EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 12

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 166


  1. #111
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Si yo te entiendo perfectamente feznando y sé que a ti te va muy bien operando asi pero o soy gafe o hago algo mal que tu no haces porque mira que he intentado operar como tu haces pero apenas le he ganado nada al mercado, si que es verdad que tampoco he perdido dinero. Ademas el problema que le veo al colocar los soportes o resistencias diarios es que donde tu ves por ejemplo un soporte en 1,606 en el par GBPUSD yo lo puedo ver en 1,61 con lo que ya hay una diferencia de 40 pips por medio cosa que no ocurre con las lineas de tendencia en las que si rebota justo o cerca de ella se ve muy claramente y ademas operas a favor de ella. Ademas en graficos horarios suele haber una tendencia que dura 1 semana y a la semana siguiente cambia de tendencia con lo que te da muchas oportunidades si ademas lo combinas con otros pares. Por otro lado mi idea al principio es ir solo a por 50/75 pips ya que observo que el precio suele hacer movimientos explosivos de unos 60/80 pips para luego relajarse un poco antes de seguir el mismo movimiento que es donde tratare de volver a operar si hay un buen patron de velas que me lo indique. Los soportes y resistencias diarios junto con las lineas de tendencia externas y fibonacci son los indicadores que me diran donde puede parar el precio.

    Es priceaction como operas tu pero adaptandolo a mi manera. Por otro lado se que tu me recomendastes que no comprara forextester por el tema de que al final estaras siempre en una espiral analizando infinidad de estrategias sin operar en real pero es que nunca he hecho backtesting usando estos programas, si que es verdad que me he ido a atras y he analizado muchos graficos pero necesito saber si la estrategia que voy a poner en practica o la tuya han ido bien en otros periodos de tiempo. Llevo un mes dudando en si compra forextester u otra plataforma para practicar en mis momentos de dudas como estas ultimas semanas y asi matar el gusanillo de estar en el mercado.

    Saludos.
    Bueno como siempre digo (y como también ha comentado LBal) lo importante es que utilices una estrategia adecuada a ti mismo. Mi consejo sobre el Forex Tester se basa en mi experiencia pero tal vez sea justo lo que necesitas, cada uno debe recorrer su propio camino.

    De todos modos aun llevas poco tiempo en el Forex y sin embargo has recorrido más y mejor que la mayoría cuando empieza. Personalmente estaba a tu nivel actual al año, y no a tus jóvenes 3 o 4 meses .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Que pensais de comprar Libra Esterlina a largo plazo? o mejor Franco Suizo ?

    Saludos Niko, Por fortaleza creo que ya te han aconsejado el Yen. Si el tipo de cambio te da igual y solo buscas seguridad tambien tienes el Franco Suizo o el dolar australiano.

    Aqui hay otro tema sobre est que puede ayudarte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    LO malo de la tendencia es quy ahsta que no lleva ya mucho recorrido no se consideraria como tal, es decir que visualmente hasta donde pedirias que suba para considerarla tendencia alcista? Ese es mi problema a veces.

    Salu2
    En mi opinión personal más fácil que operar tendencias o mercados laterales es operar los rebotes (que se producen además a favor y en contra de la tendencia). Creo que es incluso más seguro que operar a favor de la tendencia por que al operar con la tendencia no se es flexible ya que solo estaríamos buscando las operaciones en una dirección. Los Soporte y Resistencias son puntos clave muy evidentes (yo suelo marcar unos pocos pero que visualmente son incuestionables y si yo lo veo, cientos de miles de traders lo hacen), mientras que las líneas de tendencia son mucho más subjetivas al tratarse de líneas oblicuas.

    Por ejemplo el soporte de GBPUSD era una zona con muchísimas probabilidades de éxito. Un rompimiento-pullback es casi una profecía autocumplida. A veces no pero siendo muy exquisito al seleccionarlas el resultado suele ser muy positivo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #114
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Jejejejej Puk, una cosa es la teoría y otra cosa muy distinta lo que suceda después. Pero veo que se te ha quedado lo de los triángulos.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  6. #115

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    EURGBP en zona de soportes y con RSI en sobreventa: Opcion para largos en cuanto abra el mercado en unas horas
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #116
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    EURGBP no hizo rompimiento la semana pasada de mis zonas de interés por lo que siguen vigentes para esta. Lo esperaría tanto en soporte como en resistencia, la cual está próxima a la Línea de Tendencia bajista que también vigilo. Nunca opero las líneas de tendencia de forma individual a no ser que coincidan con un Soporte o Resistencia importantes:

    Analisis tecnico del EURGBP-25-03-2012-16-44-22-eurgbp.png

    Las correlaciones que vigilo para este par son USDCHF y EURUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #117
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cuando llegue al primer objetivo si es que llega , ya miraremos para donde va.
    Yo con el primer objetivo me conformo, y si después rompe la resistencia con fuerza pues seguimos montados, si llegando a la resistencia no es capaz de romper pues nos ponemos cortos. Aquí vale cambiarse. jejjejejejje

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  9. #118

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Siguen los rebotes en resistencia. Nos estamos haciendo de oro con EURGBP. Me encanta cuando pasa esto y se estanca como un loco dandose de cabezazos con una pared



    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #119
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Buenos dias, hay varios cruces corrigiendo desde niveles buenos, a ver si esta mañana tomo alguna posicion.

    Analisis tecnico del EURGBP-eur-gbph4-min.gif

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Creo que puede haberse producido el rompimiento de la resistencia y que hora toca el pullback o el ascenso hasta la siguiente sin escalas:
    Analisis tecnico del EURGBP-gfdgdfg.png
    El euro esta fuerte! 1 -0
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal