EURJPY Analisis Tecnico del EURJPY - Página 3

 

Publi

Analisis Tecnico del EURJPY

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Gracias Feznando, yo vendí ayer en ese puntoy me saque una buena cantidad de pips pero no lo veo claro hoy (mas por miedito a perder lo ganado)
    Pero la segunda zona que marcas me parece muy interesante. voy a apuntarla tb.

    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Por ahora ha rebotado 5 veces en 105.00, parece un nivel psicologico importante
    Muy bueno Peyton, entre en compra en 105 y se activo el TP en 107 , :

    Foro de Forex Trading United



  4. #23

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    q me vas a contar.... a mi me activo el stop ayer porq entre en compra en soporte... no s ni porq lo hice, opere EURUSD Y GBPUSD en venta y aqui al euro en compra, una incoherencia
    Por si sigue el descalabro, hoy buscare ventas solo
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    El par se acerca a un soporte interesante.
    Buscaré compras en función de lo que ofrezca el mercado cuando llegue a él (exclusivamente, si no llega me pondré triste 10 minutos y luego a otra cosa ). Debe de aparecer, tocando el soporte, un patrón de velas alcista creíble, lo que significa que viendo el contexto de las velas que lo preceden y la que pueda acabar siendo el gatillo:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Gracias DanielC . Deduzco que si le sacaste una buena cantidad de pips, me alegro .

    Los viernes procuro reducir mis operaciones al mínimo y hoy tenía compromisos que me mantuvieron apartado del mercado. La verdad es que cuando el mercado responde tan bien a las zonas me enamora un poco más ( jaja ).

    A ver que tal se nos da la semana que viene. Esta ha sido muy buena en conjunto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Tras la intervención del BoJ, paso a marcar nuevas zonas de interés. Por ahora no se acerca a ellas así que no me preocuparé demasiado estos días por este par:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Para esta semana tengo marcada como importante la línea de resistencia y línea de tendencia bajista. A ver si sube un poco más y luego sale un patrón bajista creíble:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola Feznando magistral como siempre, finalmente se cumplió el pronostico de rebote en el numero redondo "105.00" tal y conforme tu análisis preveía, que pena que no lo operaras, tanto en 1h como en 15min se dieron pautas de vela para pensar que ese rebote era fiable, incluso en gráficas menores y en ese nivel se dieron pautas de agotamiento bastante claras que hacían presagiar que el rebote iba por buen camino e incluso se dieron varias oportunidades a lo largo del día para montarse en el rebote. Claro esta que no se puede ir a todo.
    Por cierto, va como un tiro a la resistencia que marcabas en "106.660", veremos que ocurre en este nivel.
    Enhorabuena por el análisis!!!


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Ayer hizo un profundo rompimiento del soporte. Tuvimos suerte por que no 'nos engañó' con ningún patrón alcista en el soporte en 1H.

    Ahora mismo está en un número redondo: 105.00; Personalmente no voy a operarlo pero lo comento por si acaso alguien si.

    La resistencia vencida pasa a ser una zona interesante para buscar posibles ventas dependiendo de lo que el mercado nos ofrezca si regresa a ella:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Cerca del soporte de nuevo, aunque está reaccionando en el mismo punto donde lo hizo hace unos días. Es posible que me quede fuera por que voy a ser inflexible. Por su parte, USDJPY si está en soporte importante.

    Un saludo
    Ayer hizo un profundo rompimiento del soporte. Tuvimos suerte por que no 'nos engañó' con ningún patrón alcista en el soporte en 1H.

    Ahora mismo está en un número redondo: 105.00; Personalmente no voy a operarlo pero lo comento por si acaso alguien si.

    La resistencia vencida pasa a ser una zona interesante para buscar posibles ventas dependiendo de lo que el mercado nos ofrezca si regresa a ella:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Hola a todos. Pongo aquí esta gráfico por si a alguien le interesa. Personalmente no creo que opere esta resistencia por que la intervención de la semana pasada tergiversó parte de los soportes y resistencias de esta zona.

    En el pasado hubo reacciones cerca de este precio y por ello puede ser una zona interesante:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal