EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 5

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107


  1. #41
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    margin-left:40px">EURAUD: Confluencias

    Unas cuantas confluencias de señales para haber entrado en compra. (2 am por mi zona):

    Movimiento reciente del precio: Alcista. (Cuando digo reciente es que hay un agrupamiento AB al alza, para los que usan las ondas ABCD)
    Engulfing bullish sobre nivel importante y EMA 200 en H1
    MACD con cruce alcista (no aparece en la imagen)
    RSI sobre nivel 50.

    Bastantes señales no? Suficientes para entrar.

    Nota: Aqui no entre, pero siempre que se me escapa alguna entrada asi, me gusta de igual manera documentar lo que pudo haber accionado mi compra/venta para guardar un registro de estas señales. Aun mas cuando son buenas.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Enante recién analicé, me di cuenta que la resistencia en diario que había trazado, fue bien trazada ya que el precio reaccionó a ella, bajando unos pips. La bajada se dio en la noche, por lo que no recibi un solo pip debido a ella.

    Tomando en cuenta este rally bajista, pensaba en vender al continuar la caída del precio. Solo debía esperar ciertas señales.

    Pero luego sospeche de las intenciones del precio de seguir bajando.

    Por lo que compré cuando el precio cruzó la ema200. Cerré la operación manualmente cuando faltaban 8 pips para que el TP fuera alcanzado. Y resulto ser una buena decision (por ahora) ya que el precio ha bajado un poco.

    Ok, que me hizo comprar a pesar de que ya me habia mentalizado?

    El presentimiento.

    Esto del trading intuitivo es muy interesante...

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas




    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2GMcelOp1
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #43
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Acabo de realizar 2 ventas en el EURAUD:


    1- Con un stop de 20 pips.
    2- La otra con el stop arriba del máximo más reciente.


    Las razones de mi venta se deben a que todos los indicadores me marcan un mercado bajista cerca de la resistencia del canal.


    No obstante, hubiera preferido entrar antes, recien el MACD dio su cruce.

    Bueno, voy a desayunar y vuelvo al rato a ver que ha ocurrido...

    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 2
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #44
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    ¿Tienes el grafico atrasado o es que no te ha pintado las velas, capital? Te lo digo porque el precio llegó ayer a la zona esa pero tu grafico no ha pintado las velas. Mira el grafico que adjunté ayer y lo veras. Bajo mi punto de vista esta madrugada volvió a dar otra oportunidad para los cortos pero a mi me pilló durmiendo.

    Saludos.


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Zona interesante para buscar un pullback en el EURUAD entre el 38% y el 50% de Fibonacci y una resistencia en 1H
    Archivo adjunto 846
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrada solo para practicar

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal amigos, gracias a los 3 por sus comentarios y apoyo.

    Zitrux, si de hecho el stop me sacó de la operación. Pero estoy tranquilo porque como era solo practica no importa ya que no era dinero real Ahora estoy siendo mas cuidadoso y si un trade no me convence por cualquier razón, entro en demo solo para ver que hubiera sucedido.

    Y he llegado a una conclusión:

    No tengo que operar todos los dias. Es más, podría esperar todo el tiempo necesario hasta que el precio me de una señal que yo considere MUY confiable (ejm: un doble techo en una tendencia bajista o un HCH) y cuando me decida a entrar, entrar con mas volumen.

    Me gustaria saber que pares operan ustedes: Samuu, Manueltrix y Zitrux. Al menos conocer uno, para estudiarlo yo también y asi comparar opiniones. Chicos, de verdad que quiero mejorar al máximo en esto y creo que si tengo al menos un 'compañero de trading' podriamos intercambiar ideas y aprender mutuamente.

    Asi que si les parece la idea haganme saber!
    Hola MrLicano, yo intento revisar EUR/USD,GBP/USD, USD/JPY, AUD/CAD, AUD/USD, USD/CAD, no obstante puedes mirar los diarios de muchos de nosotros y darnos tu opinion de lo que ves en las operaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux gracias por pasar por mi diario y ayudarme a analizar el par. Mis disculpas por responder tan tarde, hasta ahora he podido sentarme a revisar las cosas aqui en mi pc :/

    Hablando de cortos, a mi parecer podremos entrar en ventas a las 3 am de mi zona. Creo que eso es mas o menos como las 8 pm en Europa...Bueno, me refiero casi despues de que el mercado Europeo abra.

    Es lo que me viene a simple vista. O a lo mejor necesite agotarse más el precio para caer.

    Sea lo que sea que ocurra, espero puedas sacarle ventajas al precio si la bajada inicia mientras por aca es de madrugada

    Saludos colega!!!
    Agradezco tus ánimos de que me saliera bien, pero resultado negativo de -23 pips, es lo que pasa cuando se va contratendencia y no se está pendiente, ahora no entraré corto hasta que Tf 4h me indique algo claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Buenas noches!

    sigue el clima navideño con el cierre de las principales bolsas europeas y la espera de la decisión sobre el Abismo Fiscal. Acerca de esto, el presidente Obama regresará esta noche desde Hawaii para estar operativo maestar operativo mañana con los últimos dos días disponibles en los cuales, en mi opinión, se lograrà un acuerdo aunque sea temporal.
    Hoy en día también tuvimos una conferencia de prensa del nuevo primer ministro japonés Shinzo Abe lo cual anunciò la volutad de proceder con una politica monetaria audaz y una politica fiscal flexible.

    ANALISIS

    Eur/Aud: otro dia alcista del Euro que aproxima este cross al area 1,28 donde podria realizarse una corecciòn de todo el movimiento bullish. Al ocurrir, una señal operativa short tendria como primer objetivo el nivel 1,2580. De lo contrario un rompimiento alcista podria occasionar una continuaciòn de la subida hasta la nueva resistencia en area 1,30 .


    Hasta mañana,
    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ojito con esta que pueden ser unos buenos cortos si nos da gatillo. Dejo grafico horario:

    Archivo adjunto 413
    Muy bien vista jorvermo. Zona de explosión, que es lo que buscamos:
    Analisis Tecnico EURAUD-euraud.png
    Personalmente no operé el pullback pese a que estaba muy atento de que se produjera pues me sirve para marcar, de ahora en adelante, esa zona como de resistencia ya que al estar este par en mínimos históricos no tengo referencias pasadas. Es por ese motivo que solo cuento con resistencias en el EURAUD, las cuales busco validarlas mediante rebotes repetitivos.

    De todos modos, este tipo de movimientos pero en una situación diferente a la del mínimo histórico son super fiables. Mis favoritas. Y mas si el dibujo es en gráfica de diario. Si nos avisamos de este tipo de movimientos cada vez que se produzcan podremos observar sus altísimas probabilidades de éxito.

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, no me esperaba este salto, pero bien, se puede dar por alcanzado este primer objetivo

    Archivo adjunto 417

    Saludos chicos y gracias por los comentarios y el apoyo
    Perfecto Ivanreus , pero los agradecimientos no son gratis así que una ronda para todos no estaría de más jajaja .

    Un saludo

    PD: Últimamente circulan muchas cervezas por el foro, vamos a acabar dando positivo al operar
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por DROIB Ver mensaje
    Buenas, yo no opero este activo Eur/Aud pero le he echado un vistazo al gráfico, y tienes razón tiene una tendencia fuerte alcista, pero por las ultimas velas que se muestra en el gráfico de H4 parece que bajara hasta tocar la media móvil de 10p,
    Hasta 1,2434, o la de 20p hasta 1,2413, si baja por debajo de 1,2385 ya seria preocupante de todas forma tiene pinta de que el mercado quiere respirar un poco para continuar su tendencia alcista si quieres puedes entrar en corto a la baja como mucho con TP en 1,2434 sacarías unos 20 pips, para luego entrar al alza donde mas como te sientas, pero yo dejaría que bajase y entraría al alza en largo un saludo.
    Gracias DROIB, si lo veo en tf semanal el 12 de agosto comenzó la subida, luego hizo un retrosceso hasta el 50% de fibbo para volver a subir estando ahora en el 38 de ese mismo fibbo, el RSI en el medio, en tf diario no me indica nada de que caiga, y en tf 4h parece haber cerrado con un doble techo y vela bajista, pero la distancia que hay entre las emas que uso es grande, por lo que ya veré el lunes como se comporta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Yo iria mas alla incluso, parece q podria haber un HCH invertido un tanto irregular o chapucero
    Analisis Tecnico EURAUD-euraud-hch.png
    Sea como sea parece que hay ciertas señales alcistas por aqui
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal