USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 13

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 360


  1. #121
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Muy bien visto Punk, esto debería ser un buen patrón Cipi( aunque me llaméis pesados hay que tener cuidado con el patrón por que no siempre se cumple ).
    Así es como actuaria yo ante esta situación.
    Archivo adjunto 442

    Pd: Esto no es una ciencia exacta y esperaria a entrar en el pullback ( si nos da la oportunidad , por que a lo mejor se va para arriba sin dejarnos entrar en esa zona )

    Un Saludo
    Eyyy Cipianof, como te va amigo?
    En este momento en concreto ojala se cumpla el patron por que ando con una operacion abierta en perdida de -50 y me vendria de perlas que suba, donde hay que firmar???
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    A mi este par ya me ha dado el TP que puse en el post anterior, y de momento aunque también lo empiezo a ver bajista, opino que este es de los que no se van sin hacer pullback, además ahora está en un soporte de 4h, sobretodo después del carrerón alcista que llevaba, y también considero que la bajada que pueda hacer es un retroceso para después vovler a subir con objetivo los 100 que quieren los japoneses. Ahora a ver si nos aplicamos y podemos detectar esos cambios.
    también para este voy a tener en cuenta el eur/jpy que está en un punto más crítico, ahora lo voy a comentar en su post correspondiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Dejo orden pendiente.
    H1 MACD bajista
    M15 Force Index por debajo de 0
    SL por encima de la vela de 15'
    R 1:1
    Veremos si salta
    No he podido estar delante de la operación. Entró y alcanzó entorno a 30 pips pero no llegó a mi tp de 50. Al llegar al ordenador justo se encontraba en BE y cerré con -2 pips. Ahora vuelve a bajar. Buscaré otra oportunidad. Esta era buena pero el riesgo beneficio para que fuera 1 1 tuve que ampliarlo hasta 50 pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    MSR Análisis

    En mensual, este par tenemos nos muestra que el soporte de 101.43 no deje cerrar a la vela de mayo por encima, y en junio nos dejó un posible P.S.C.



    Uploaded with ImageShack.us

    En semanal el 361 de Fibbonaci lo dice todo:



    Uploaded with ImageShack.us


    En diario se me acabaron las ideas, prefiero mirar desde afuera...
    Foro de Forex Trading United

  6. #125

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Buenas noches,

    después de las declaraciónes de Bernanke y de Obama, especialmente acerca de la confirmación de la expansión monetaria del Fed y del problema del techo a la deuda, los mercados tuvieron una sesión basicamente negativa con los temores de una posible perdida del rating AAA por Estados Unidos.
    El dólar de EE.UU. se ve afectado por las palabras de Bernanke, pero en la segunda parte de la sesión y después de los buenos datos de las Ventas Minoristas y del IPP, recuperò con todas las divisas (con la excepción del Yen).
    El euro fuè debil tras la publicación de los datos alemanes sobre el �ndice de Precios al Consumo y el PIB (ambos inferiores a lo esperado).
    Continúa el alza de los preciosos que llegan a niveles interesantes de compra (especialmente la Plata).

    ANALISIS
    Usd/Yen: hoydia he cerrado una buena operaciòn al principio de la correcciòn tecnica bajista. El Yen sigue siendo una divisa debil y con outlook de devaluaciòn, por eso permanesco con una vision Long y esperè un posible regreso en el area de soporte en 88,10 o, mejor, 87 para buscar una señal operativa de mi sistema de trading.


    Saludos y buen trading.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Atentos al USDJPY 15M, la seccion bajista parece muy clara, voy a operar sin TP y solo a mover el SL gradualmente si va a mi favor.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-seccion-precio.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #127
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis USDJPY

    Analisis Tecnico USDJPY-secciones-yen.png

    Hubo una hermosissa seccion temprano pero no llegue a ella. ahora veo q puede formarse otra dentro de unos minutos o en como mucho un par de horas pero esta vez bajista asi q estare atento

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #128
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis USDJPY

    Ultimamente le estoy cogiendo el gusto a analizar graficos de 4H por falta de tiempo.
    El USDJPY me parece muy interesante, esta en resistencia y tendencia bajista, las tres ultimas veces ha hecho rompimiento-pullback, rompimiento-pullback, rompimiento-pullback, y ahora esta a punto de caramelo para hacerlo de nuevo. Yo estoy en venta y cruzando los dedos.

    Analisis Tecnico USDJPY-venta-jpy.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    En esta imagen muestro una entrada en compra ya que el precio cruzo la sma100. Ya. Esa fue la razón. Lo hice porque debo cumplir con la operación diaria, asi que ahi la tienen

    Entrada 95.019 SL: 94.96 TP: 95.078

    El TP se alcanzo, debere meterme a scalper jeje
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy18_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #130
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Vuelvo a entar corto en este par, el motivo es la unión de 2 estrategias, por mi parte el precio llega a resistencia de estructura de TF4h, bajo a 1h y veo que en ese punto (mientras yo dormía) dibuja un doji acompañado de velas bajistas y aunque entro un poco tarde sigo pensando que la entrada es buena. La otra estrategia es la de Germán y a medias ya que solo cumple en 1h y en 4h de momento no, esperaré a ver si en 4h cumple al cierre de la vela actual o la siguiente (si sigo dentro), y me plantearé un BE o dismunución de SL a sigientes swing.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal