EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 11

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166


  1. #101

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Buenas noches,

    otro dia en rojo para las bolsas de valores. Aumenta la aversiòn al riesgo, la debilidad del Euro y la fuerza de las divisas defensivas (pero tambièn del Petroleo que hoydia fuè extrañamente correlacionado con el Usd!). La Merkel visitando a Grecia invitò sus ciudadanos a seguir por este duro camino de recuperaciòn en espera de una posible otra ayuda (si la Troika permitirà). Mientras tanto en Estados Unidos estàn haciendo lo posible para que el nuevo dinero puesto en circulaciòn por la Fed (40 mil miliones de dollares con el QE3) empieze a pasar de mano en mano rapidamente, de lo contrario el riesgo de una deflaciòn se harà mucho mas cercano

    ANALISIS


    Eur/Gbp: nuevo trade! Tambien en este caso he visto una señal short en el grafico H4 esta mañana. El precio continuò a la baja pero, siendo en contra de la tendencia, prefiero mover hoy mismo mi stop loss a nivel de entrada (riesgo cero). Si fuera en trend lo dejarìa mas libre pero..con un mercado tan nervioso es mejor no ser codicioso!





    Un saludo cordial y buena continuaciòn

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Ya sé que ahora tendriamos que pensar mas en largos sobretodo al ver la tendencia alcista en los pares que correlacionan este par pero, ¿que me decís de esto? ¿Oportunidad de buenos cortos?

    Analisis tecnico del EURGBP-captura-de-pantalla-2012-02-07-a-18.31.57.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Yo hoy lo tengo perdido ahi en una zona de nadie que suele ir lateralizando, asiq ue esperare a que llegue a alguna zona de soporte o resistencia y esperar por patron...

    Analisis tecnico del EURGBP-12-3-2012-10.3.29-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #104

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    EURGBP justo esta en linea de tendencia bajista
    Si abre con gap baista entonces me olvido pero si sube o esta sobre la misma linea entonces comprare

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Menuda compresion hay aqui. En grafico de 1H el EURGBP esta en mercado lateral .... pero haciendo pequeños altos mas bajos y bajos mas altos. Creo que el rompimiento va a ser decisivo.


    Analisis tecnico del EURGBP-rompimiemiento.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #106




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    ¿Que pensais de comprar Libra Esterlina a largo plazo? o mejor Franco Suizo ?

    Hola,

    Quiero refugiarme en alguna moneda que no sea EURO, y no me decido, me gustaría que alguien me aconseje en que refugiarme a largo plazo ?

    Estaría muy pero que muy agradecido

    Muchas Gracias! Y Éxitos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #107

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
    Archivo adjunto 4409
    Estoy de acuerdo contigo pedro, creo q tu analisis es bastante bueno solo falta q luego el mercado lo cumpla. piensa q el analisis esta bien pase lo q pase despues. hay muchos eventos q no podemos saber.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #108
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Feznando , hoy luns toco el soporte , te dio entrada en 1 hr.?
    en ese caso , Yo no tome operacion x dudas , hasta donde apuntarias , ya que es un par que no mueve mucho , no ?
    saludos y muchas gracias
    mcharec
    Hola mcharec. Estuve pendiente y al final inicié la operación. En EURGBP por si solo la entrada era muy clara, pero el EURUSD no estaba en ningún soporte, ni principal (que no pasa tan a menudo) ni secundario, pero USDCHF si estaba en una resistencia secundaria (por secundaria me refiero a que se puede ver a simple vista pero que no la he marcado como principal).

    Te pongo un dibujo del gatillo que tome y donde tomé ganancias parciales más o menos:

    Analisis tecnico del EURGBP-20-03-2012-8-51-26-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #109
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.

    rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF.

    Archivo adjunto 3751

    Un saludo
    Está muy bien lo que vas hacer en este par. Yo me adelanté y ya entré...
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    EURGBP se encuentra en zona de espera según mi sistema de trading. Tras la ruptura del soporte del día 6 de julio ahora me queda esperar a que llegue al siguiente soporte o que regrese a la resistencia de diario y luego buscar una oportunidad en gráfico de 1H:

    Analisis tecnico del EURGBP-21-07-2012-13-07-22-eurgbp.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal