EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 8

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 166


  1. #71
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola PUk33, no se tu pero yo en las ultimas 3 semanas estoy operando fatal y ha llegado un momento que me he parado a pensar donde fallo ( en mi enfermiza obsesión de adivinar posibles suelos o techos en el precio en vez de seguir solo a la tendencia ) y a partir de ahora esperare a un cambio de tendencia de graficos H1 para unirme a ella y operar todos los patrones de velas que me vayan apareciendo. Ya te iré contando como me va porque si sigo igual posiblemente lo dejare ya que ya he probado varios sistemas y en todos me ha ido mal.

    Saludos.
    LO malo de la tendencia es quy ahsta que no lleva ya mucho recorrido no se consideraria como tal, es decir que visualmente hasta donde pedirias que suba para considerarla tendencia alcista? Ese es mi problema a veces.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    No creas que eres el unico jorvermo, creo que entonces entre tu y yo estamos enriqueciendo al resto aunque ultimtmamente te estaba enriqueciendo yo a ti tb . Pro no te preocupes que solo es observar y ya lo veremos claro.

    En mi analisis tecnico ha roto a la baja el canal bajista y ahora puede servir la parte baja del canal para que rebote en ella de forma oblicua a modo de linea de tendencia bajista:

    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #73
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Mi análisis técnico esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario. Ahora mismo se está aproximando a una resistencia importante a tener en cuenta. La pega es que en EURGBP suele primar la correlación del EURUSD que su propia realidad técnica pero eso no quita para que si la subida sigue sin pausas sea un buen lugar para tomar una operación en venta de pocos pips.

    Analisis tecnico del EURGBP-04-08-2012-14-49-56-eurgbp.png

    Las correlaciones que utilizo en este par son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Sigo esperando a EURGBP en un soporte o resistencia que están un tanto alejados del punto donde se encuentra pero que me trasmiten más seguridad. No suelo operar este par por si solo sino que suelo usarlo para validar las zonas de los pares con los que está correlacionado, como EURUSD y USDCHF.

    Analisis tecnico del EURGBP-30-06-2012-17-02-27-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #75

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Analisis tecnico del EURGBP-seccion.png

    Hubo una bonita seccion el viernes q veo ahora. a esas horas ya no opero pero si q se veia bien claro el triangulo, la resistencia y la trampa para los stops.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #76
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Posible triangulo ascendente en EURGBP aunque en grafica de 4H o diario asi que puede ir para largo pero la explosion puede ser muy intensa
    Analisis tecnico del EURGBP-triangulo-eurgbp.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #77

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Saludos a todos ,sois muy buenos
    Este es mi primer post , y perdonar mi ignorancia si digo algo sin fundamento
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgb.gif
    Solo me he atrevido a hacer una entrada sobre las 10,15 en compra , he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
    Falta poco para llegar al final del triangulo ,veremos hacia donde se dispara.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    El EURGBP es otro par que no operaré esta semana debido a la intensa correlación que tiene con el EURUSD y hasta que no se clarifique la situación en la eurozona prefiero esperar. Aun así para no perder la práctica coloco mi análisis técnico para unas condiciones de mercado normales:

    Analisis tecnico del EURGBP-16-06-2012-21-48-21-eurgbp.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y ver que ofrece el mercado en ellas. Hay dos resistencias demasiado cerca para mi gusto y ante la duda siempre prefiero la más alejada aunque en la imagen he marcado la primera para los rebotes o rompimiento:

    Analisis tecnico del EURGBP-15-09-2012-21-51-44-eurgbp.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #80

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Analisis tecnico del EURGBP-nhfdn.png
    Me parecio buena analisis y he estado pendiente pero ahora no termina de arrancar
    Lleva 4 intentos pero los toros devuelven el precio a la linea de resistencia (he puesto la misma que tu puk33)
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal