GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 11

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 11 de 65 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 644


  1. #101
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    La tendencia en este par esta siendo bastante agresiva. Esta tocando ahora la parte inferior de la linea pero la resistencia esta muy cerca... yo esperare por que no se quien va a predominar. La tendencia es la tendencia pero es que ha subido mucho e igual utiliza la resistencia para bajar al menos hasta algun retroceso de Fibonacci.

    GBPUSD Analisis tecnico-tendencia-alcista.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Sección en GBP/USD tanto en tf15 como 30, que he entrado y parece estar dándome una alegría...



    Un saludo...

    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz27ent705H
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    bien, esta semana corrijiendo, desde el post que subi el lunes, bueno, ahora veo la primera oportunidad de compra. estoy vendido en eur-usd, en tablas y esta vela de 4 hs tan fuerte alcista en soporte me da para pensar de mejor la cierro, por lo de las correlaciones lo digo), vere de subir la imagen en el post eur-usd, bueno la compro por estar en soporte basicamente, no me fio de operar dentro de un rango pero es lo que hay, hasta mañana no volvere al pc, si rompe el soporte estare atento al proximo soporte 100 pips mas abajo a ver como se mueve en esos niveles.


    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh4.gif GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh1.gif

    saludos
    ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Cita Iniciado por jesuslift Ver mensaje
    la quinta cifra es medio pip.
    Compras a 1.2940 y vendes a 12990 son 50 pips.
    compras a 1.29403 y vendes a 1.2995 son 50.2 pips
    Mas o menos espero que te sirva de ayuda ya que yo , para explicar las cosas soy algo burro.
    Saludos
    d hecho lo has explicado mejor q yo y en menos lineas.
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    largo
    cerrando que esto esta muerto
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    ANALISIS GPBUSD 4H - Dia 31/10/2012

    TF 4 horas


    Archivo adjunto 5699
    TF 1 hora

    Archivo adjunto 5698

    Como se puede observar en la imagen el precio ha marcado un bajo mas alto que el anterior. Teniendo en cuenta que en TF 1 hora las vela ha cerrado por encima de la linea de tendencia bajista entiendo que es mas que posible que esa linea de tendencia se rompa al alza formando una nueva tendencia al alza.

    Posibilidades:

    1-Para que cree tendencia alcista veo indispensable que rompa la zona de resistencia inmediata (1.61399) formando un alto superior al anterior. A esto se le suma la convergencia de que rebota en el nivel 61.8% de fibonacci. En el caso de darse este escenario entrarioa en zona de resistencia con TP proximo a 1.6167. Aun asi la subida ha sido demasiado pronuncia por lo que es mas que probable que baje a tomar impulso a zona de 1.60368. Coincidiendo con zona de 50% de nivel de fibo en TF1 hora. Ha esto se le suma el RSI cerca sobre-compra en ambos TF

    2-Que en la resistencia 1.61399 sea rechazada volviendo a la baja formandose un pullback y dando continuidad a la tendencia bajista principal. En ese caso esperaria a ver que ocurre con la linea de tendencia alcista de corto. Si es rota entraria corto, o si rchaza al alza estudiariamos posibles entradas.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-tf1-gpbusd-31-10-12.gif   GBPUSD Analisis tecnico-tf4-gpbusd-31-10-12.gif  


  8. #107
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    operaciones 10-1-13:

    Voy a comentar una operación que está en curso.

    GBPusd , en largo y la denomino esperando el beso del adios, como creo se dice en estos lares.

    entro en 1.6061 en precio a subido casi a los 6070, resistencia que si se cumple mi predicción, espero no ser rapel, que falla mas que una escopeta de caña. pues estaré pendiente de como reaccionar y poner un TS si me tengo que ir o estar pendiente al posible beso y aprovechar tambien la bajada.



    No sé el resultado ahora mismo -4.80.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #108

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Los tres mosqueteros y d´artagnan ,yo tambien estoy en venta con stoplos en 1.6160
    Espero que habra con un gap de 70 pipa a la baja
    La semana pasada tambien me toco bastante la cuenta ,espero que esta semana sea diferente
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿que tal Alfre?
    a mi ayer creo que fué, por 1 pip no me tocó el profit y automaticamente (como decía Cruyff) se fué al contrario.
    que se le va a hacer.
    Gracias, Si, la verdad es que se te queda un cara de tonto.

    Además, esta semana me hundido en el fango a nivel del rentabilidad, pero la verdad si has leido mis comentarios anteriores, a nivel de sensaciones voy adquiriendo la serenidad y la habitualidad en el manejo de las herramientas y sensaciones que han sido muy positivas, la verdad, he experimentado cosas nuevas , quizas por eso he llegado al fango.

    Pero desde el lunes me propongo, hacer lo que se hacer, con escrupulosidad.

    Espero por lo menos a llegar lo mas cerca posible a dejar la cuenta en positivo.

    Y tu ya sabes a comer pi... pipas

    Salud

    PD. La ZB, la deseché.
    Foro de Forex Trading United







  11. #110
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Me está generando un gran reto este par, en TF D1 veo un fuerte soporte después de dos dojis, en TF H1 veo una divergencia entre el precio y el volumen del día anterior por lo que programe un sell limit en en nivel R1 con SL en R2 y TP en nivel pivote, podría haber abierto una buy stop en R1 con TP en R2 (de hecho lo hice y la cancelé) pero más me pudo el operar con la tendencia, como siempre el tiempo lo dirá.

    GBPUSD Analisis tecnico-fxcm-metatrader-4.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal