EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 2

 

Publi

Analisis tecnico del EURGBP

 

Publi

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 166


  1. #11
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Mi plan de acción para la semana que viene en el EURGBP consiste en esperar al precio ya sea en soporte para buscar luego en gráfico de 1H un patrón de velas alcista creíble o un rompimiento y que luego haya un pullback para buscar posibles ventas pero solo si el precio se aleja claramente en gráfica de diario, o que vaya a la resistencia donde buscar la posibilidad de ventas o de un rompimiento más pullback para buscar compras. Todo lo demás no lo considero y tampoco valoro por que hace cualquiera de los cuatro eventos anteriores:

    Analisis tecnico del EURGBP-17-03-2012-17-32-47-eurgbp.png

    Los pares que reviso por la intensa correlación que tienen con el EURGBP son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    he sacado 13 pips y me he salido , luego cuando a hecho techo o ha vuelto a bajar ya no me he atrevido a entrar .
    Felicidades currator, lo importante es seguir analizando y descubriendo las claves de las buenas operaciones y, sobre todo, de las malas. Los errores no está mal cometerlos siempre y cuando sirvan para no repetirlos.
    Saludos y adelante con lso analisis , estamos para compartir y ayudarnos mutuamente
    Foro de Forex Trading United



  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Pues yo mirar donde la tengo trazada:



    Porque vi esas dos flechas que os señalo:



    A ver que os parece.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Uy por que poco. Menuda seccion mas buena habia en EURGBP 15minutos y no la vi cuando estaba en la trampa.
    Despues de eso ha caido con fuerza desde la resistencia.

    Archivo adjunto 5222
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del EURGBP-seccion-precio-eurgbp.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #15

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Que os parece este lugar para entrar en venta? El rompimiento del soporte me parece que ha generado una zona para ventas brutal:
    Analisis tecnico del EURGBP-eurgbp.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Analisis tecnico del EURGBP

    Aprovechando el nuevo sistema de carga de imagenes, inicio este tema por que en el anterior hay fotos que no se ven.
    Como se aprecia en el analisis, parece que la resistencia es muy fuerte

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    En el EURGBP estamoscerca de otra resistencia, el euro se enfreta hoy a varias resistencias por lo visto

    Suerte a los que van largos por que puede haber curvas
    Este es mi planteamiento ahora, la resistencia es buena pero creo que necesita un pullback mayor
    Analisis tecnico del EURGBP-dsacfa.png

    Ya veremos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #17
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    gracias Feznando , clarisima la entrada , como la estrategia , simple y efectiva.
    ahora , xq las ganancias parciales tan cortas , es xq el par no mueve mucho , o xq viste alguna
    resistencia menor ?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    Amigo Peyton el Gap es bajista , ya va por los 80,77
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico del EURGBP

    El requisito que le he puesto es que aparte de la rotura de la linea de tendencia si ésta es alcista esperaré a que haga un maximo creciente y luego esperaré a que haga un recorte del precio y a un patron de velas alcista. Ademas de esto pondré una relacion riego:beneficio de 1:1,5 como minimo para que en el caso de acertar el 50% de las veces acabar en positivo y al principio iré a por unicamente 50 pips ya que observo que el precio suele hacer movimientos explosivos de unos 75 pips para luego recortar y volver a subir ( o bajar si la tendencia es bajista ). Si pillas una buena tendencia hay muchas oportunidades para incorporarte a ella durante la misma y solo deberias de fallar al final de la tendencia pero con un stop ajustado la perdida será minima.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    LO malo de la tendencia es quy ahsta que no lleva ya mucho recorrido no se consideraria como tal, es decir que visualmente hasta donde pedirias que suba para considerarla tendencia alcista? Ese es mi problema a veces.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Analisis tecnico del EURGBP


    Publi
    Pues de la que t libraste Snipo, por cierto que buena la q acabas de comentar, ya ha bajado 20 pips dsd la resistencia
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal