USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 32

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 22282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 360


  1. #311
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Despues del canal bajista que duro 2 semanas puede estar declarandose ya un canal alcista. Esta vez no voy a esperar mucho mas y cuando llegue a la parte baja voy a comprar . De todos modos creo que el riesgo es bajo pues el BOJ no creo que deje que el precio baje mucho mas de ese soporte. Creo que el peor escenario posible son 230 pips de Sl por una ganancia de 500-700 pips.

    Analisis Tecnico USDJPY-canales.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex




    USDJPY 1H En nivel psicológico 93.505
    Foro de Forex Trading United

  4. #313
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Mi plan de acción para esta semana en USDJPY consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de 1D. El soporte en el que se encontraba en rango finalmente rompió al alza como parecía altamente probable aunque siempre siembra dudas que el par no despegue pronto y lateralice por mucho tiempo.

    Suba hasta la resistencia o vuelva a bajar hasta el soporte mi misión solo consiste en esperar a que ocurra lo que deba ocurrir y luego ir a gráfico de 1H para buscar un patrón de velas para tratar de iniciar una operación.

    Analisis Tecnico USDJPY-19-08-2012-22-35-24-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #314
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que buena señal dio USDJPY en resistena mas linea de tendencia bajista. Me ha dado rabia no haber estado para tomarla
    Archivo adjunto 2029

    Salu2
    Sigue imparable la tendencia bajista del USDJPY, cortos, hay que ponerse cortos que no esta haciendo ni pullback hoy que era un dia tranquilo en el resto de pares de divisas.
    Analisis Tecnico USDJPY-jpy.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #315
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Zitrux, Wolf espero que hayan sacado buenos pips con los XXXJPY se volvieron como locos??? no entendí que paso

    Archivo adjunto 10316

    lo que ayer me dio el USDJPY (+16 pips) hoy me lo quitó el CADJPY con creces, con un comportamiento idéntico al de la gráfica, es más todos lo pares con el JPY están CLONADOS . Voy a comentar mis cuatro operaciones y dejaré la cuestión así por hoy.

    Buen trading.
    De momento en este par la primera entrada de ayer me quitó 40 pips y en la segunda le saqué 50.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #316

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    La operacion de hoy
    COMPRA

    Analisis Tecnico USDJPY-18-04-usd-jpy-.png

    VENTA

    Analisis Tecnico USDJPY-18-04-usd-jpy-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  8. #317
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Buen, una me iba a tener que salir bien....
    USDJPY Diario. Lo peor de todo que como fué algo rápido no subí foto mientras se hacía la trampa...
    Justa esta si sale!!
    Hasta 180 pips x 10 x 1.25 lotes = 2250$
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpydaily.png  

  9. #318
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    corto tras el retroceso al 50%
    Foro de Forex Trading United

  10. #319

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Hola,

    la semana termina con la confirmación de la fuerza de los mercados de renta variable que no logran tenerun movimiento de corrección importante y, por el contrario, se están preparando a nuevos máximos.
    Teníamos dos decisiones de tipo de interés, con la confirmación del 0,50% en Inglaterra y el corte por el Banco de Reserva de Australia al 2,75% (que podria no ser el último del 2013).
    Una intervención directa en el mercado de divisas se produjo por el banco central de Nueva Zelanda mostrando como los dos países de Oceanía están muy atentos a las medidas de estímulo para su economía y de apoyo a la balanza comercial.
    La semana, en el Forex, cierra con una mayor fuerza para el dólar de EE.UU. y un retorno a la debilidad del yen que podría generar (incluso en el mismo cambio directo) excelentes oportunidades de trading.

    La semana que viene no presentará decisiones de tipo de interés, sino una serie de market movers que afectarán distintas monedas. Vamos a ver cuales son, ademas de algunas situaciones interesantes de análisis gráfico, en mi habitual vídeo semanal!

    Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  11. #320
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Para esta semana en el USDJPY espero al precio en soporte o resistencia y luego, cuando me llegue la alarma, observo que me ofrece el mercado en ese punto. Dependiendo de la forma en que llegue a él busco un gatillo en forma de patrón de velas en el rebote o un rompimiento-pullback:

    Analisis Tecnico USDJPY-19-05-2012-18-35-23-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal