USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 8

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 360


  1. #71
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Largo buscando el techo
    +13 pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    esta una entrada en la que estaré atento a la trampa (como dice el gráfico), teniendo en cuenta la tendencia, el gap de apertura y que la resistencia de los 94.1XX-94.6XX fue superada ampliamente. espero lo mismo para el EURJPY y CADJPY

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  4. #73
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Fundamentales: tocado y ...

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por que será que esa frase me es muy familiar....., no te preocupes mmanteroo, que a mi me pasa muchas veces lo mismo, ahora menos veces pero de más entradas cada una, y no se lo que es peor.

    Un saludo...
    Eso me hubiera dicho yo mismo el viernes. Algo me decia que no debia operar tras un jueves regular y al final al dia siguiente me dedique a destruir. Hubiera sido el mejor dia de mi vida como trader de haber hecho exactamente lo contrario pero noooo, cometi todos los errores posibles, trate de recuperarme a base de sorbe operar, meter mas lotes para vengarme, meter operaciones sin sentido solo esperando a que fuera mi favor..... en fin, de todo es poco, yo me daria un -10
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Seccion en usd-jpy en h1, la cogi 2 velas despues de la trampa, pero igual ojala que sume a mi dinero virtual
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-seccion-usdpjy.gif  

  6. #75
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Bueno se me ha pasado el día para postear la entrada, pero estamos en fiestas en mi ciudad y no tengo horario, la entrada la hice anoche en venta, el motivo fue la obligación de hacer una entrada diaria, hizo el gap bajista, subió, me dió la sensación de que no iba a retroceder y entré en venta, salió bien por muy poco puesto que me dió el TP y se dió la vuelta.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpym15.png

    Estaría contento si hoy no hubiese hecho 3 operaciones con el móvil, muy mal eso de operar con el móvil, y de las 3 las 2 primeras salieron mal y la tercera está en marcha.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    El USDJPY se encuentra en rango en un soporte importante. Mi plan de acció para la semana que viene incluye 4 escenarios posibles, tres de ellos alcistas y uno con un rompimiento bajista.

    Analisis Tecnico USDJPY-04-08-2012-16-40-03-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Zitrux, Wolf espero que hayan sacado buenos pips con los XXXJPY se volvieron como locos??? no entendí que paso

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

    lo que ayer me dio el USDJPY (+16 pips) hoy me lo quitó el CADJPY con creces, con un comportamiento idéntico al de la gráfica, es más todos lo pares con el JPY están CLONADOS . Voy a comentar mis cuatro operaciones y dejaré la cuestión así por hoy.

    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  9. #78
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis USDJPY

    Acabo de cerrar la compra que hice tras el rompimiento de la resistencia cuando volvio a ela. No suelo usar ordenes pendientes pero la puse de prueba con un TP cortito de 25 pips y salio bien. Puede que empiece a usar mas esta herramienta aunque reconozco que entrar sin un patron de velas me da algo de miedo.


    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Hola Mauricio, si entro Long el S/L lo pondria a 100.010 ¿
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #80

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 107

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    En este mercado, los dos bancos centrales están tratando de devaluar su propia moneda, aspecto que conduciría en el futuro a una continuidad de movimientos dentro del rango en el cual se han estado moviendo.

    El dólar Norteamericano sigue debilitándose en general, consiguientemente no es lo suficientemente fuerte como para seguir subiendo. Por su parte el yen sigue siendo manipulado clandestinamente por el Banco Central de Japón, tratando de mantenerlo en el nivel 77.

    La sesión del jueves terminó siendo una estrella fugaz, por lo que considero que se puede formular la hipótesis de que el nivel 79 es demasiado para él par, por lo tanto, existe una alta probabilidad de que el par continúe en el rango 79 y 77,50.

    Si las probabilidades se muestran a favor de la consolidación, al menos en el corto plazo, vender en la zona superior de la consolidación y comprar en la zona inferior, cuando se muestre una vela de apoyo favorable a este propósito, es posiblemente la mejor estrategia.

    Buena suerte en el trading.

    Pitblack.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal