EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 6

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107


  1. #51
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Este par es d los mas lucrativos q se puede operar hoy en dia¡, hace unos swims enormes de 1000-700-800 pips q...

    El soporte parece muy apeteceible, lo marco por si acaso no lo habeis visto

    Analisis Tecnico EURAUD-euraud.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Chipre llama rusia

    Buenas noches,

    la decisión del Parlamento de Chipre de rechazar el impuesto extraordinario de los depósitos bancarios no parece haber causado “daños� en el mercado de valores y de divisas, por otra parte la UE anunció que ahora le toca a Chipre (que sigue tratando con la Russia!) encontrar una valida solucion al problema.
    Los mercados bursátiles han recuperado fuerza y cerraron en positivola sesion de hoy.
    El principal dato macroeconómico fue sin duda la decisión de tipo de interes en Estados Unidos que, como se esperaba, no ha visto cambios en comparación con el 0,25% anterior. El gobernador Bernanke en su conferencia de prensa, a continuación, confirmò el actual plan de compra de bonos, un crecimiento gradual de la economia y un nivel bajo de tasas de interes hasta que el desempleo no logre llegar al 6,5%.

    ANALISIS
    Eur/Aud: reaccionó en el area de soporte 1,2420 destacando una recuperación temporal del euro. La tendencia sigue siendo bajista en el corto plazo por lo que la idea es buscar una señal de venta después de una posible corrección en el nivel 1,2520 / 1,2550.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

    P.S: Si lo deseas, puedes probar, de manera totalmente gratis (y sin proporcionar algun dato de pago), mi video servicio diario de señales de trading y de formacion Amigos de Forex! Solo tienes que registrarte a mi sitio y solicitar el mes de prueba gratuito AMIGOS DEL FOREX | MauriForexMauriForex) para aprender a trabajar/invertir de manera seria y profesional en el mercado de divisas y de materias primas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:48 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.


  4. #53
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Esta entrada sucedió despues de que la primera venta en el EURAUD me dio ganancias pero no la publiqué,asi que como prueba de la entrada, ofrezco el registro de la operación en la parte baja de la imagen.

    La razón de la venta fue la ruptura de la LTA, pocos pips como objetivo, sin embargo los alcanzó en menos de 15 mins.

    Segundo punto a favor de las entradas en contra tendencia (aunque estoy empezando a pensar si la tendencia continuará o no alcista luego de estas bajadas...)
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2EHlHF5cn
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #54
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Buena la bajada de hoy, sin embargo bajó más de lo que yo esperaba ya que planeaba comprar al tocar la LTA, la cual fue rota.

    Pues ahora esperaré un par de cosas antes de vender:

    -Un posible pullback a la parte inferior del canal que fue roto.

    -Que el MACD y RSI me den señal de entrada en M30 o H1

    -Que el precio rompa la linea roja recien trazada (no me convence su fiabilidad...)

    Bueno esto es pensando en que el precio continuará bajando. Si sube, bueno a ser toro de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #55
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Probando hacer scalping ajustando mi metodología que uso normalmente (en TFs mayores). Intentaré hacer la menor cantidad de cambios para conservar la esencia del sistema. Desde luego, deberé hacer algún ajuste ya que no se trata ni del mismo estilo de trading ni la volatilidad es la misma que en H1.


    Inicié una compra al ver lo que parece un HCHi. Tambien debido a que el precio ha rebotado en la parte baja de un canal aparentemente.


    Viendo H1 me inclinaba por ventas, pero veamos que sucede.

    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2E5lAoLsf
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #56
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy buenos analisis Ivan

    El EURAUD tiene unos fibonacci muy interesantes en 1H coincidiendo con resistencias:

    Archivo adjunto 401
    Saludos
    Ahora a llegado al 38% de fibo, igual lo hace para buscar el segundo hombro del HCH o igual es para un movimiento bajista mayor, el caso es que ahi se ha detenido
    Suerte amigos
    Analisis Tecnico EURAUD-euraud-38.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #57
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Bueno,aquí las señales que me motivaron a comprar en este par:

    Tendencia en Semanal y Diaria: Alcista

    Aceleración del precio

    Ruptura de LTB, Resistencias, etc...

    El gatillo lo dio una vela que superó un alto anterior (intradía)


    A pesar de que las compras parecen fuertes, esa LTB que se ve en la imagen me hace dudar. Pero el hecho de que no es del todo segura su validez, hizo que entrara de todos modos. Además, no he podido trazar la resistencia del canal alcista, únicamente su soporte, ya que el precio ha roto todas las proyecciones que he puesto. Es por esa razón que en los últimos días no he puesto ni una sola operación en base a un patrón de velas en el canal, todas han sido en base a señales de indicadores o al ser superado X nivel.

    Saludos.

    P.D: En los 2 últimos periodos de M30 el precio ha mostrado mechas superiores, lo cual me hace pensar en la fuerza de la operación....
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 10
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #58

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Buenas noches,


    la semana cierra con incertidumbre para los indices bursatiles, con un Euro en lieve recuperaciòn (que pierde un poco de su fuerza en la segunda parte de la sesiòn) y un Dollar con poca fuerza. Pierden bastante los preciosos.
    Veamos juntos algunas situaciones interesantes para la proxima semana!

    ANALISIS


    Eur/Aud: La ruptura alcista del nivel de resistencia en 1,2420, segun el movimiento al alza de corto plazo, me hace pensar a una posible entrada Long luego de un pullbak para testar el nivel vencido.





    Saludos.
    Mauricio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Lo siento Peyton por no contestarte pero es que no lei tu mensaje en su dia y lo acabo de hacer ahora. He estado bastante liado ultimamente con cambio de broker y la compra de un portatil con lo que apenas tenia tiempo para analizar los pares. Ademas tuve una semana fatidica por sobreoperar y cuando me pasa eso me gusta tomarme un tiempo de descanso para reflexionar. He visto que ibas a entrar largo ese dia en este par, ¿como te fue? Creo que bajo un poco mas pero luego experimento una gran subida con lo que no sé si te sacó el stop o te beneficiastes de la subida.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi la zona de soporte en EURAUD me gusta mucho la verdad, voy a entrar largo seguramente a las 11:00
    Archivo adjunto 793


    saludos
    PD: echaba de menos tus analisis jorvermo
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    Buenos dias, no me esperaba este salto, pero bien, se puede dar por alcanzado este primer objetivo

    Analisis Tecnico EURAUD-1.gif

    Saludos chicos y gracias por los comentarios y el apoyo
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal