GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 17

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 17 de 65 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 644


  1. #161
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD está en una tendencia bajista enorme y desde mi punto de vista fruto de la correlación que tiene con EURUSD al igual que otros muchos Majors que se están viendo muy afectados en una dirección u otra.

    En esta situación especial no estoy haciendo demasiado caso de mis análisis técnicos en cuanto a las resistencias y es preferible buscar oportunidades de venta en distintos pares con el fin de posicionarme lo mejor posible. Es una situación muy peculiar y hay que tener mucho cuidado. Ganar y perder es muy fácil en este momento:

    GBPUSD Analisis tecnico-03-06-2012-18-00-05-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Actualizo el cable, dudo que esto se quede ahí.. Espero que siga bajando... Está en tendencia bajista pots sección semanal... Esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png   GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  


  4. #163
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-hch-gbpusd.png

    Parece un HCH alcista casi perfecto en gráfico de 5M con la linea de cuello proxima

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #164
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    En corto buscando el PB para luego entrarle en largo.
    y PB cumplido +40 pips

    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana me pilló con 'el pie cambiado' el movimiento bajista y compre en Soporte tras el Rompimiento-Pullback pero el anuncio fundamental lanzó el precio en mi contra hasta el SL.

    Para esta semana marco el Soporte y Resistencia donde esperaré al precio. Hay un punto intermedio que puede ser interesante, un Soporte intermedio que marco en el gráfico con una línea naranja y donde el precio rebotó en el pasado. Lo tomaré en cuenta si el precio sube más y llegase a Resistencia, lo que indicaría que hay muchos toros en ese punto:



    Las Correlaciones que reviso junto con este par es EURUSD y USDCHF.

    Un saludo

    Durante la semana pasada el precio rebotó en el soporte intermedio que había marcado de color naranja. Personalmente no lo operé por que busco niveles mucho más claros pero espero que alguien se pudiera beneficiar.

    Yo estaba esperando al precio en Resistencia pero por tan solo 5 pips no la tocó y luego se desplomó el precio. En otra época me daría rabia pero más importante que ganar es no perder y a la larga ser tan exigente con los Soportes y Resistencias da muchos más beneficios:

    GBPUSD Analisis tecnico-14-04-2012-20-54-50-gbpusd.png

    En cuanto a las correlaciones que reviso para validar las zonas del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #166
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Eso a mi me pasa un dia si y tres tambien jeje, estoy posicionado bien a favor, salgo por BE y a los 4 pips pum, 150 a favor
    He cambiado muchas veces la forma de gestionar los trades pero me he dado cuenta que donde realmente duele es cuando la operacion acaba siendo perdedora. Maximizar el beneficio es lo que siempre buscamos pero piensa lo mal que nos sentimos al asumir una perdida.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #167
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Clara rotura de la linea de tendencia en graficos H1 acompañado de un maximo creciente que confirmaria el cambio de tendencia. A partir de ahora a buscar un descenso en el precio y a un patron de velas alcista para incorporarnos a la misma.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #168

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Buenas noches,

    hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

    ANALISIS





    Gbp/Usd: permanezco en la operaciòn con el mismo stop profit de ayer a +110 pips!


    Saludos cordiales

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:25 a las


  10. #169
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    hoy entre en corto con orden pendiente en el nivel S1, SL en nivel pivote y TP en S2, cerré la operación manualmente al ver que el precio llegó a la zona del S2 pero no tocó el TP, resultado +24 pips

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #170
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm15-14-03-13.png
    Operativa del día:

    - El mercado ya me sacó con -23 pips.
    - Operé en favor de la tendencia, lo malo que dejando una orden pendiente, en la cual no me percaté de una pinbar de agotamiento en 15m bajista, que me indica pocas ganas del mercado de hacer bajar mucho mas al par.

    Pensé al colocar la orden, ponerla en 1.5005, cosa que si daba sus clásicos "sombrazos" el cable, me tomaría allí la orden, y con un SL de 35 pips esperaría a que se pusiera + 10 para moverlo a BE.

    Me mató la ANSIEDAD, y el pensar que no me llegaría por un buen tiempo el precio ahí, le puse la entrada al precio que se observa y ahí en poquito rato me comió la operación positiva de ayer.

    No todas se ganan, pero vamos en camino de aprender, siempre con la tendencia, o cuando vamos contra, es por poquitos pips.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal