GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY - Página 4

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90


  1. #31
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPJPY en minimo historico


    Publi
    Lleva unas cuantas horas tanteando el soporte y por ahora no logra romperlo con lo que podria ser una buena oportunidad para unos larguitos.

    Analisis tecnico del GBPJPY-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Pues se acerca a la resistencia que tenemos marcada. Pueden ser unos buenos cortos:

    Analisis tecnico del GBPJPY-captura-de-pantalla-2012-02-09-a-17.45.40.png


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    GBPJPY ha subido intensamente desde el minimo, unos 550 pips y justo fue a chocar con la resistencia. A ver si vuelve a ella que parece fiable
    Saludos
    Archivo adjunto 449
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Abro nueva posición en un par un tanto "jodido" GBPJPY. Observo no una sino dos secciones en distintos TM...

    Primero en 1H: Entro un poco tarde, pero no tan tarde porque sería una manera de confirmar la sección..
    Primero la foto de 1H y segundo la foto diaria..

    Precio: 124.48
    SL: 124.75
    TP: 123.7
    R/B: 2:88
    Me saltó el SL por 2 pips...

    Mi gran pregunta es si volverle a entrar o dejarla pasar, dado que la entrada fue exactamente cuando me barrió...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpyh1.png  

  5. #34
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Comentario de operacion 8-1-13

    Bueno ni que decir tiene que el compañero manueltrix, me aconsejo en su mensaje a seguir en el traiding intuitivo, y es algo que me gusta.

    Y hoy podría repetir mi anterior reseña de operaciones.

    Pero voy hacer enfasis y recalcar que hoy en la operacion que hice en el par EURjpn con saldo de +16 aprox. Puse en practica la intuición para abrir esta operación, que en el momento de la entrada no me daba las señales adecuadas, pero viendo el movimiento anterior del precio decidí entrar.

    Ni que decir tiene que en el nivel que me hayo a influido, casi seguro, un poco o mucha fortuna.

    Pero las sensaciones son buenas.

    Y dejo constancia de ello para tenerlo presente, en un futuro.


    Yo tengo practicamente nulos conocimientos de analisis y me guio por los indicadores de la estrategia, que me sirven para tomar mis decisiones.

    Salud


    PD: Recuerda Alfredo que actuaste con serenidad y paciencia en el momento de la entrada ademas de ponerte un TP antes de entrar asequible para un TF de 5´. ( esta PD, es para mi cuando vuelva ha leer este mensaje en el futuro.)
    Foro de Forex Trading United







  6. #35
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Si, parece que va rebotando en una zona que ya ha sido anteriormente en 2009 o 2011 soporte y resistencia.
    Rebota y de paso me fastidia la operación que tengo abierta desde el dia 22.


    gbpjpy D1.bmp
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #36
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Entrada corto, en GBP/JPY, el motivo es que con este impulso alcista ha llegado a la anterior LTA y se ha frenado sin pasarla en TF 4h, también ha roto la resistencia que teían en tf diario y considero que antes de intentar ir a por la siguiente corregirá parte del movimiento. Otra cosa curiosa es que al mover el fibbo al nuevo alto, las zonas de retroceso se quedan justo en los soportes de los últimos rangos laterales, y en otras ocasiones ha cumplido dichos retrocesos (esto no es que lo haya observado a fondo, pero no me es nuevo, he visto como otros pares respondían a este patrón varias veces). Bueno la entrada la he hecho en tf 15m al cierre de la primera vela envolvente con mayor volumen y que además cerraba por debajo de la LTA anterior. Entrada en 133,754 con SL en 134,167 y TP en 133,367, pero viendo como se las gasta este par, no descarto cierres antes.

    Archivo adjunto 7156

    Comentar que estoy siguiendo de cerca al USD/JPY, al AUD/USD y al AUD/CAD, que los veo en puntos muy interesantes para que se den la vuelta, eso si por lo menos en los 2 últimos me esperaré a patrones en 4h.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-chart_gbp_jpy_4-hours_snapshot.png  

  8. #37
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    En este par estamos tb en minimos historicos otra vez. Pongo grafica semanal donde se ve mejor el estrangulamiento descendente:


    A ver si el BoJ interviene otra vez con suerte
    Cerca del soporte importante de 1H, 4H, diario semanal............ todos

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #38
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Jovermo si se da un patrón interesante por supuesto que seria una zona idónea para cortos.

    Un Saludo
    Se ve de ventas total
    Por cierto CIpianof, seria un patron cipi?
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez

    Abro nueva posición en un par un tanto "jodido" GBPJPY. Observo no una sino dos secciones en distintos TM...

    Primero en 1H: Entro un poco tarde, pero no tan tarde porque sería una manera de confirmar la sección..
    Primero la foto de 1H y segundo la foto diaria..

    Precio: 124.48
    SL: 124.75
    TP: 123.7
    R/B: 2:88
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpyh1.png   Analisis tecnico del GBPJPY-gbpusddaily.png  


  11. #40
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPJPY en minimo historico


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Puk33 ( has visto he escrito por primera vez bien tu nombre ), pues por un gran amigo que lo esta operando con muy buenos resultados.

    Un Saludo.
    Jaja, cierto, cierto señor, has acertado esta vez
    Por cierto, que tal van esos patrones cipi? Nos habías prometido algo especial no?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal