GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 27

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 27 de 65 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 644


  1. #261
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Bueno, por una vez he tenido muuuucha razón en mi análisis.

    Tirando un fibo en semanal veo que ha cruzado el 50% y aunque parece una zona importante de soporte, los indicadores no hacen ni mención de girarse para arriba. Así que supongo que tiene fuerza para dirigirse al 61,8% del fibo. Me meto corto ayer sobre las 9 de la noche pensando en una operación de varios dias, y le pongo un buen margen de SL y TP.
    Y así con un poco de "ayuda" de los malos datos de hoy se ha ido en la dirección que yo esperaba.... +115 pips.
    Estoy contento porque no suelo ir a por rangos tan grandes y es mi mejor operación hasta el momento.

    Entrada de ayer Semanal con fibo
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h4-op4.jpg
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-week-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    mcharec, me has puesto el grafico diario. Te pongo mi grafico horario para que lo compares:



    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png



    Por cierto que bonito tweezer top ha dibujado presagiando una bajadita y yo trabajando aunque no creo que la hubiera operado ya que los viernes siempre fallo en mis analisis y me hacen perder parte de las ganancias. Ahora parece que quiere recuperar algo y podrian ser unos buenos cortos pero ya la hora que es seria muy peligroso operar.

    Saludos.

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    aca te mando el grafico horario
    si a alguien se le ocurre algo , les agradezco Archivo adjunto 1149
    Foro de Forex Trading United

  4. #263

    Re: Triangulo simetrico

    Cita Iniciado por cucarachanet Ver mensaje
    Amigos en esta ocación les presento una analisis semanal del GBP en el cual posiblemente hoy se presente un quiebre a la linea de tendencia de un posible triangulo simetrico, con muy buenas oportunidades o bien al quiebre o esperarnos un pullback... cualquier comentario sera bien recibido... feliz resto de la semana y bendiciones
    Archivo adjunto 2245
    No me habia fijado en el grafico semanal pero el triangulo parece bastante de libro. Aunque en 1D puede estar por hacer un retroceso ya que en el RSI esta hiper sobrevendido. Aunque eso no indica que rompa el triangulo semanal al alza sino que haga un pullback y luego rompra bajista.:

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbp.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #264
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bueno nadie duda de su sesgo alcista, supongo que habrá que esperar algun retroceso o zona de subasta para plantearnos otra entrada, la última fue cojonuda pero no la supe aguantar, mala suerte.

    El precio extiende creando valor eso confirma la solida tendencia a ver que nos depara esta semana pues se pueden dar algunas correcciones..en fin nada que rascar...

    Una norma que me suelo saltar es la de

    "No comprar en máximos ni vender en mínimos"

    no se como lo veis ustedes
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Pués de momento parece que ha rebotado, pero no está del todo claro porque a estas horas no se va decididamente para arriba.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-22ene-at.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #266
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Bueno voy a empezar por definir un poco como es mi estrategia, yo principalmente hacia trading en TF de 5M, pero llevo una racha mala en ese horario asi que he ido probando timeframe superiores y en el que me he sentido mas comodo ha sido 30M.

    He cambiado totalmente mi estrategia despues de esa mala racha que he tenido la mala pasada y la he hecho mas simple y parece que en las pruebas que he hecho me ha dado mejores resultados.

    El PAR en el que principalmente voy a operar es el GBP/USD ya que he tenido malas experencias con el EUR/USD (y estoy enfadado con el ).


    Estrategia:
    Mi objetivo es conseguir +10 pips Diarios, una vez conseguido esos 10 pips dejo de hacer trading y a descansar hasta el dia siguiente, por que he tomado esta decision por que parece que siempre que gano 10 pips me emociono y me entra la ansia vivaaa de ganar mas y mas,entonces pierdo esos 10 pips mas 10 de propina (no se si hay alguna causa misteriosa por ahi que hace que esto se repita, como la ley de murphy o algo de eso jaja).

    Las herramientas que uso son:
    El parabolic SAR
    El alligator los valores como vienen predetirmandos.
    Un indicador que se llama Trade Assistance.
    Y marcando con una linea los soportes y resistencias importantes.

    Cuando entro al mercado:
    Me anticipo a la señal, por las ansias de no perder la oportunidad. (creo que ese es mi principal problema pero es que me cuesta evitar estar viendo el grafico que se mueve a mi favor y no entrar hasta que el indicador me lo diga jeje me pierdo esos pips ajaj pero bueno me he demostrado a mi mismo que cuando hago eso pierdo jaja es que no aprendo xD)

    De momento eso es todo, ahora dentro de un rato publicare mi primera posicion aver que tal me va.
    Un saludo
    Veo que tienes muy definida tu estrategia. eso es Bueno cazandovelas. A la caza.

    GBPUSD Analisis tecnico-joker_aplauso.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #267
    Avatar de Victorfx82



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Estare atento a tu diario!!! jejej yo espero hacer uno pronto. !
    Foro de Forex Trading United

  9. #268
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD esta en un mercado lateral de cuento de hadas. Espero que esta semana continue asi, la pasada capture 2 operaciones pero la anterior no me di cuenta:

    GBPUSD Analisis tecnico-rango.png

    Oportunidad de comprar en soporte y vender en resistencia

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #269
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en esperar a ver como abre el lunes la sesión europea pues el viernes llego a cerrar en resistencia de diario pero como normalmente no me gusta dejar operaciones abiertas durante los días de descanso consideré más conservador esperar al inicio de la semana.

    Espero en ese punto un rompimiento-pullback o un rebote en resistencia. Sea como sea y sin juzgar el que, esperaré por un patrón de velas que me pueda dar la pauta a seguir de la dirección del mercado.

    GBPUSD Analisis tecnico-18-08-2012-18-42-02-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso para el GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #270
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Estructura tipo sección de hace un momento, en el gbpusd, tf M5, retracciones múltiples dieron la entrada, a esta hora, sesion asiática, hay poco volumen y el movimiento del precio es muy irregular; pero completó la sección y mejor me borro antes q se me vaya pabajo xq arriba hay una zona de R fuerte. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_5-mins_snapshot.png  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal