EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 13

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 166


  1. #121
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    No se si esto se puede considerar seccion, tiene una forma bastante rara y no me trasmite confianza pero a ver si alguien me puede decir que opina de ella. La seccion la veo con trampa incluida solo que el soporte habria sido roto por una vela que no es trampa sino muy bajista.

    Analisis tecnico del EURGBP-seccion-precio-eurgbp.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que puede haberse producido el rompimiento de la resistencia y que hora toca el pullback o el ascenso hasta la siguiente sin escalas:
    Archivo adjunto 218
    El euro esta fuerte! 1 -0
    No se, puede que la sombra del pico anterior aun actue de resistencia donde esta ahora y no mas abajo, es una opin
    ion solo, que igual ya rompio pero yo andaria con cuidado, no sea que aun le quede donde chocar y caer.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #123
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana que empieza, como siempre, voy a esperar al precio en soporte o resistencia aunque principalmente lo utilizaré para validar los movimientos el EURUSD, GBPCHF y USDCHF.


    Archivo adjunto 496


    Un saludo
    La semana pasada el precio se quedó primero a 5 pips, luego a 9, a 7 y de nuevo a 9 de la resistencia que tenía marcada. De todos modos no tenía pensado entrar pues como había comentado, este par no me trasmite claridad al haber varios niveles demasiado cercanos.
    El tercer y cuarto asalto a la resistencia si estuve tentado a entrar de haberlo tocado pero al final no se produjo por pocos pips.

    Para esta semana vuelvo a esperar al precio ya sea en resistencia o en soporte pero me ocurre lo mismo que las veces pasadas, falta la claridad que me gustaría:

    Analisis tecnico del EURGBP-18-02-2012-21-24-24-eurgbp.png

    Las correlaciones que voy a revisar junto con el EURGBP son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Puk33 estas hecho todo un fenómeno de esto.

    Un Saludo Amigo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  6. #125
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Minimo diario RSI en sobreventa y MAC indicando subidas en periodos cortos.

    Quiza sea buen momento para Bull

    Analisis tecnico del EURGBP-minimos.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #126
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    El EURGBP suelo utilizarlo solo para validar las zonas del EURUSD y USDCHF por su correlación con ellos. En este caso se encuentra superando el soporte aunque para que lo considere válido como poco le pido que lo haga de forma mucho más evidente:

    Analisis tecnico del EURGBP-08-07-2012-20-25-12-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Posible macro triangulo simetrico en el EURGBP
    Acaba de romper una resistencia y se aproxima a la parte alta, pese a ello yo creo que a la larga rompera alcista por que la resistncia pasa a ser soporte y esta respetando muy bien la linea de tendencia alcista
    Analisis tecnico del EURGBP-triangulo-simetrico.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #128
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Buena zona de venta, seguimos con el canal bajista y hizo rompimiento-pullback al soporte: Estoy dentro en mi cuenta real, pongo grafico de demo para no confundir

    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #129
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola PUk33, no se tu pero yo en las ultimas 3 semanas estoy operando fatal y ha llegado un momento que me he parado a pensar donde fallo ( en mi enfermiza obsesión de adivinar posibles suelos o techos en el precio en vez de seguir solo a la tendencia ) y a partir de ahora esperare a un cambio de tendencia de graficos H1 para unirme a ella y operar todos los patrones de velas que me vayan apareciendo. Ya te iré contando como me va porque si sigo igual posiblemente lo dejare ya que ya he probado varios sistemas y en todos me ha ido mal.

    Saludos.
    Esto tiene muy buena pinta . La parte baja del canal bajista actuo de resistencia a ver hasta cuando y donde
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #130
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Antes de nada darte la bienvenida y animarte que sigas con tus analisis. Yo soy novato en el mundo del forex y esta semana me he atrevido a poner mis graficos y sinceramente es lo mejor que puedes hacer ya que mucha gente te puede decir si es correcto o no. No te preocupes si dices burradas que nadie nace aprendido. De hecho si te pasas por mi diario que cree que ayer veras los fallos que he cometido hoy y te reiras de ellos pero lo importante es admitir tu error y sacar una conclusion para que no te vuelva a pasar la proxima vez. La razon por la que he creado el diario es para ver donde fallo y porqué fallo. Esta semana por ejemplo me he dado cuenta que mis entradas suelen ser buenas ( menos las 2 ultimas que he hecho esta tarde y que no tenia que haber hecho ) pero mi miedo a perder me hace colocar el stop en punto de entrada en cuanto el precio se mueve a mi favor y el mercado me saca. Es decir, la entrada suele ser buena pero fallo en la salida y ahora es cuando tengo que analizar el porqué y como puedo solucionarlo.

    Un saludo y sigue subiendo graficos de tus analisis que ya veras como entre todos podemos ayudarnos.


    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Saludos a todos ,sois muy buenos
    Este es mi primer post , y perdonar mi ignorancia si digo algo sin fundamento
    Archivo adjunto 251
    Solo me he atrevido a hacer una entrada sobre las 10,15 en compra , he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
    Falta poco para llegar al final del triangulo ,veremos hacia donde se dispara.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal