USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 30

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 360


  1. #291
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Voy corto. TP 92.
    Cerré sobre la línea de Tendencia al ver esa vela que chocó y rebotó rápidamente aunque luego la sesión asiática siguió con la tendencia bajista
    +28 pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Gracias wendomino es que soy novato y es
    lo que he aprendido hoy hasta ahi no llegaba.
    Ya se otra cosa mas
    Saludos
    de nada hombre para eso estamos yo tampoco es que sea un experto pero te aconsejo de lo poco que se encantado
    Foro de Forex Trading United

  4. #293

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Pending morder Long buy@ 102.35 , prácticamente no hay ningún estudio, fui a ver donde estaba la Resistencia mas vieja y vieja es pero seguirá siendo lo supongo..algún pips mas y buy...
    Luego nada mas que calcular cuanto arriesgar, esta calculadora os servira' Calculadora de Trader

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #294

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Mauricio Orsini Ver mensaje
    Miles de disculpa!! Solo ahora vi tu pregunta, prometo tener mas cuidado a las respuestas..es que no uso los alerts y a veces me paso!
    Perdon por esto
    Un saludo,
    Mauricio
    Hola, gracias no pasa nada¡¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #295

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,


    termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.

    Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes

    ANALISIS




    Usd/Yen: despues de unos dias de fuerte movimiento alcista, el precio està llegando en area de resistencia 81,60 en donde buscarè una señal operativa de mi metodologìa para atrapar un retroceso de hasta 150 pips.



    Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  7. #296
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    USDJPY esta en una resistencia muy popular ultimamente en grafico de 1H. Si la vela japonesa dentro de 20 minutos cierra como un buen patron bajista me pondre en venta.



    Analisis Tecnico USDJPY-usdjy-resistencia-vende.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #297

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,

    hoydia tambien tuvimos una sesiòn negativa para las bolsas de valores debido a los datos del crescimiento de Francia y Alemania (proximos a lo cero), al aumento de la recesiòn en Portugal y a la critica situaciòn griega.
    Mario Draghi dijo que cualquier ayuda a un Pais serà condicionada a la realizaciòn de medidas economicas de corte a los gastos y no solo de subida de impuestos.
    En Japon la noticia de las proximas elecciònes y las palabras del jefe de la oposiciòn, segun el cual serìa necesario un aumento del target de la inflacciòn y una disminuciòn de la tasa de interes (hasta en negativo) hacen que el Yen caiga a precipicio con las principale divisas!

    ANALISIS

    Usd/Yen: despues del movimiento alcista de ayer y de hoy espero este cambio en area 81,60 para buscar una oportunidad short y entrar en una correcciòn bajista de corto plazo.




    Saludos

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  9. #298




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Pues sin decir tanta CARRETA yo pienso que hay que estar pendientes de este parcito en este momento se encuentra en la zona de 102.0 una R psicologica y adema técnica hay que estar muy atentos al pullback (retroceso), para entrar comprados teniendo encuenta la fuerza que trae al alza...

    Chao.....
    Foro de Forex Trading United

  10. #299
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis USDJPY

    Este par se puede ver claramente en graficos de H4 que desde hace tiempo se encuentra en un rango lateral y esta a punto de tocar el soporte con lo que si se vuelve a cumplir el plan deberia de irse para arriba con objetivo los 78,2. Aun asi como siempre falta la confirmacion cuando toque el soporte con lo que recomiendo a los impacientes ( en los que me incluyo ) que guarden paciencia y esperen un patron de velas para entrar.


    Analisis Tecnico USDJPY-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-10.56.58.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #300
    Avatar de paco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Hola, como novato que soy, me gustaría que alguno de ustedes me hiciera una explicación de analisis técnico del ultimo movimiento del USD/JPY, con un fuerte momentum alcista y luego una formación en triangulo. ¿Que se deduce de esta escena?, ¿Como se supone que actuará el precio?

    Archivo adjunto 4045

    Espero explicarme con claridad sobre mi pregunta, gracias y un saludo.
    En lo fundamental es mas o manos así:

    Japon ha invertido durante años en el mercado secundario, sobre todo desde que entró en la decada decadente en la que se encuentra, y está colapsada de activos de "dudosa" reputacion, asi que si el señor Draghi dice que esta en condiciones de comprar deuda a 3 años, descongestiona de manera seria los posibles impagos de los estados endeudados, facilitando el cobro a los inversores que la poseen.

    En lo tecnico, no es mas que la consecutiva ejecucion de ordenes programadas con la superación de los ultimos maximos mas transcendentales.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal