EURAUD Analisis Tecnico EURAUD - Página 4

 

Publi

Analisis Tecnico EURAUD

 

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    A mi en estos momentos me da la sensación en tf 30m y 1h como que podróa hacer una corrección, no obstante en 4h es alcista y no haré nada hasta verlo claro, y mucho menos hoy viernes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Este par tocó su resistencia y parece que el precio quiera girarse. Vamos a ver si vuelve a tocar la resistencia y nos da otra oportunidad de cortos.

    Analisis Tecnico EURAUD-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo iria mas alla incluso, parece q podria haber un HCH invertido un tanto irregular o chapucero
    Archivo adjunto 433
    Sea como sea parece que hay ciertas señales alcistas por aqui
    saludos
    Ahora si ha subido a la linea del cuello, q o bien puede ser eso, linea cuello o resistencia y zona de ventas, en ambos casos, es bajista y durante la madrugada española (y yo dormido ) inicio el descenso. Confiaba en poder participar pero ya me temia q al ser AUD podia moverse durante el mercado australiano.
    En fin, seguimos atentos:
    Analisis Tecnico EURAUD-resistencia-euraud.png
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">Damas y Caballeros de este noble foro, les presento la primera entrada del dia: Compra en el EURAUD.

    Como pueden sospechar, es una entrada riesgosa debido al sentimiento bajista del precio en los TFs superiores. Aun así, compré debido a las siguientes señales:

    Engulfing Bullish

    Ruptura de LTB en M30

    Cruce a la ema20 en H1

    La validez (si hay alguna) de esta entrada en contra de la tendencia se debe a que las señales arribas descritas ocurrieron en un soporte de un canal alcista diario.

    Mis mejores deseos para ustedes.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2HIarEBwG
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #35

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Buenas noches,

    los mercados accionarios cerraron en negativo hoydia y tuvimos una fuerte volatilidad del USD debido a dos importantes noticias que llegaron de Estados Unidos: primeramente el Minuto del FOMC en que se anunciò la posibilidad de un aumento del Quantitative Easing en el 2013 para fortalecer la economia (y eso ha provado una caida del USD) y luego las palabras del presidente Obama acerca de un posible acuerdo con los republicanos para evitar el Precipicio Fiscal (esto causò de pronto un cambio alcista en el Usd!). El Euro recuperò algo de fuerza al contrario del Yen que fuè hoy la divisa mas debil (sobretodo debido a las proximas elecciones generales de diciembre en Japon).

    ANALISIS


    Eur/Aud: se mueve hacia el nivel de resistencia en area 1,2360 en donde buscarè una señal de venta segun la tendencia de corto plazo.


    Saludos

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Entrada solo para practicar

    Desde que me di cuenta que debo empezar a pensar en otras posibles rutas del EURAUD, he estado tratando de aprovechar cualquier nueva oportunidad que de el precio para ver cual funciona.Como será en demo, no importa si gane o pierda, igual tendrán valor instructivo las entradas.

    Aquí tengo una compra, la verdad la señal no me convence mucho. Pero la tomo porqué el nivel donde se dio lo considero como una resistencia anterior, soporte futuro.

    Asi que solo falta ver que hace el precio...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-last.jpg  

  8. #37
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    margin-left:40px">EURAUD:Compra

    Debido a que resido en América, siempre pensé que me perdería de todas las señales buenas ya que surgirían en la mañana Europea... Como por ejemplo la subida que se dio en ciertos pares hoy, incluyendo el EURAUD.

    Y es por eso que quiero trabajar los TFs M5.

    Me explico...

    Si hay un gran impulso al alza/baja, quiere decir que el precio tiene fuerza. Y es posible que en mi horario de trading el mercado quiera seguir ea dirección.

    Entonces solo me quedaría encontrar los retrocesos y entrar cuando el precio decide seguir con su rumbo original.

    Para empezar quiero probar con un SL 10 y un TP 20, en esta operación fue alcanzado el TP y el SL casi no me molestó.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

    **Zitrux, estoy de acuerdo con lo que dices del TF mayor y de tener cuidado con la retracción, ya que en estos momentos veo, además, que el precio está en la parte superior de un canal en H4.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #38

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Se me han quitado las ganas de operar tanto en este par como en el EURCAD porque alpari les pone un spread de 7 pips y sinceramente me parece excesivo. ¿No os parece mucho?
    Si q es mucho pero a mi este par me gusta bastante por q cuando le da, hace tendencias y rangos muy amplios
    Pero si que es verdad q levantar 7 pips nada mas empezar.......... muy claro hay q verlo
    Imaginate cuando operemos con 1 lote y nada mas pulsar en abrir aparezcan -70 USD
    Analisis Tecnico EURAUD-eurcad.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURAUD

    Aprovechando que la tendencia es alcista y parece haber un mercado lateral, compre en la parte baja de lo que aparenta ser una bandera.

    El stop está a 16 pips debajo del soporte y el TP un poco antes de la resistencia.

    Esta es una operación para continuar con la compra anterior. Es decir, en la compra anterior habia detectado soporte y entradas para entrar, subio el preico y se detuvo. Sali con beneficios y ahora pretendo seguir ganando si el mercado continua subiendo.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURAUD-op.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #40
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EURAUD


    Publi
    ENTRADA 18 DE MARZO DE 2013

    COMPRA EUR/AUD


    Analisis Tecnico EURAUD-euraudm5-mar13.18.png

    Divergencia alcista coincidiendo con los indicadores de tendencia y de ciclo. Operación un poco arriesgada.

    SL a -30pips
    TP a +60pips

    Salida de la operación si se llega a la meta o aparece otra divergencia en sentido contrario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal