USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 17

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 360


  1. #161
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    El soporte del USDJPY es bastante atractivo. Esperaba que subiera más tras el rebote del día 1 de mayo pero solo conseguí un cierre parcial. Tras el segundo ahora estoy en BE y espero que rompa la resistencia. Si no lo hace y regresa al soporte, siendo esta la tercera vez, esperaré a ver como lo hace ya que se produce esa paradoja de que cuanto más rebota en un punto más resistente es pero a la vez, aumenten las probabilidades de que pueda ser roto:

    Analisis Tecnico USDJPY-12-05-2012-19-56-20-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    En el USDJPY 4h tambi´çen puede ser, aunque puede ir s buscar la ema de 200 antes.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png  

  4. #163

    Re: Analisis USDJPY

    Veo esta resistencia atractiva en USDJPY porq ya reboto hace unas horas en ella y por que ahi estan las medias de 100 y de 200. Si la rompe va a ser un soporte muy importante. A favor del rompimiento esta la fuerte tendencia alcista. Yo creo q rompera y q el pullback sera bastante bueno
    Analisis Tecnico USDJPY-japon.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #164

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,

    todo como se esperaba: el Banco de Inglaterra mantuvo las tasas sin cambios al 0,50% (y la compra de activo en 375 mil miliones de esterlinas) así como el BCE al 0,75%.
    La demanda de prestaciones por el desempleo en los Estados Unidos ha sido superior a lo que preveian los analistas en 371 mil unidades (4mil mas de lo esperado).
    Los indices accionarios se mantuvieron al mismo nivel de ayer (solo el italiano hizo mejor) mientras, en el mercado Forex, tuvimos un dia de debilidad para el Dollar y de fuerza para las materias primas (sobretodo Oro y Plata) que empujan hacia arriba.

    ANALISIS
    Usd/Yen: despues de dos dias de retroceso el Yen regresa a su debilidad contra el Usd y el cambio vuelve a subir. El rompimiento del area en 88,40 podria accelerar el movimiento alcista hasta el proximo nivel importante de resistencia en 89,50 donde lo esperamos segun el target de la operaciòn Long que tenemos!


    Saludos,
    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    ANALISIS DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012

    Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.



    Saludos.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2Cgk12kb9
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #166

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Buenas, ahora con la apertura de Sidney veía todo tranquilo y me ha dado por revisar este par que se ha movido ligeramente.

    Esta en una situación a mi parecer bastante interesante, en gráficos de 1d, 4h, 1h etc se ve claramente un subidón de tres pares...1º reacción: joo me lo he perdido 2º reacción: mirando gráfico semanal la impresión es que sigue tendencia bajista (no ha rato 85.57) mientras que el soporte sigue en 75.56.

    Bien, pues nos vamos al gráfico de 1h y vemos claramente resistencia en 82.82 y soporte en 81.25. Velas anteriores en formación lateral (¿ligeramente bajistas?). La mayoría diréis que hay que esperar gatillo, yo pienso que lo mas posible es una caída hasta por los menos 82.74 (¿zona media?), por supuesto en caso de que rompa 83.56. Escenario alternativo seria que rompa 83.82 y siga hasta 85.57...

    Resumiendo:

    Gatillos: 83.82 (si rompe compro) 83.57 (venta)
    TP Compra: 84.77
    TP Venta: 82.72

    Los SL ligeramente por debajo de la entrada.

    Comentad que os parece mi 1º análisis...para otra vez poco gráfico, no sabéis lo mucho que me ha costado explicar algo que yo veo tan "simple"

    Saludos.
    Muy bien y felicidades por animarte a poner tu primer analisis con nosotros
    No te preocupes pues todo se explica mas facil con graficos , cuando los pongas veras que con menos frases te explicaras mejor
    Suerte mañana
    Foro de Forex Trading United




  8. #167
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    Para esta semana mi plan de acción en USDJPY consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia e ir a gráfica de 1H en busca de un gatillo en forma de Patrón de Velas creíble o de un Rompimiento y posterior Pullback:

    Analisis Tecnico USDJPY-08-04-2012-21-44-26-usdjpy-and-231-.png

    Las Correlaciones que reviso junto con el USDJPY son EURJPY y GBPJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #168
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    EL USDJPY está en Soporte en este momento. No suelo operar fuera del mercado europeo o americano pero veré como abre después del fin de semana y tomaré la decisión sobre la marcha. Como siempre, esperaré a ver si hay la oportunidad de rebote (con un gatillo en forma de patrón de velas) ya sea en soporte o en resistencia o a que haga un rompimiento-pullback para entrar en dirección contraria:

    Analisis Tecnico USDJPY-29-04-2012-22-45-28-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #169

    EUROFIN

    Buenas noches,

    hoy inicia la cumbre del Eurofin en Bruselas en la que se analizarán los datos fundamentales no muy, así como el momento particular del euro, especialmente después de las palabras de apertura de Mario Draghi a los depósitos con tasas negativas.
    Siempre de la zona euro tendremos mañana varios datos importantes como la inflación en Alemania, la producción industrial de la zona euro y el sentimiento ZEW sobre la economía alemana.
    El único gran market mover de hoy fue el de Ventas Minoristas de EE.UU. que resultó ser mejor de lo esperado y influyó en la lijera perdida de los mercados de valores.

    ANALISIS
    Usd/Yen: la lateralidad de corto plazo fué rota al alza el jueves pasado (y confirmado al día siguiente). La acción del precio me muestra entonces un fortalecimiento de la tendencia ascendiente, así que voy a tratar de buscar una de mis señales operativas en el nivel clave recién vencido 100 para entrar en este movimiento bullish con primera área objetivo en 103.50.


    Saludos a todos.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  11. #170




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    ¿Es esto un triangulo simétrico?


    Publi
    El fin de semana termine de estudiar el curso de patrones de continuidad de tendencia donde se explica el triangulo simétrico, y hoy examinando mis gráficos encuentro esto en el marco diario en USD/JPY pero no estoy muy seguro de si es o no es un triangulo simétrico.



    ¿Ustedes que me dicen?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal