EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 2

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107


  1. #11
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Anoche pude ver una clara tendencia bajista en este par y decidí aprovechar para entrar en corto a favor de la tendencia. La cosa salió bastante bien según pude ver cuando me levanté esta mañana. Había saltado el TP y casi 15 pips a la saca.
    Estos son los datos de la operación:
    Open Date Close date Symbol Action Lots SL TP Open Price Close Price Pips Profit (USD) Duration Gain
    03.12.2013 23:46 03.13.2013 02:09 EURAUD Sell 0.10 1.26358 1.26106 1.26252 1.26106 14.6 15.94 2h 23m 0.33%
    Analisis Tecnico EURAUD-alejandropm.eur_aud.tue-12-mar-2013-18-45-00-gmt-wed-13-mar-2013-11-20-00-gmt.png

    Esta mañana he entrado a ver si podía intentar repetirlo, pero la verdad es que ya no lo veía tan claro y lo he dejado para mejor ocasión.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    El precio bajó a 1.3050 y con unas mechas inferiores empecé a sospechar de una compra, entré al alza asi que ahora estoy esperando que ocurre. Mi stop esta a 1.3040, asi que veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op2.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Como podemos ver este par está a punto de alcanzar el objetivo que tenía marcado y que dije esta semana. Estuve dentro del par pero por miedo a perder subí el stop a punto de entrada y me sacaron de la operacion quedandome con cara de tonto viendolo subir. Habrá que estar atentos cuando toque la resistencia para ver si marca un buen patron de velas para ponernos cortos o finalmente rompe la resistencia con lo tendriamos que espera al pullbacl para entrar largos. Dejo grafico de H4:

    Analisis Tecnico EURAUD-captura-de-pantalla-2012-02-11-a-22.31.48.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Entrada solo para practicar

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal amigos, gracias a los 3 por sus comentarios y apoyo.

    Zitrux, si de hecho el stop me sacó de la operación. Pero estoy tranquilo porque como era solo practica no importa ya que no era dinero real Ahora estoy siendo mas cuidadoso y si un trade no me convence por cualquier razón, entro en demo solo para ver que hubiera sucedido.

    Y he llegado a una conclusión:

    No tengo que operar todos los dias. Es más, podría esperar todo el tiempo necesario hasta que el precio me de una señal que yo considere MUY confiable (ejm: un doble techo en una tendencia bajista o un HCH) y cuando me decida a entrar, entrar con mas volumen.

    Me gustaria saber que pares operan ustedes: Samuu, Manueltrix y Zitrux. Al menos conocer uno, para estudiarlo yo también y asi comparar opiniones. Chicos, de verdad que quiero mejorar al máximo en esto y creo que si tengo al menos un 'compañero de trading' podriamos intercambiar ideas y aprender mutuamente.

    Asi que si les parece la idea haganme saber!
    aqui encontraras muchos compañeros de trading. yo suelo operar los majors, EURUSD, GBPUSD, USDJPY, AUDUSD, USDCHF... y las secciones es la estrategia q sigo mas ultimamente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cambio de chaqueta. Si ayer decia que podian ser buenos cortos hoy digo que pueden ser buenos largos. ¿La razon? Primero mirar la vela que ha dibujado en graficos diarios. Segundo ahora parece que quiere hacer un pullback a su antigua resistencia que ahora actuaria de soporte como podemos ver en graficos horarios. Y tercero este par guarda una correlacion inversa con el par AUDCHF y éste está ahora mismo en resistencia como podemos ver en el grafico que tambien adjunto. Como diria Feznando blanco y en botella y ahora solo tendriamos que esperar al gatillo en graficos horarios.

    Analisis Tecnico EURAUD-captura-de-pantalla-2012-02-08-a-08.28.29.pngAnalisis Tecnico EURAUD-captura-de-pantalla-2012-02-08-a-08.24.23.pngAnalisis Tecnico EURAUD-captura-de-pantalla-2012-02-08-a-08.29.18.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Hacia mucho tiempo que no me fijaba en este par y ahora está muy cerca de la última resistencia antes de hacer ese movimiento bajista (lo siento, no he podido resistirme a incluir al osito nuevo jeje) superando el mínimo histórico en 800 pips.

    Lo malo es que tiene un spread de 7 pips y a veces da miedo entrar pero ya veré esta semana que empieza:

    Analisis Tecnico EURAUD-05-05-2012-21-14-21-euraud.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Compra

    Basado en la lectura del precio, decidí vender ya que el nivel 1.294 parece ser una zona interesante para compras y justifiqué la entrada con una LTA en H1.

    Además la tendencia principal es alcista.

    El SL y TP están marcados en el gráfico, el SL puesto debajo de la zona de soporte para que esté protegido y el TP en una resistencia intradía, quizás este último deba moverlo unos pips antes de esa resistencia.

    Saludos

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-oa3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ami no.... estoy con FxPro y el precio cerro en el 1.2438 y hasta ahorita esta ahí.
    Saludos.
    LBal.
    Que raro no?
    Gracias LBal
    Foro de Forex Trading United



  10. #19

    Re: Entrada solo para practicar

    Gracias por compartir tu diario .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Me alegro mucho. A ver si entre todos ganamos a estos m..., jejeje. Yo esta semana empecé mal ya que antes de ayer me pegaron un buen meneo en el par EURUSD al entrar largo en el soporte del 1,32 pero parece que me estoy recuperando con mis ultimas 2 operaciones ( USDCAD y GBPUSD ) donde en la primera de ellas ya le he ganado bastante pero en la otra aun no ha tocado mi TP1. Aunque eso si, no me atrevo por ahora a operar con minilotes, estoy en fase de aprendizaje y prefiero operar con microlotes.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No hay problema jorvermo
    Me fue bastate bien q tb ya me tocaba por q pase una semana regulin regulan
    Le saque unos 120 pips a 0.1 asi q este viernes esta operacion invita una ronda
    Archivo adjunto 854
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal