GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 8

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 644


  1. #71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD Analisis tecnico-canal.png
    Aqui parece haber un canal alcista con pocos grados d inclinacion y una rango d 120 pips
    lo curioso es q si hace los rebotes en la parte alta del canal estaria formando secciones debido a la inclinacion q favorece las trampas alcistas

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: Archivo adjunto 7599 GBP USD

    Viendo que la EMA 62 cruza hacia abajo en TF 1H, abrí impetuosamente. Tonto, claro ¿cómo te vas a perder el "cambio de tendencia"?. A ver, novatillo, ¿qué no viste que en 4H y en 1D sigue el cruce alcista de las EMAS?.

    Ah, si, pero soy inteligente, sé mas que el mercado, fijate que en varios períodos pude igualmente haber salido con mas que BE, pues si el mercado me saca por SL, es error del mercado, o del broker o de Fibonacci o de las EMAs que conspiran en mi contra.

    En serio, ya, mas allá de una autocrítica jocosa, me doy cuenta que mi perfil está mejor en scalping mas tirando a intraday, pero ¿qué me sugieren que empiece a hacer paso a paso?

    O mejor explicado, a la hora X, de trading habitual (que Mea Colpa, no la tengo definida), ¿qué me sugieren? ¿que TF?

    Todos te dicen: Empieza del + grande al mas chico y al que te sientas cómodo. Pero resulta que en 1D y en 4H dice una cosa, pero en 30m o 1H es distinta tendencia respecto a los mayores TF.

    Claro, la tendencia principal es la que prima, pero.... si quiero operar entrando y saliendo como máximo en el día?? ¿Qué TF tendría que tener mas peso? El de 1 H dice A, y el de 1D dice B. ¿qué hago?
    Operar el TF de 1H para operaciones intradia creo que es ideal. Esta tambien el de 15M pero tal vez ese prefieras algo mas de calma. Entre 15M y 1H. 4H es demasiado y ya pasarias a operar varios dias un trade.

    Puedes revisar TF de 4H como superior pero abrir operaciones (y cerrarlas) segun lo que veas en TF de 1H o 15M. El de 30M esta en el medio pero no es tan popular entre los traders.

    Yo empezaria por ahi.

    Foro de Forex Trading United

  4. #73

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    La operacion que abri del GBP/USD MAL

    Despues abri una mas lo que pasa es que sigo teniendo problemas con la mt4 para poner los SL y TP entonces le di a cancelar y despues se me abrio otra posicion es decir 2 por el precio de una jaaj

    Al final las 2 fueron mal.

    Archivo adjunto 6074

    Los SL y TP que tengo que poner son muy grandes por que no me deja, incluso a veces no me deja ponerlo por que sige diciendo que son ivalidos pero si son SL Y TP de mas de 40 pips como va a ser invalidos (es que menos de 30 no me deja) Bueno he probado en abrir la posicion y despues ponerlo pero sigue igual no me deja poner un ST Y TP pequeños no se si alguien mas le pasa esto,
    Se que estoy incumpliendo las normas del proyecto pero es que no me deja hacerlo de ninguna manera el mt4.
    un apunte o pregunta mas bien. cuando dice 40 pips te refieres contando el 5 digito?

    un ejemplo:

    1.10040
    -1.00000
    -----------
    40 pero no son pips. el quinto decimal es fraccion, no es pip (el pip de colo rojo) por lo q 4n vez de 40 pips serian 4. y los brokers no suelen dejar poner posiciones con menos d 3 o 4 pips.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #74
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Interesantes gráficos.
    En semanal forma un triangulo. A ver por donde rompe.
    En diario casi ha recuperado el 100% de la correción anterior.
    En M5 se ve como ha despertado del lateral que llevaba metido en un rango, y se encamina hacia la próxima resistencia 1,63091 de Septiembre.
    La verdad, no se que noticia ha pasado para que se lanze sesenta y tantos pips .....

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-semanal.jpgGBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-diario.jpgGBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-m5.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  6. #75
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Adjunto grafico de GBP/USD en 1h con mi opinión respecto a él.

    El cable parece estar rebotando en la base del canal bajista que le está sirviendo de soporte, he entrado en compra con objetivo 1º en la resistencia que tiene en 1,6180 y como 2º objetivo la parte alta del canal en 1,6240 (aprox).

    GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    Un saludo y a ver si la operación sale como tengo previsto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-seccion.png

    Posible seccion q se puede formar hoy si GBPUSd sigue bajando con tanta fuerza hasta el siguiente soporte. Ahora mismo podria haber una miniseccion con una super trampa solo si acaba la vela actual con una macro sombra pero lo dudo mucho asi q tururu

    Lo dicho si baja con tanta fuerza necesitara hacer un pullback seguramente y un buen lugar puede ser el soporte q indico

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #77

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-macro-seccion-del-precio.png

    macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

    espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #78
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex




    Idem Peyton, antes había tradeado la sección anterior, pero ahora de cábala subo las secciones después.. Jajaja
    En este caso GBPUSD 15M con todos los datos de hoy, fui estudiando los patrones que se van generando antes y durantes los anuncios y buen.. Lindo 333$ Para redondear el objetivo propuesto semanal...
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¡¡Qué bonito......sería que rebotara en la línea donde está rebotando desde 2008!!!!
    Me están entrando unas ganas de comprar!!!!......o vender,.....a ver si llega al 161,8% del fibo.
    ¿Qué hariais?


    Archivo adjunto 8411
    Archivo adjunto 8412
    Yo estoy en compra a medio plazo en la GBPUSD. Creo que puede subir bastante esta semana.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #80
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Ciertamente,le voy cogiendo cariño a este par, mientras el eurusd se nos queda atascado y con poca reacción a las news de estados unidos, la libra se ha comportado de maravilla, a pesar de su volatilidad, ha roto todo lo que tenía por delante haciendo máximos semanales, a ver si pega un tiron más y cierro la operación que posiblemente sea mi mejor operación en la vida, aunque espero que no, ya necesitaba una de estas para que me devolviera el ánimo, que estaba un poco por los suelos, eso sí no la dejaré abierta con la que se avecina el finde, jejeje, es muy peligroso.

    Archivo adjunto 2488

    Saludos
    Voy contigo finish215, en esta ocasión se aplica el dicho aquel de "la paciencia paga..." En fin, la cosa es que esta es una compra que tomamos el martes luego de ver la sacudida en H4... de momento ya tomé parciales y espero liquidar más en 1.57 si el precio nos lleva hasta allá.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h1-15-06-12.png

    Pura vida!!

    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal