GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 62

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 62 de 65 PrimerPrimer ... 12525859606162636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 644


  1. #611
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Rotura de la directriz bajista con pullback y para arriba otra vez. Que facil parece el trading a toro pasado y que lastima que estuviera largo en ese momento en el EURUSD con ligeras perdidas porque no quise arriesgar en ese momento. El precio deberia dirigirse a la resistencia diaria que tengo pintada en rojo 1,5968 por lo menos.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #612
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Mi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario. Hay un posible soporte intermedio que no he marcado en la gráfica (lo he puesto de color gris) pero no lo considero ahora por que no lo vería claro, y solo me gusta operar lo que veo evidente:

    GBPUSD Analisis tecnico-12-02-2012-12-33-47-gbpusd.png

    Junto con este par reviso por correlaciones al EURUSD y al USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 12:49 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #613
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">Estas señales de entrada en ventas del GBPUSD fue muchisimo mejor que la del EURAUD:

    -Pullback al canal roto ayer

    -Engulfing bearish

    -Cruce del MACD

    -Todo en una resistencia semanal

    Nuevamente, a esperar conocer que recorrido tendrá el precio para hacer un mapa.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #614
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Para esta semana marco soportes y resistencias importantes donde esperar al precio. Este par es interesante para mostrar mi forma de operar, pues en la parte alta hay dos resistencias justificadas y muy cercanas pero no lo suficiente como para que sea una sola... Eso no me trasmite claridad y no me gusta:



    He puesto de todos modos las flechas pero lo más seguro es que o bien no lo opere o lo utilice para validar los pares con los que está correlacionado o bien tome operación en esa zona solo si en EURUSD o en USDCHF la situación está muy clara. Pero en principio, me gusta la claridad y ahí no la hay.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:52 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #615
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Estoy siguiendo esta pinbar que se ha formado en tan interesante zona de resistencias

    Marcada en el 6067 futuro, de momento sigue aguantando y estoy apunto de gatillar. Esperando confirmación delta


    GBPUSD Analisis tecnico-6b-12-12-30-min-15_10_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #616
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hombre feznando tuvistes mala suerte con la compra que hicistes pero bajo mi punto de vista estaba justificado ya que la vela horaria que había dibujado requería esos largos. Yo creo que te equivocastes mas en la segunda oportunidad a la hora de no entrar corto porque no llego a la resistencia ya que yo ahí veo un buen patrón de velas pero bueno a mi también me pasó esta semana con el par EURCAD ( creo que era ese porque no tengo los gráficos delante ) así que no soy el mas indicado para hablar. Al menos no te pillaron en el rompimiento como seguramente me habrían pillado a mi por mi poca paciencia de no esperar a que se cierre la vela horaria tras tocar un soporte o resistencia.

    Saludos.
    Hola jorvermo. De Viernes noche a Domingo tarde soy persona pensante pero de Domingo noche a Viernes tarde trato de ser un robot y por eso, si por poco no toca, aunque sea un pip, no salta la alarma y por lo tanto no inicio trades. A la larga me ha dado mejores resultados hacer esto que no hacerlo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #617
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    H-C-H en GPBUSD

    Tiene pinta a un H-C-H...
    Igual tendríamos que esperar a una vela bajista que confirme la previsión en este par.
    También observen que hay divergencia en el MACD, eso es otro punto por el cual pienso que se va a generar dicha figura.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddailyh-c-h.png  

  9. #618
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Compañeros foreros empiezo de nuevo a publicar mis entradas.
    los conceptos están en la gráfica.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura.png

    saludos


    Foro de Forex Trading United





  10. #619
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hola a todos, pongo en gráfico mi análisis y conclusiones de este par,
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.

    GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #620
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Un murciélago en el cable...
    GBPUSD diario
    Lo voy a estar esperando en el 1.5898 como primer objetivo y en el 1.5773 como segundo TP
    Actualizo el pronóstico que no se dio. Ahora lo voy a estar esperando en el 1.6271 o mejor dicho en el retroceso de 88% Ojo: también puede ser un patrón cangrejo pero, es mucho mas ambicioso ese pronóstico.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal