EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 10

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107


  1. #91
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    margin-left:40px">EURAUD

    Como mencioné enante, probaré entradas en contra. Pues he aquí la primera.

    Venta en el EURAUD: un objetivo de 15 pips y el stop casi igual.

    Nota: Esta algo arriesgada la operación no solo por el hecho de ser en contra tendencia, sino tambien porque esta muy cerca de un soporte la entrada. Asi que por esas razones el TP no será modificado por ninguna razón.

    A la misma vez creo que esta es una entrada de 'ganar o ganar'

    Si baja, gano.

    Si sube, pierdo. PERO me estaré preparando para entrar a favor de la tendencia.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Jajaja yo diciendo 'mi diario', no habia visto que esta era otra sección. Creo que debo irme a dormir ya
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #93

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Buenas noches,

    hoy tuvimos una sesiòn sin noticias macro mui importantes con los indices accionarios que abriron y cerraron cerca de la paridad y siempre a la espera de la "euro decisiòn" de pasado mañana.
    El dólar reacciona sobre los soportes; el Yen sigue en su fase de recuperación técnica; los preciosos continuan sus movimientos pocos ciertos en el corto plazo.

    ANALISIS

    Eur/Aud: la debilidad del euro genèra una vela bajista justo en el nivel de resistencia en 1,2530. Podriamos ver ahora una continuaciòn de la tendencia short de corto plazo, al rompimiento de la bandera bearish, con primer objetivo el nivel 1,2330 y despues 1,2170.


    Hasta mañana,
    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Analisis Tecnico EURAUD

    Nuevo tema, que de este par no se habla mucho ultimamente, no me explayare mucho solo pondre los objetivos del analisis chartista, ya que si me guio por lo tecnico (sumando los indicadores) no entraria en venta por la sobreventa. un par de graficos, semana, objetivo bajista mayor alcanzado (ufff quien no pillara una tendencia de estas desde el inicio) pero bueno, sigue con ganas de caer el el proximo objetivo esta a 700 pips luego de romper ese rango tan bonito. en 4 hs el objetivo tambien bajista, cerca de el pero bueno, para sumarse.

    Analisis Tecnico EURAUD-eur-aud-semana.gifAnalisis Tecnico EURAUD-eur-aud-4hs.gif

    Saludos chicos y gracias por todo lo que aportan que la verdad lo agradezco y aprendo con vosotros, ahora voy por el usd-cad que estoy animado
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Para los que puedan operarla ( tengo un spread de 7 pips en este par que me parece excesivo ) se trata de un par muy interesante ya que tiene una tendencia alcista muy bien definida como se puede apreciar en el grafico de H4 que adjunto. El precio trata de buscar su linea de tendencia alcista interna donde lo esperaré por si dibuja un buen patron de velas alcista para incorporarme a la tendencia o por el contrario la rompe con fuerza acompañado de un minimo decreciente en el que esperare a que el precio suba para posicionarme corto.

    Analisis Tecnico EURAUD-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">La venta la realicé debido a que el precio hace dias me daba la impresión de querer bajar.

    La bajada de enante, la consideré como válida debido a que habían resistencias diarias, asi que lo único que debía hacer era encontrar un buen momento para entrar.

    El mejor momento que pude encontrar fue la ruptura de un bajo reciente. No me gusta entrar cuando ya el precio ha recorrido muchos pips (porque me parece que viene la retracción) pero igual entré porque eso dice mi análisis.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 11
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #97
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrada solo para practicar

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Desde que me di cuenta que debo empezar a pensar en otras posibles rutas del EURAUD, he estado tratando de aprovechar cualquier nueva oportunidad que de el precio para ver cual funciona.Como será en demo, no importa si gane o pierda, igual tendrán valor instructivo las entradas.

    Aquí tengo una compra, la verdad la señal no me convence mucho. Pero la tomo porqué el nivel donde se dio lo considero como una resistencia anterior, soporte futuro.

    Asi que solo falta ver que hace el precio...
    Gracias. Te doy 5 estrellas al tema y reputacion.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #98

    RE: Analisis Tecnico EURAUD

    Buenas noches,

    otro dia en rojo para las bolsas de valores. Aumenta la aversiòn al riesgo, la debilidad del Euro y la fuerza de las divisas defensivas (pero tambièn del Petroleo que hoydia fuè extrañamente correlacionado con el Usd!). La Merkel visitando a Grecia invitò sus ciudadanos a seguir por este duro camino de recuperaciòn en espera de una posible otra ayuda (si la Troika permitirà). Mientras tanto en Estados Unidos estàn haciendo lo posible para que el nuevo dinero puesto en circulaciòn por la Fed (40 mil miliones de dollares con el QE3) empieze a pasar de mano en mano rapidamente, de lo contrario el riesgo de una deflaciòn se harà mucho mas cercano

    ANALISIS

    Eur/Aud: entrado ayer con señal H4, el precio ha seguido bajando hasta llegar casi a mi take profit. Por eso, y sobretodo siendo en contra de la tendencia, he preferido renunciar a los ultimos veinte pips y cerràr esta operaciòn con un buen retorno!



    Un saludo cordial y buena continuaciòn

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">EURAUD: Entrada y Explicación.

    Tendencia Diaria: Alcista

    Tendencia en H4: Alcista

    Posición de la EMA200 en H1 respecto al precio: Alcista

    Buscar entradas: Alcistas

    Entré: Bajista

    Perdí.

    Bueno, esto fue lo que ocurrió anoche y un resumen de la situación del mercado cuando analizaba.

    Y su conclusión...

    Una de mis reglas es entrar cuando se rompe una línea de aceleración. Bueno ahora modificaré esta regla:

    Entrar si una línea de aceleración EN CONTRA de la tendencia es rota.

    Es decir, el precio retoma su sentido alcista/bajista, cual sea el que concuerde con lo mostrado en días.

    Uno puede saber mucho, pero si no aplica bien lo que sabe, de nada sirve.

    Y pierde el tiempo.

    Asi que, la lección es ir a favor de la tendencia diaria, a menos que hayamos diseñado un sistema probado que de ganancias en contra de la tendencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas



    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 7
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #100
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    No es un par de los que siga, pero a bote pronto y estando en mínimos históricos, parece que en tf semanales pueda dibujar un h-c-hi, si nos vamos a graficos diarios y trazamos un fibbo de la subida además ahora parece estar rebotando del 50%, por lo que debería quedarle subida confirmada por el RSI, si hacemos la expansion de fibbo en este tf debería de llegar al 161% (o entre el 127 y el 161) que daría una proyección al alza entre el 1,37 y el 1,41, claro que esto en principio son suposiciones y con ellas no se gana al mercado, también para ello debería de cruzr la LTB de graficos mensuales.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal