GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 47

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 47 de 65 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 644


  1. #461

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola amigos. En este caso me fue bien en GBPUSD y acabo de cerrar en mas 50 pips
    Quizas debi dejar la operacion mas pero queria recupoerar las perdidas el EURGBP. Si vuelve a bajar al soporte me parece una zona idea para re-incorporarme:
    Archivo adjunto 695
    En fin, lo q el EURGBP te qita, el GBPUSD te lo da
    Pese a cerrar en +50 luego ha llegado ahora a los 100 pips pero la verdad es q no me importa, estoy satisfecho. Ahra tengo marcada la resistencia donde esperar al precio y ver q pasa:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-peyton.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
    en 1.0368 ?
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias cazandovelas, tambien me apunto al diario . Va a ser muy interesante ver tu evolucion desde cero hasta que en tu mensaje 1000 digas que te compras un BMW

    Salu2

    Gracias puk33, 1000 mensajes pero se puede conseguir eso o es una leyenda jaja años y años en el foro para 1000 mensajes solo los veteranos.

    Me gustan mas los ferraris, pero si me quieres regalar un BMW para que me motive en mi trading te lo acepto

    un saludo
    Foro de Forex Trading United


  5. #464
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
    verdad ni idea si son bueno o no.
    alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
    mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
    cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
    si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
    bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBP/USD

    Todo va a depender de los Alemanos y de sus precios que dicho dato sale a la brevedad. En un principio podemos tener una sección 4H al 50% (que confirma el HCHi que pronostiqué antes) o un sueble suelo en pleno soporte semanal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

  7. #466
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
    En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
    En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png   GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdweekly.png  


  8. #467
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">Observé algo en los gráficos de este par que me llamó la atención.

    Una engulfing bearish diaria en la resistencia de un canal semanal.

    Esto me da fuertes razones para pensar en ventas. Además solo nos basta con observar lo que recientemente hizo el precio al estar cerca de esta resistencia...

    Asi que, el próximo paso es esperar la señal de ventas en H4, H1 o M30.

    Sin apresurarse, ya que tengo la idea de que posiblemente haya volatilidad en esta zona...
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #468
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Daykoku, me pierdo con tus gráficos... ¿gatillo? ¿de verdad hay un gatillo por ahí? ¿son gráficos de punto y figuras?.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #469

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mi analisis ahora mismo se centra en la linea de tendencia alcista de 4H que ha hecho rebotar al precio varias veces y con fuerza las ultimas semanas:

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #470

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD Analisis tecnico-canal.png
    Podriamos estar ante el nacimiento de un canal alcista? Esto es demasiado precipitado para considerarlo pero q tal si es cierto y lo pillamos dsd el pincipio?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal