GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY - Página 7

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90


  1. #61
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY


    Publi
    Iniciado por Puk33
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

    Salu2



    Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.

    Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.

    Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.

    Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,



    De la misma manera en la Libra Yen, despues de este martillo y viendo la frenada en la bajada aun obstante el volumen se mantiene, me empuja a creer que los toros empiezan a animarse.



    Saludos y muchos Pips

    Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Se acaba el tiempo para este triangulo descendente semanal: El rompmiento puede ser de espanto
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #63
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: GBPCHF - Fecha 31-12-2012 - Operación en pérdida. SL me sacó del mercado

    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpchf-31-12.gif

    Motivos de ingreso: En corto porque tanto el TF de 1H y de 4H son bajistas. Precio elegido en base a posible R en ese punto por nivel 23% Fibo. SL colocado en ese precio por tratarse de S anterior, por lo tanto actual y posible R.

    Motivos de salida: El estudio de predicción, en los momentos en que escribo esta entrada de diario, no parece ser erróneo, pero, pero, le dí poco oxígeno a SL, razón por la que me saca, pues a pocos pips del SL se está en este momento volviendo a favor.

    ¿Porqué puse tan ajustado el SL? Por utilizar (no sé si bien o mal) la calculadora de Riesgo que para que el ratio fuera aceptable, tendría que estar, en base al precio de entrada, el SL y el TP en esas zonas para que fuera viable la operación.

    Comentario no menos importante: Ignoré las FUNDAMENTALES, o sea, me desplumaron como buen pollo los especuladores, y, además, la entrada no fue manual, esperando el PA que diera mas señales, sino que estudié gráficas y, puse una orden pendiente.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #64
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Esta subiendo un poco desde el soporte de ayer
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si a la ZB, creo que, por lo que he visto y comprobado, que practicamente se harían una operacion por par en semana.

    Si te restringe a lo que dice la estrategia. Lo que veo es que se puede alcanzar como minimo unos 40 o 50 pips por operacion, no esta mal, por semana. Y puedes hacer otras estrategias en menos tiempo.

    Salud


    PD: Ya te contaré.
    Hola que es ZB?
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    EURjpy

    Todos los TF menos el de 5´, van al largo, espero señal de cambio en 5´, para entrar y tener todos a favor.

    Ademas de estar por encima de la llamada linea cobra, los beneficios esperaba que llegaran a la R1.

    Tambien en 4H hay un canal alcista, entro pero me saca el SL.

    Otro dia de fiasco.

    A partir del lunes voy a poner los objetivos de positividad mas bajo para cerrar operaciones en positivo y si veo que continua la tendencia pues volver a entrar.

    Voy a volver, creo, a lo que me dió entradas positivas, aunque tenga que hacer bastantes y tenga que estar mas tiempo pendiente de la pantalla, porque la verdad creo que es lo que exige la estrategia.

    Salud
    Alfredo estoy con Wolfman. Trata de hacer u analisis con el que te sientas a gusto y luego el mercado puede ir a tu favor o en tu contra pero eso ya es mas medio azar. A una sola operacion puede ser como tirar una moneda al aire, a 10 operaciones siempre caera la balanza a tu favor si el analisis es correcto.

    Confia en ti y en tus analisis.
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy largo buscando el techo
    cierro que no quiero sorpresas nocturnas +53
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Gracias a todos por vuestros comentarios y aportes.

    La semana próxima pondré los parámetros de mi estrategia y plan de trading, que no deja de ser la de LBal con mínimas mejoras, porque al tratarse de forex y no de futuros, los spread son diferentes de acuerdo a cada par, entonces como mi pérdida/ganancia es la misma, según cada par será mayor o menor el SL y TP, para que en definitiva pierda o gane casi los mismos pips en todos los pares por diferentes que fueran.

    Por el momento voy 5 de 5 en la semana, y no voy a abrir otra mas por ser viernes y porque los pares que me interesan ya perforaron sus zonas y para mi estrategia si la traspasan después de la asiática cerrada para el lado que sea, pues ya no le entro por ese día a ese par en mis consideraciones.

    Quiero descansar de los mercados (ya hablo como pro.... ja ja ja..... que iluso!!!!! que inocente e ingenuo eres Antonio, jajajaja) teniendo la sensación de haber tenido una semana de muy buena racha, y terminarla ganador.

    Cuando lleguen las negativas, pues.... a recordar esta semanita y que no siempre se pierde, que algunas veces me habrán tocado semanas en positivo como esta. No opero mas este día por un tema de "cerrar" positiva PSICOLOGICAMENTE la semana, para tallar en mi mente, el "SI, se puede".
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  9. #68
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Observando el rebote que esta teniendo el par en 129.00, he colocado una orden Sell Stop un par de pips abajo del minimo de la vela actual en formación.



    Precio de entrada 128.20, SL 129.20, TP 127.00

    Saludos y buen trade.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CMqMEBbR
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #69
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por chasqui Ver mensaje
    GBPJPY es un par muy volatil que se mueve cientos de pips donde otros pares se mueven decenas. Si se controla puede ser el mas rentable de todos pero hay que manejarlo con cuidado, como los productos quimicos.

    Gracias por tu dato, echaré un vistazo a este par, a ver como va con mi estrategia.

    Feliz año

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  11. #70
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPJPY en minimo historico


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues se acerca a la resistencia que tenemos marcada. Pueden ser unos buenos cortos:

    Archivo adjunto 459
    Y tanto, parece que GBPJPY va en serio con la batalla por la resistencia
    Analisis tecnico del GBPJPY-rompimiento-gbpjpy.png
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal