GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 16

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 16 de 65 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 644


  1. #151
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Y Cierro Operacion en 1.5800 (32 Pips)

    Archivo adjunto 2031

    Ya podian ser todos los dias asi
    Enhorabuena L3D. Seguro que mañana tu dia sera mejor aun.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Actualizo el EURUSD 4H. La debilidad del Dólar tiró para arriba el par. Va, eso pienso. La cuestión es que devolví todo lo que iba ganando. Ahora voy esperar sólo 40 pips y fuera.
    El GBPUSD Rebota precisamente en la entrada que hice. Si sube cierro posición.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

  4. #153
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    La semana pasada he dudado entre que soporte considerar más interesante. La verdad es que el primero está muy justificado técnicamente pero no me gusta del todo. Simplemente en este caso prefiero ser conservador y si eso significa perder una compra entonces prefiero eso a perder. Mi prioridad siempre es no perder:

    GBPUSD Analisis tecnico-05-05-2012-15-02-25-gbpusd.png

    En cuanto a las correlaciones, observo conjuntamente al EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #154
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-captura.jpg


    Llevo esperando este momento para entrar al alza, me cruza el TDI y el estocástico está en sobreventa, y pasa muy cerca la EMA200 que pongo por debajo de ella mi SL, la verdad que no hay mucha volatilidad y tengo que dejar este par toda la noche, de momento está todo a mi favor, ya veremos, son 40 pips mi objetivo, un saludetee
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-captura.jpg  

  6. #155
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    perdon p[or la demora Feznando
    aca va la imagen a la cual me referia
    saludos y graciasArchivo adjunto 3239
    Hola mcharec, gracias por la gráfica. Esa vela podría ser un gatillo aunque al tener un cuerpo tan largo nos obligaría a asumir un riesgo mayor pues el SL estaría más próximo a la resistencia. De no haber habido el anuncio de Draghi me hubiera pensado mucho más el tomarlo. Una gatillo típico que me gusta mucho más sería si esa misma vela tuviese esa misma sombra pero un cuerpo más pequeño.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #156
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    y largos de nuevo con esa velita en 15

    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Que grande GanandoPips, yo la verdad es que aun no aguanto dejar una operación de un día para otro, lo he intentado pero no me deja dormir, jejeje, hoy por poner un ejemplo la cerré en 1.4650, porque me corroía por dentro, el TP lo tenía en 15680 y ahora mientras escribo ya ha llegado, pero bueno, estoy muy satisfecho, porque llevaba toda la semana comprando en la libra esperando que rompiera la R semanal y al final siempre rebotaba, y esta al fin salió como debía, tambien mis SL son bastante ajustados y eso tampoco ayuda mucho para pillar una de estas, sobre todo porque soy un desesperado, y siempre entro cuando no toca, aunque voy mejorando poco, jjejee.

    Buen finde a todos
    Gracias amigo, yo opero principalmente intradía, de hecho es raro que tome operaciones multidía como estas pero bueno vi la sacudida y "me aventé..."

    Personalmente lo veo así: si uno gatilla una operación basado en H4 pues esto presupone que el desarrollo del trade no se va a dar en una sola sesión y los SL así como los objetivos guardan relación con el TF, por lo que lo de SL "ajustados" o "amplios" es muy relativo...

    Así las cosas, el trabajo va sobre definir si los trades que uno toma son intradía o multidía, esto a su vez va a definir los TF, los SL y los objetivos...

    En síntesis, todo es relativo...

    Foro de Forex Trading United



  9. #158

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: Archivo adjunto 7599 GBP USD

    Viendo que la EMA 62 cruza hacia abajo en TF 1H, abrí impetuosamente. Tonto, claro ¿cómo te vas a perder el "cambio de tendencia"?. A ver, novatillo, ¿qué no viste que en 4H y en 1D sigue el cruce alcista de las EMAS?.

    Ah, si, pero soy inteligente, sé mas que el mercado, fijate que en varios períodos pude igualmente haber salido con mas que BE, pues si el mercado me saca por SL, es error del mercado, o del broker o de Fibonacci o de las EMAs que conspiran en mi contra.

    En serio, ya, mas allá de una autocrítica jocosa, me doy cuenta que mi perfil está mejor en scalping mas tirando a intraday, pero ¿qué me sugieren que empiece a hacer paso a paso?

    O mejor explicado, a la hora X, de trading habitual (que Mea Colpa, no la tengo definida), ¿qué me sugieren? ¿que TF?

    Todos te dicen: Empieza del + grande al mas chico y al que te sientas cómodo. Pero resulta que en 1D y en 4H dice una cosa, pero en 30m o 1H es distinta tendencia respecto a los mayores TF.

    Claro, la tendencia principal es la que prima, pero.... si quiero operar entrando y saliendo como máximo en el día?? ¿Qué TF tendría que tener mas peso? El de 1 H dice A, y el de 1D dice B. ¿qué hago?
    como dice Wolfman, operar una tendencia en grafico de 1H con medias moviles va a ser lento y eso generara q las operacioens esten abiertas mas de un dia. de todos modos si tu perfil es preferiblemente de trader de 1H no pasa nada por tener las operaciones abiertas varios dias . si te sientes mas tranquilo puedes cerrarlas todas el viernes y que no haya ninguna abierta el fin de semana pero entre dias no pasa nada.

    para intradia tal vez sea mejor 1H para revisar y 15M para operar si a parte de operar dentro del mio dia tienes unas horas preestablecidas, como de 4 a 9.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #159
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: ojo al dato...

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje

    y el ultimo gráfico es en semanal , observamos lo cerca que estuvo la semana pasado de romper a la baja ese triangulo.

    en grafica semanal miraremos el final de ese triangulo
    Yo también estoy siguiendo el triangulo..pero a ver como empieza la semana después del velón del viernes. GBPUSD Analisis tecnico-.jpeg





    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-triangulo.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  11. #160
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading


    Publi
    Gracias a todos por el recibimiento del diario. Thankyou a todos
    Intentare hacerlo lo mejor que pueda, y intentare comentar en vuestro diarios, lo que pasa es que al tener poca experencia no se quedecir sobre el analisis de otro compañero, pro que yo no se si lo que lo voy a decir va a ser correcto o no es mi duda

    Pero bueno como he leido pro ahi que si no sabes dar algun consejo, pues solo leer el diario y dar tu opinion pero sin dar consejo.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal