USDJPY Analisis Tecnico USDJPY - Página 3

 

Publi

Analisis Tecnico USDJPY

 

Publi

Página 3 de 36 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 360


  1. #21

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola a todos, veo una zona muy interesante de compras en este par
    SOporte intenso por donde pasan SMA 100 y 200

    Archivo adjunto 130
    saludos
    Al final nos fue bastante bien, espero q a vosotros tb, yo le saque unos 100 pips pero me he salido por q la resistencia la veo muy fuerte
    Si rompe, esperare por un pullback
    Analisis Tecnico USDJPY-hghjj.png
    PD: Es grafica de 4H esta ultima. La entrada fue en el rectangulo verde
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 5619

    esta seccion no voy a operarla por q semejante vela japonesa bajista da miedo pero voy a seguirla ha ver si hace el pullback alcista.

    saludos

    ojala llegue jesus
    ¿miedo? hace poco que sigo este par, pero esa vela me ha quitado las ganas de seguirlo, con ella salta todo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar soportes y resistencias importantes en gráfica de 1D. Ahora mismo está en soporte prácticamente así que estaré muy atento a la apertura. La semana pasada reaccionó como un guante del soporte a la resistencia y de la resistencia al soporte :

    Archivo adjunto 271

    Muestro las 4 opciones que concibo a 'Domingo mañana' y luego ya iré viendo que ofrece el mercado.

    Un saludo
    Esta semana el precio llegó a un soporte importante, pero cuando lo esperé en gráfica de 1H no dió patrón de entrada (cosa que le agradezco).
    Para esta semana voy a ser muy cauto con este par, pues tiene varios niveles demasiado cercanos entre si y eso no me trasmite claridad. Asñi que seguramente me mantenga al margen o solamente opere posibles rompimientos-pullback:

    Analisis Tecnico USDJPY-04-02-2012-14-19-50-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Como veréis, en mi primera entrada no hay imagen alguna. No tiene sentido que la ponga cuando no tengo ni ... idea de que demonios quieren decir todas esas rayas. Sigo intentando averiguarlo. De momento he visto que hay una cabeza con dos hombros, pero creo que la mía la cortaron a la altura de la neckline y mejor no saber que ha podido pasar con ella. Me conformaré con seguir pisando suelos antes de ver los techos.
    Así, y en esta situación me he visto obligado a creer ciegamente en que la economía norteamericana tiene mejores perspectivas en este momento que la europea, la cual se ve lastrada por los países del Este de Europa que no terminan de arrancar. Por otro lado tenemos que los japos parecen estar empeñados en devaluar su moneda o dejarla sucumbir para fomentar las exportaciones.
    Siguiendo estas premisas, ayer me salió un poco rana, pero hoy puse una operación a las 8 de la mañana, le seguí un poco para que no se me fuera de madre y sonó la flauta: pille un momento en que parecía que el yen se hundía frente al dolar y controlando el stop loss me llevé un buen pellizquito.
    Bueno, reconozco que si miré un poco el gráfico antes de ponerla y parecía que se iba a salir de la pantalla por arriba.

    Si alguien quiere comentar la jugada y explicarme lo que ha pasado le estaré muy agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Hola el SL siempre es mejor colocarlo por debajo del nivel de soporte...entonces mas o menos en 99,80 pero ten cuidado..es mejor esperar una señal long...hoy la sesion es bajista!!
    Ciao
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Mauricio, si entro Long el S/L lo pondria a 100.010 ¿
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    No llegue a la seccion del precio a tiempo pero otro buen ejemplo de lo bien que funcionan. demas la trampa muy clarita. Esta es en USDJPY 15M.

    Analisis Tecnico USDJPY-seccion-del-precio-usdjpy-15m.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #27
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    Había dicho que hoy no iba a operar más, pues no, es lo malo de tener el ordenador encendido con los gráficos, he entrado en el USD/JPY en venta a 80,448 con SL en 80,745 y TP en 79,91, el motivo ha sido el rechazo del precio en el 50% del fibbo de la bajada comenzada en marzo que además coincide con una buena resitencia, y tras ver las velas que marcaba en TF 1h y 2h, he decidido entrar, lo que me tiene mosca son los 9 minutos que quedan para cerrar la vela definitivamente, si veo que me desdibuja la situación cierro y descanso, no obstante antes de las 23:00 veré si la cierro o la mantengo el finde...

    Archivo adjunto 5825

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-chart_usd_jpy_hourly_snapshot.png  

  9. #28
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico USDJPY

    el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida


    Analisis Tecnico USDJPY-captura.jpg


    Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces) espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo. Un saludetee

    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis USDJPY

    Que casualidad, yo estoy corto con ese mismo motivo, a ver si tenemos suerte
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico USDJPY


    Publi
    Mi análisis técnico para la siguiente semana en el USDJPY es esperar al precio en el soporte de nuevo ahora que está regresando a él o en la resistencia si se diese la vuelta (a uno de los dos algún día tendrá que aproximarse) y luego ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

    Analisis Tecnico USDJPY-26-08-2012-13-47-02-usdjpy.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 36 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal