GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 28

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 28 de 65 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 644


  1. #271
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Si todos los dias son dificiles de operar los viernes son mucho mas dificiles porque hay muchas noticias fundamentales que manejan el precio de un lado para otro y a veces me siento como un espectador de tenis, jeje. Feznando me comento una vez que tratara de no operar el viernes que van a operar las nominas agricolas y como siempre se me olvida ( ya que no sigo mucho las noticias fundamentales ) casi mejor que ahora que estoy empezando deje de operar los viernes, sobretodo si encima la semana ha sido positiva. A no ser que lo vea muy pero que muy claro no voy a operar los viernes durante un tiempo porque hasta ahora me ha hecho perder parte de las ganancias acumuladas durante la semana, por ejemplo la semana pasada entré en una operacion y perdi en un par de horas 50 pips mientras estaba trabajando quedandome con cara de tonto. Ademas a partir de las 6 ( hora española ) el mercado apenas se mueve con lo que de operar mejor hazlo de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde como muy tarde pero tambien te recomiendo que no dejes abierto ninguna operacion durante el fin de semana porque el lunes puede abrir con hueco y encima vas a estar todo el finde pensando en si subira o bajara en vez de estar relajado con la familia o con los amigos.

    Por otro lado comentarte que yo uso mt4 con alpari uk. ¿Con que broker trabajas tu? ¿Estas en demo o en real? A ver si va a ser porque trabajas en demo. Espero que algun forero te pueda dar una mejor respuesta.

    Saludos.

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    perdona , me equivoque , aca te mando la horaria , pero es asi , tiene n cambios ,
    ya me baje la mt5 y es como la que tu muestras , asi que vere de cambiar de plataf.
    en cuanto a los viernes , tambien tienes razon , a mi tambien me destrozo los nervios varias veces ,
    se ve que no aprendo aun , hoy fui a la baja , me salto el stop , y ahora cayo , uff.
    bueno , gracias por todo
    saludos , y me anoto algun dia para esa paella que comentan ....Archivo adjunto 1156
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Tiene un soporte importante en diario, de momento veo iniciación alcista pero el trade location es malo, a ver si baja un poco o pillo algún retroceso

    GBPUSD Analisis tecnico-libra23102012.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    GBP/USD

    como idea dejo un posible trading, las siguientes semanas en el gbp/usd , desde agosto del 2009 se esta cerrando un triangulo y vistas las noticias negativas que vienen del reino unido me decanto a que a cerrar triangulo , la bajada sera grande. estaremos pendientes es una idea de trading.

    como siempre mr. market manda
    Foro de Forex Trading United

  5. #274
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    550 pips?

    eso si q es volatilidad

    enorabuena!!!

    Ahh.. q es grafica de 5 digitos ok ok... enorabuena de todas formas
    Jajajaja, sí, es de 5 dígitos xD.

    Y aún así tantos pips es poco dinero, porque opero con 0,2 lotes xD. Pero bueno, da gusto ver que has hecho algo bien, sobretodo a los que estamos empezando .
    Foro de Forex Trading United

  6. #275
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    ...........

    Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

    Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

    Salud

    PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
    A mí depués de las primeras vistas ya no me dió buena sensación la ZB. Si ves que no funciona no te empecines y busca otra.
    Hay que buscar la adecuada...
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #276
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Esta semana me pilló con 'el pie cambiado' el movimiento bajista y compre en Soporte tras el Rompimiento-Pullback pero el anuncio fundamental lanzó el precio en mi contra hasta el SL.

    Para esta semana marco el Soporte y Resistencia donde esperaré al precio. Hay un punto intermedio que puede ser interesante, un Soporte intermedio que marco en el gráfico con una línea naranja y donde el precio rebotó en el pasado. Lo tomaré en cuenta si el precio sube más y llegase a Resistencia, lo que indicaría que hay muchos toros en ese punto:

    GBPUSD Analisis tecnico-07-04-2012-22-00-25-gbpusd.png

    Las Correlaciones que reviso junto con este par es EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #277
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que te parecen los otros objetivos Cipianof? Crees que puede llegar mas alto?
    Saludos
    Personalmente creo que necesitara hacer un pullback antes de alcanzanrlos, ha subido mucho en poco tiempo
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    Bonita subida! A ver si dura . De momento 550 pips para la saca... Creo voy a cerrar ya, porque estoy acojonado xD.

    Casi me matas del susto n3e3o3 que yo estaba en venta y pensaba que me habia saltado el SL por que como no me sono la alarma..... pero 55 pipos es distinto ufffff.
    De todos modos muchas feclicidades por la operacion. Por cierto que normas sigues para las salidas? O eres como yo que cuando los nervios llaman a la puerta la sensatez sale por la ventana?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    muy mal análisis, mejor buen análisis mala entrada, tocó el SL en menos de una hora y me dejo -13 pips, ahora me quise desquitar con el mercado y entré en largo

    Archivo adjunto 10363
    la venganza el dulce jejeje +25 pips en la operación de desquite (debería haber un tema con las operaciones que no tienen ningún análisis, como ésta)

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #280
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    550 pips?

    eso si q es volatilidad

    enorabuena!!!

    Ahh.. q es grafica de 5 digitos ok ok... enorabuena de todas formas
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal