GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY - Página 3

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90


  1. #21
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY


    Publi
    Aunque está en tendencia alcista, ha rebotado en una resistencia. Hay que estar atentos a ver si baja al fibo 23,6 o a rebotar en la media movil.

    Feliz navidad y que paseis buena noche.

    Analisis tecnico del GBPJPY-24dic-d1-gbpjpy.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    En breves instantes, son las 22:18, pegaré el pellejazo en dos operaciones que me cogieron en el cierre de ayer y que no tenía ni idea que se iva a cerrar. Cosas de novato, que creía que el dinero era Ateo.

    Bueno, espero equivocarme pero va a ser que no.

    Salud

    PD: si no pego el pellejazo, canto un villancico.
    Ami me paso lo mismo en la GBPJPY y en han solpado 100pips , esto nos pasa por novatos
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Analisis tecnico del GBPJPY

    Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

    Archivo adjunto 6908

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png  

  5. #24
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPJPY en minimo historico

    GBPJPY ha subido intensamente desde el minimo, unos 550 pips y justo fue a chocar con la resistencia. A ver si vuelve a ella que parece fiable
    Saludos
    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpyh1-5-4-13.png
    Entrada de hoy aprovechando el impulso alcista, la volatilidad del mercado y del par, como tantas veces me asesinó, esta vez llegó a la R donde había colocado mi TP en menos de 4 horas de mi entrada.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #26
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Puk33 ( has visto he escrito por primera vez bien tu nombre ), pues por un gran amigo que lo esta operando con muy buenos resultados.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #27
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: En soporte

    ACTUALIZADO 8/11/12

    Par GBP/JPY Posicion en compra 126.921 .

    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy2.gif

    Motivos de la entrada:

    He entrado por que he visto en graficos de 30M que se habia formado una Master Candle, entonces he entrado en compra por que tan bien el indicador trade asistance asi lo indicaba.

    Sentimientos que he tenido:
    Le he dado por intuicion, quizas no me deberia de haber dejado llevar, pero tenia miedo de perder la oportunidad de entrar.

    PD: Sigo teniendo problemas con los ST y TP en la metatrader asi que lo cerrare manualmente las posiciones.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy.gif  


  9. #28
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Tranquilo Feznando que no entré ya que el precio ya se habia girado cuando hice al analisis y ademas hasta que no coja confianza prefiero esperar a entrar en otra operacion cuando las que tenga abiertas están ya en beneficio y te recuerdo que sigo corto en el par USDCAD pero aun no ha tocado siquiera mi TP1. El analisis ( y la mayoria de ellos ) los hago por si alguien no ha visto el potencial de la operacion y quiere atreverse. Ademas ayer ya me pegaron duro en el par EURUSD por no entrar justo en el hammer ( estaba trabajando y cuando llegué viendo que estaba en el soporte del 1,3204 y a poquitos pips del hammer entré largo ), de haberlo hecho aun estaria dentro de la operacion ya que me saltó el stop por 1 o 2 pips.

    En cuanto al segundo consejo lo tendré en cuenta y me alegra que me lo digas porque ahora mismo prefiero huir de los pares volatiles.


    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola jorvermo. Un par de consejitos ya que sé que más o menos operamos similar:
    1. Lo aconsejable (por no decir obligatorio en mi situación) es entrar a la primera, sin esperar a ver si despega o rompe o bien tantea ya que recuerda que buscamos la explosión inicial.
    2. Ten cuidado con estos pares del tipo GBPJPY pues pueden ser más volátiles que los principales cruces y no respetar tan bien como nos gusta los soportes y resistencias.
    Por lo demás veo que está subiendo así que espero que estés ganando pero que recuerdes que la entrada ideal (y en teoría única válida para nosotros dos) fue este Hammer:

    Archivo adjunto 841

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Me falto agregar que en el marco de 1 hora y en el de 15minutos freno en el 38.2 del retroceso de fibancci y tambien fue un soporte/resistencia en la historia.

    Por lo tanto hay que estar pendiente para ver si rebota y es un pullback de la tendencia principal (buen momento para comprar) o si rompe y es un posible cambio de tendencia a la baja.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 09:11 a las


  11. #30

    Re: GBPJPY en minimo historico


    Publi
    GBPJPY esta en rango en 15M. No me convence por que RSI no esta llegando a sobrecompra jum.

    Analisis tecnico del GBPJPY-rango.png

    Aunque por contra esta funcioando muy bien en soporte y resistencia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal