EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 6

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 166


  1. #51
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Creo que el panorama sigue siendo muy bajista
    En grafica de 1D parece estar rompiendo el triangulo aunque ya se que Cipi me dira que el triangulo es invalido por que ya esta casi en el vertice, pero dejo la grafica por si a alguien el aclara algo
    Analisis tecnico del EURGBP-fuerza-bajista.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Esta semana mi plan de acción para el EURGBP consiste en esperarlo ya sea en soporte o en resistencia y luego tomar una decisión cuando llegue a una de ellas en función de lo que me ofrezca el mercado... Esto es lo que hago en una situación de mercado normal pero en la situación actual donde la zona euro está en profunda crisis:

    Analisis tecnico del EURGBP-03-06-2012-18-10-45-eurgbp.png

    Las correlaciones en las que me fijo con el EURGBP son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Analisis tecnico del EURGBP-eurogbp2.gif
    He trazado una linea alcista desde el minimo de enero veremos si es ahí donde se apoya
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Analisis tecnico del EURGBP-triangulo.png
    No suelo operar triangulos pero aqui hay uno alcista y espero por el rompimiento de la resistencia

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cierto, mas vale operar una vez por semana en una zona importante y ganar que abrir 5 operaciones donde no se debe y perder 4 para acabar con peor rendimiento que de la otra forma
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #56
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Mi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.

    rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF.

    Analisis tecnico del EURGBP-25-08-2012-14-30-25-eurgbp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #57

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Posible triple techo en EURGBP

    Oportunidad para entrar bajista si llega a el
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Pero eso no es asi como tu lo pintas feznando ya que aunque solo lleve unos 3/4 meses en el mundo del forex si que es verdad que llevo mas de 1 año operando y sigo cometiendo los mismos errores que al principio. Sigo sin una estrategia clara, cosa que veo de lo mas normal ya que nunca he hecho backtesting y así me ha ido. Al final no me pude resistir y ayer por la tarde compre el forextester2, me salio a mitad de precio gracias al enlace que puso un forero en este mismo foro y empezaré a practicar mis propias estrategias. Creo que es lo mejor porque ultimamente notaba que entraba al mercado como si estuviera apostando y no me sentia comodo. Llevo 3 semanas malisimas de trading, cada semana me va peor y esto no puede continuar así. No se que me pasa pero en cuanto algo se me tuerce en mi objetivo empiezo a dudar de mi trading y acumular perdidas y mas perdidas. Creo que ha llegado el momento de volver a parar y testear las estrategias de priceaction que conozca tratando de simularlo lo mas real posible y cuando encuentre algo interesante probare con microlotes porque sino paro ya de operar me voy a cepillar mi pequeña microcuenta. En 3 semanas he perdido todas las ganancias acumuladas con lo que imagina lo que podria hacer si me dejas 10 semanas, jeje. Probare tu estrategia tambien y otras que vaya encontrando por el camino sobre priceaction y ya te ire contando.

    Estoy de bajon, ¿se me nota? Necesito otra charla de las tuyas, jeje.

    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bueno como siempre digo (y como también ha comentado LBal) lo importante es que utilices una estrategia adecuada a ti mismo. Mi consejo sobre el Forex Tester se basa en mi experiencia pero tal vez sea justo lo que necesitas, cada uno debe recorrer su propio camino.

    De todos modos aun llevas poco tiempo en el Forex y sin embargo has recorrido más y mejor que la mayoría cuando empieza. Personalmente estaba a tu nivel actual al año, y no a tus jóvenes 3 o 4 meses .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    El EURGBP esta regresando a un soporte fuerte y si lo hace creo que sera un doble suelo por que no creo que el pullback anterior cuenta que fue muy escaso.


    Analisis tecnico del EURGBP-precio-regreso-soporte-eurgbp.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Tal como apuntas hay mucha fuerza bajista. La corrección alcista ha regresado con rapidez desde el 23.6. Todo puede ser, pero todo el conjunto se ve bastante bajista y aunque son modos de operar personalmente mientras no corrija tendencia no me agrada entrar a la contra.

    También ha sido superado el soporte clave de 0.80667, a menos que diera un giro bruso y sorpresivo, no pinta otra cosa a mi modo de ver
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por tris; 22:03 a las Razón: Adición de información



Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal