USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 30

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 360


  1. #291
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Voy corto. TP 92.
    Cerré sobre la línea de Tendencia al ver esa vela que chocó y rebotó rápidamente aunque luego la sesión asiática siguió con la tendencia bajista
    +28 pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Gracias wendomino es que soy novato y es
    lo que he aprendido hoy hasta ahi no llegaba.
    Ya se otra cosa mas
    Saludos
    de nada hombre para eso estamos yo tampoco es que sea un experto pero te aconsejo de lo poco que se encantado
    Foro de Forex Trading United

  4. #293

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Pending morder Long buy@ 102.35 , prácticamente no hay ningún estudio, fui a ver donde estaba la Resistencia mas vieja y vieja es pero seguirá siendo lo supongo..algún pips mas y buy...
    Luego nada mas que calcular cuanto arriesgar, esta calculadora os servira' Calculadora de Trader

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #294

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Mauricio Orsini Ver mensaje
    Miles de disculpa!! Solo ahora vi tu pregunta, prometo tener mas cuidado a las respuestas..es que no uso los alerts y a veces me paso!
    Perdon por esto
    Un saludo,
    Mauricio
    Hola, gracias no pasa nada¡¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #295

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,