GBPCHF Analisis tecnico GBPCHF

 

Publi

Analisis tecnico GBPCHF

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis tecnico GBPCHF


    Publi
    Par: GBPCHF - Fecha 31-12-2012 - Operación en pérdida. SL me sacó del mercado



    Motivos de ingreso: En corto porque tanto el TF de 1H y de 4H son bajistas. Precio elegido en base a posible R en ese punto por nivel 23% Fibo. SL colocado en ese precio por tratarse de S anterior, por lo tanto actual y posible R.

    Motivos de salida: El estudio de predicción, en los momentos en que escribo esta entrada de diario, no parece ser erróneo, pero, pero, le dí poco oxígeno a SL, razón por la que me saca, pues a pocos pips del SL se está en este momento volviendo a favor.

    ¿Porqué puse tan ajustado el SL? Por utilizar (no sé si bien o mal) la calculadora de Riesgo que para que el ratio fuera aceptable, tendría que estar, en base al precio de entrada, el SL y el TP en esas zonas para que fuera viable la operación.

    Comentario no menos importante: Ignoré las FUNDAMENTALES, o sea, me desplumaron como buen pollo los especuladores, y, además, la entrada no fue manual, esperando el PA que diera mas señales, sino que estudié gráficas y, puse una orden pendiente.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico GBPCHF

    No pude subir la grafica antes pero estamos en zona de resistencia osea q ventas potenciales y jugosas

    Analisis tecnico GBPCHF-gfgfgs.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    Re: Analisis tecnico GBPCHF

    Ya no me fio de este par, llega a resistencia pero se esta hundiendo con fuerza cuando parecia q la rompia......... me mantengo a la espera hasta la semana q viene pero ojala se defina antes

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico GBPCHF

    Estos dias la GBPCHF hizo un rebote muy interesnte en resistencia. Estuve esperandolo pero al final no pude tomarlo, lo pongo por si regresa a la linea superior:
    Analisis tecnico GBPCHF-gbpchf.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Analisis tecnico GBPCHF

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Poco que comentar, he operado el GBP/CHF haciendo una entrada horriblemente mala. En mitad de ningún sitio y contra tendencia, ha sido una operación impulsiva, mea culpa, hay que analizar mas la situación antes de abrir una operación. Pero bueno, de los errores se aprende.

    El recuadro amarillo es un posible rebote, ya que contiene una resistencia y un nivel de fibo, recemos. (el stop está por ahí)
    Archivo adjunto 7731

    Viendo la situación con más perspectiva, vemos un canal bajista, utilizando fibo y resistencias junto con RSI o MACD (divergencias) podemos encontrar buenas operaciones de venta ( a favor de la tendencia ) con stops reducidos (encima del canal). Por hoy ya no operaré más, pero estaremos atentos a este par :P



    Archivo adjunto 7732

    Acabo el día positivo, ya que que me compensó con otra operación que abrí.

    +20 pips


    Un saludo



    Un saludo
    Archivo adjunto 7743

    bueno en realidad tan mala o en medio de la nada no fue, pudiste haber sido mas exigente pero creo q aun asi roza el concepto de rompimiento de soporte mas pullback bajista


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico GBPCHF-titulo.png  




  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico GBPCHF

    GBPCHF esta en resistencia de 4 horas
    Saludos
    Analisis tecnico GBPCHF-gbpchf.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #7

    Analisis tecnico GBPCHF

    Otra resistencia que me parece muy importante:

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Analisis tecnico GBPCHF


    Publi
    Poco que comentar, he operado el GBP/CHF haciendo una entrada horriblemente mala. En mitad de ningún sitio y contra tendencia, ha sido una operación impulsiva, mea culpa, hay que analizar mas la situación antes de abrir una operación. Pero bueno, de los errores se aprende.

    El recuadro amarillo es un posible rebote, ya que contiene una resistencia y un nivel de fibo, recemos. (el stop está por ahí)
    Analisis tecnico GBPCHF-1.jpg

    Viendo la situación con más perspectiva, vemos un canal bajista, utilizando fibo y resistencias junto con RSI o MACD (divergencias) podemos encontrar buenas operaciones de venta ( a favor de la tendencia ) con stops reducidos (encima del canal). Por hoy ya no operaré más, pero estaremos atentos a este par :P



    Analisis tecnico GBPCHF-2.jpg

    Acabo el día positivo, ya que que me compensó con otra operación que abrí.

    +20 pips


    Un saludo



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Xisco; 14:39 a las




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal