USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 9

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 360


  1. #81
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    El USDJPY está muy cerca de un soporte interesante. El problema es que tiene otro próximo a unos 65 pips y esta situación no me agrada. El impulso alcista me incita a ser más conservador que de costumbre y a esperar al precio en el segundo soporte pero las normas de la estrategia me obligan a tomarlo allí donde toque si el nivel está marcado. Me lo pensaré a lo largo del día.

    Este par tiene una intensa correlación con GBPJPY que también está en un soporte importante y EURJPY que indica también zona de compra. Pero hay algo que no me gusta (¿el qué? Si lo supiera no estaría tan indeciso ):

    Analisis Tecnico USDJPY-25-03-2012-19-16-29-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    La idea del ABCD en 4H se cayó y ahora podemos decir que seccionó




    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Mi análisis técnico para esta semana en el USDJPY se pone interesante ya que está en un soporte que me gusta bastante. En su día fue una resistencia fuerte y ahora ha vuelvo por enésima vez a ella. Desde el lunes con la apertura de la sesión de Londres voy a estar esperando mucha atención a este major a ver si me da la opción de operar un pullback o un rompimiento.

    Analisis Tecnico USDJPY-09-09-2012-16-16-17-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #84
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Mantiene su tendencia alcista desde octubre de 2012, se encuentra en retroceso después de los fuertes movimientos del viernes, esperaremos una señal clara para poder entrar en compra a favor de la tendencia general.

    Analisis Tecnico USDJPY-dolar-yen-febrero-primer-semana.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #85
    Avatar de JOROBE



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Analisis USDJPY

    Presento la operación.

    Grafico D1 con tendencia alcista, voy largo pensando en que no llegara al soporte y realizo la compra.

    Compro a 94.922,

    S/L 93.100

    T/P 95.500


    Foro de Forex Trading United

    La mayoría de personas falla
    en el primer esclaón, intentarlo.

  7. #86
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Bueno, hoy repetí entrada en este par, la entrada poco fiable, la hice con el móvil basándome en que el precio cerraba por debajo de SMA de 69 en TF 4h, pero personalmente al abrir los gráficos en el ordenador he comprobado que hubiese hecho la misma entrada al cerrar en precio por debajo de la estructura. De hecho me dió el TP pero aunque es estos momentos ha vuelto a subir, creo que su objetivo es bajar a buscar la estructura de abajo, hoy no le vuelvo a entrar, sería más entrar por creencia que por lo que veo, así que me esperaré a mañana por la mañana a ver si me da una entrada que me de más seguridad.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola Manueltrix , vamos tirando que no es poco jejejejej.
    Esperemos que se cumpla por el bien de todos, veo que cada vez somos mas en este foro y hay gente con muy buenos análisis ,haber si para la próxima semana ya me puedo poner a mirar el mercado otra vez.

    Un saludo

    PD: Cruzar los dedos y rezar todo lo que sepáis para ver si se cumple.
    Ojala que podamos vovler a contar contigo como antes que no todos los foros cuentan con el descubridor de un patron
    Foro de Forex Trading United



  9. #88
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    a ver todos repitan conmigo "No mover el SL a menos que sea a tu favor" repitan hasta que se lo aprendan, por esta razón he tenido la operación con mayor pérdida en la cuenta del proyecto demo, tenía el SL en -31 pips y lo moví a -51 y los destrozó a los dos.

    Archivo adjunto 10467
    Hola paisano, eso me pasaba también a mi. ahora con lo que estoy peleando es que cierro con pocas ganancias y dejo que las perdidas avancen, con una que pierdo barro por hay cinco ganadas.
    yo soy consciente de muchos aspectos de la psicología del trading, porque en eso es en lo que mas me he enfocado, y sin embargo ahora que lo estoy poniendo en practica me doy cuenta de que no es nada fácil. se necesita mucha practica, ejercicio mental y ganarle la batalla a esos demonios que no hacen violar nuestro plan.
    es un ejercicio constante, de todos los días.
    pero adelante porque no vamos a llenar de hp.

    apropósito yo soy de Medellin, vos de donde?
    Foro de Forex Trading United





  10. #89
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    USDJPY, bueno aquí usé un poco mi intuición,





    Primeramente el precio baja por el canal 1H pero se cruza con el canal de 4H revotando justo donde se cruzan los dos ¿casualidad?, el precio sube hasta llegar a la parte de arriba del canal 1H en el camino también se encuentra con en canal semanal pero lo rompe sin contemplaciones, cuando llega arriba hace el rompimiento, espero un pullback





    y entro al alza, yo creo que todo está correcto y lo deje toda la noche, a la mañana vi que el precio toco mi SL y subio al cielo, esto demuestra que aunque todos los indicadores están a tu favor, el mercado es el que manda y te deja fuera, mañana mas un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    No se si este analisis tecnico saldra bien pero mi intencion es que ahora que el USDJPY ha entrado el RSI en sobre vendido que suba hasta la resistencia (del rompimiento pasado) y ponerme corto. . A ver si con esto gano unos pips .

    Analisis Tecnico USDJPY-rsi-sobreventa-pullback-resistencia.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal