USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 5

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 5 de 36 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 360


  1. #41
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Peyton la proxima nos reimos con algo mejor!!!!



    Al final recuperé la mitad del DD, pero asumi pérdidas... mal análisis!!

    Los motivos son estos:

    Analisis Tecnico USDJPY-profile-semanal-6j-b-30-min-23_04_2012.jpg

    - Curiosa subasta rellenando el "hueco de volumen" de la semana pasada.
    - No tengo ni idea de quien saldrá victorioso.
    - Sugieren algo más las posiciones largas, el sesgo de fondo es algo alcista

    Analisis Tecnico USDJPY-ejemplo-014-usdjpy.gif
    Analisis Tecnico USDJPY-ejemplo-014-usdjpy-b.gif


    A ver si te sigo Peyton, según tu le quedaría algo de bajada tal vez??

    Tenemos nueva subasta como vimos antes por lo que ahora se estará decidiendo el próximo movimiento.

    - En principio me llama la atención que ha respetado el coral en 4h y 1 dia. (SEÑAL 1)
    - Rellenando hueco de volumen, el precio no ha extendido más allá. (SEÑAL 2)
    - El precio está acotado en los trazos del 38% fibo.

    Mmmm... en principio me gusta más tu opción de un rompimiento arriba, veremos como sale de esta pelea, si es arriba entro, el sentimiento en la última onda es alcista al completo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Mañana tasas en suiza

    Buenas noches,

    el día de hoy ha sido negativo para los mercados de valores con mayores pérdidas para Milán, Tokio y Londres. El dato sobre las ventas minoristas en los EE.UU. fue mucho mayor de lo esperado (1,1% contra 0,5%) y generò una fuerza alcista para el USD.
    Mañana se anunciarà por el banco central de Suiza la decision de tipo de interes y tendremos otros datos importantes que llegaran de los EE.UU. (el �ndice de Precios de Producción) y de Australia (sobre el mercado laboral).

    ANALISIS
    Usd/Yen: segundo día de corrección que lleva el precio en area 95,80. El cierre por encima del nivel 96 y, sobretodo, la ruptura del maximo de hoy podría reanudar la tendencia alcista, en línea tambien con las expectativas de devaluación que persigue el Banco de Japón.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    A ver qué tal pinta esta en el USDJPY 1H. Se encuentra en un máximo de 27 meses y en una pura resistencia semanal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh1.png  

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Analisis Tecnico USDJPY



    borjas aca esta
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Vemos el yen como esta empazando a cambiar de tendencia despues de las semanas pasadas al alza.Toma importancia a la baja.En el grafico diario vemos dos velas doji seguidas que indican indesicion en el mercado.DEspues el ultimo maximo y empieza la tendencia bajista.Intentaremos entras entrar en los retroceso esperando una caida fuerte.Analisis Tecnico USDJPY-yen.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola a todos. No suelo operar en 4H pero se marca un buen canal alcista y creo que su objetivo es la resistencia superior:
    Archivo adjunto 468
    Pero sin un retroceso esto es demasiado caro para mi
    Saludos
    En este momento justo el cruce USDJPY esta en la parte baja del canal (en 4H parece un patron hammer alcista)

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-cad.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #47
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y a ver si me voy poniendo las pilas.

    Arranco con una cuñita que cuando rompa nos puede dar un buen número de pips.

    Analisis Tecnico USDJPY-usdjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Para cerrar y siguiendo con lo casual, esta si es la noticia acorde con lo q´ esta sucediendo:
    FXstreet.com (Barcelona) 06:02 CET | FXstreet.com - La bajada del USD/JPY no fue una sorpresa después de todo, apuntan los analistas del NAB, después de la decisión del BoJ de aumentar su programa de estímulo monetario; Comentan en el NAB: "tal como hemos señalado anteriormente, el programa de compra de activos por parte de Japón no se equipara con el de sus compañeros, por lo que Japón va a tener a hacer mayores esfuerzos en su política de una manera más determinante antes de que tenga un impacto sostenible en el yen."(.....)


    Yo creo q´ la mayoria de las explicaciones (post noticias) "de los experto", son segun como se mueva el mercado, si se va arriba tienen una explicación genérica y si se va abajo tienen otra igual de opuesta.
    En fin, q´ cada cuál saque sus propias conclusiones y persiga sus instintos q´ al final será el responsable único de sus ganancias y lo mas importante, sus perdidas.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    I'm fliping

    Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura




    Analisis Tecnico USDJPY-captura.jpg


    Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, .
    Paso a comentar una operación concretamente USDJPY, TF 15M


    Analisis Tecnico USDJPY-captura1.jpg

    Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH (máximo del día), como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera la resistencia RWL (mínimo de la semana) y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia RDH y el TP en la resistencia RDL (mínimo del día), como podéis ver el precio hace un ajuste sobre MS1 (soporte del mes) y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar, osea en RDL y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 17:51 a las


  11. #50
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Justo puse una orden pendiente durante la noche en la linea de tendencia alcista del USDJPY y se activo hace una hora y media mas o menos. Ademas que se formo un hammer:



    Analisis Tecnico USDJPY-tendencia-alcista.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 36 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal