GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 54

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 644


  1. #531
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Te deseo muchos exitos en tu diario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En la grafica Diaria... la Progresion bajista toca la linea marcada (linea amarilla)

    Espero se vuelva bajista de nuevo siguiendo la tendencia general. Quiza sea buen momento para oseznos

    Un saludo.

    GBPUSD Analisis tecnico-linea-de-terndencia.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #533

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Buenas noches,


    termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.

    Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes

    ANALISIS



    Gbp/Usd: situaciòn parecida a la del Euro. En este caso la resistencia està en area 1,5950 en proximidad del area estatica y dinamica (por la linea de tendencia bajista de mediano plazo).





    Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  5. #534
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Gracias por compartir tu diario, verás como mejora tu trading poco a poco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #535

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Buenas operaciones feznando, felicidades
    El par lo veo en soporte importante en 4H por lo que podria comenzar a subir en cualquier momento aunque el RSI no indica ni sobre compra ni sobre venta umm

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #536
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bien visto Manueltrix, yo tambien esperaré el precio ahi a ver si nos da un buen patron de velas para meterle unos buenos largos.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Mi analisis ahora mismo se centra en la linea de tendencia alcista de 4H que ha hecho rebotar al precio varias veces y con fuerza las ultimas semanas:

    Archivo adjunto 1327

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #537




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    En el GBPUSD veo que hay posibilidades alcistas ya que en gráficos semanales hay una formación de estrella doji al amanecer. Pero a la misma vez, observo que el precio puede rebotar a la baja si choca con 2 canales. El canal negro que tracé es el de mayor fiabilidad, el rojo punteado es solo un posible canal bajista.

    Por lo tanto si un patrón en ventas llegara a aparecer cerca de esos canales, vendería. En compras no he analizado bien una entrada, pero se me ocurre que a la ruptura del canal negro que mencioné podría ser la entrada. Ya que sería, en mi opinión, más segura.

    Sugerencias, opiniones a favor o en contra??
    Hola compañero

    Yo ando viendo un movimiento bajista hasta 1.60023 donde esta mi SMA200 donde espero el rebote al alza confirmado este movimiento por el comienzo de decenso del MACD desde nivel 15 a 0 esto en grafico de 4 H, En 1H el precio esta en retroceso sobre el nivel 23 de fibonacci si lo sobrepasa y va para el nivel 38,2 que me confirma el precio(1.60023) como posible lugar de rebote para entrar en comprar.

    En venta posible que al rompimiento del nivel 23 de fibonacci podria ser una oportunidad pero comenzando el mercado prefiero esperar a la posible compra.

    Un saludo espero no liarte mas con mis analisis jajaja.
    Foro de Forex Trading United



  9. #538
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Veo una seccion pequeña en GBPUSD 1H aunque no voy a operarla por ahora por que precisamente el volumen es bastante bajo. En la imagen no sale pero lo he puesto despues.
    Archivo adjunto 5457

    Salu2


    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2ANeiCmb7
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-seccion-del-precio-gbpusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #539

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    En graficos 15M pueden parecer cortos pero en graficos diarios indican todo lo contrario con el pullback que ha hecho como se puede ver en el grafico que adjunto y no veo al EURUSD con muchas ganas de seguir bajando:

    Archivo adjunto 407
    Hola jorvermo, cuidado con utilizar graficas mas pequeñas para buscar u poco de luz por que suelen ser mas peligrosas. Por lo que vengo observando utilizas 1H y para buscar claridad es mejor utilizar graficas mayores que las menores, en las menores aumentan muchisimo las señales falsas
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #540




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 300

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Comparto lo de Feznando...para complementar, para mi sigue bajista al romper los minimos y dejar en semanal un nuevo minimo mayor. con lo cual prevalecera para mi las posiciones en venta...dejo una imagen que revela lo que espero..salu2

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp_usd_4hs_8_al_13_jul_2012.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal