GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 19

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 19 de 65 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 644


  1. #181

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Igual que en mi analisis del AUDUSD, hubo rompimiento evidentisimo de la resistencia y el RSI esta mega hiper sobrecomprado. Prevo un descenso o pullback hasta el soporte y luego cambio de tendencia alcista.

    GBPUSD Analisis tecnico-titulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Yo aun lo veo bajista Manueltrix, lo espero en el soporte, pero el precio manda, que valla bien el trade.


    Archivo adjunto 2653

    saludos
    Estoy contigo ivan, creo que va a acabar rompinedo a la baja. Ahora esta en resistencia y la linea de tendencia es bajista o sea que en clauiqer momento deberian entrar las manos fuertes vendiendo.
    GBPUSD Analisis tecnico-ondas.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #183
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Feznando, no me referia ahi concretamente sino mucho antes cuando toca la resistencia del 1,588 y luego hace las 2 velas bajistas. Estaba en el trabajo y no podia poner graficos pero te lo indico ahora con una flecha:



    GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

    Hoy ha vuelto a tocar la resistencia y tampoco ha podido con ella.

    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #184

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento.png
    Q mala suerte por dios, estuve esperando a que tocase la linea de resistencia y no lo hizo por 4 pips q soin 4 pips???????? La NADA mas absoluta. Y como me estaba poniendo de los nervios puse la alarma sonora del MT y sorpresea reviso ahora por puro nervio y en vez de 4 pips al alza ha hecho casi 60 a la baja.

    En fin, ahi va ese rompimiento y pullback

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #185

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Esta resistencia esta siendo un hueso duro de roer y mas cuando suele coincidir con la sobrecompra en el RSI aunque por debajo vemos una linea de tendencia alcista que cada vez esta mas cerca del precio. Yo diria que el rompimiento sera alcista:

    GBPUSD Analisis tecnico-resistencia-gbpusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #186
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Una preguntica...

    Gracia Andres pero no te obsesiones con el trading y disfruta tambien con tu gente que no porque le eches muchas horas vas a aprender antes. El trading es complicado porque desgraciadamente tenemos que dominar 3 facetas antes de ser un buen trader ( encontrar una metodologia eficiente, dominar la psicologia del trading y por ultimo y no menos importante la gestion del capital ).

    Lo primero que tienes que hacer es encontrarte a ti mismo como trader, es decir, saber si eres un trader impaciente o no y en que tarifas de tiempos te desenvuelves mejor. Si algo he sacado claro es que los traders consistentes operan mas con el precio como unico indicador, es decir, se fijan sobretodo en soportes y resistencias importantes, lineas de tendencia, patrones de velas, fibonacci, pivots points, etc.

    Esta parte es importante porque sin un sistema tu futuro es negro pero una vez encontrado un forma de operar viene lo peor, por lo menos para mi ya que es mi punto flaco. Me refiero a la psicologia del trading y es que aunque trato de ser paciente y metodico nunca lo consigo ( he mejorado mucho con las entradas en cuanto a paciencia pero sigo poniendome muy nervioso con las salidas ). Ahora por ejemplo me estoy dando cuenta que si hubiera sido fiel a mi sistema la operacion que he hecho hoy hubiera sido mas exitosa de lo que fue y la pena es que no es la primera vez que me pasa. Si has leido mensajes mios te daras cuenta que es lo que mas fallo. Y se que si dejara de mirar los graficos una vez entro en una operacion lo solucionaria pero es que mi subconsciente me traciona. Fijate que estoy contento porque llevo 3 semanas cumpliendo mi objetivo pero es que si hubiera sido fiel a mi sistema le habria sacado muchos mas pips. El miedo y la codicia son nuestros mayores enemigos y es lo que mas me va a costar solucionar aunque estoy en ello.

    La gestion del capital es otro tema aparte que no debes olvidar. Yo es algo que he solucionado al operar con microlotes con alpari uk ya que en mi anterior broker jugaba muy apalancado y las ganancias/perdidas me afectaban bastante sobretodo ahora que estoy en fase de aprendizaje. Desde que estoy con alpari nunca arriesgo mas del 2% de mi capital y me siento muy comodo la verdad. Ademas noto que mis analisis mejoran dia tras dia y no opero por impulsos como hacia antes. Tengo mas paciencia y sino me da una señal clara ( rotura de la linea de tendencia, soporte o resistencia, rebote en la misma linea o soporte/resistencia con un buen patron de velas ) no opero. Es mas, tras un a ruptura de una linea de tendencia siempre espero un poco a que el precio regrese y toque otra vez la linea de tendencia para entrar a mejor precio, muchas veces no regresa pero no me pongo nervioso como me ponia antes ya que oportunidades hay todos los dias, si hoy me he perdido la oportunidad mañana será otro dia y ademas he logrado conservar mi capital que a la postre es lo mas importante.

    Por ultimo voy a dejar el grafico de la operacion que he hecho esta mañana que al final no ha sido tan buena ya que le podia haber sacado muchos mas pips pero como he cumplido mi objetivo de ganancias semanal estoy contento:


    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png



    Y con esto y un bizcocho dejo de operar hasta el lunes ya que me marcho de vacaciones con la familia y ademas he cumplido mi objetivo inicial de ganancias semanal con lo que no voy a dejar que la codicia se lleve todas mis ganancias que tanto me han costado conseguir. Os deseo buen trading a todos.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Felicidades jorvermo!!!
    Que la pases de lujo en tus vacaciones.
    Yo aprovecho las mias para seguir estudiando más y más.
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 09:03 a las


  8. #187
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en continuar contando con los rebotes en soporte y resistencia de diario. Este major esta en rango desde hace tiempo y aunque fue una lástima que esta semana no hiciese el rebote sobre el soporte y si en el número redondo de 1.55000, esperaré a ver que me ofrece el par el lunes. La forma de operarlo será esperar y si hay alguna oportunidad ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

    GBPUSD Analisis tecnico-11-08-2012-10-50-36-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 14:42 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #188
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    un apunte o pregunta mas bien. cuando dice 40 pips te refieres contando el 5 digito?

    un ejemplo:

    1.10040
    -1.00000
    -----------
    40 pero no son pips. el quinto decimal es fraccion, no es pip (el pip de colo rojo) por lo q 4n vez de 40 pips serian 4. y los brokers no suelen dejar poner posiciones con menos d 3 o 4 pips.

    saludos
    Cita Iniciado por jesuslift Ver mensaje
    la quinta cifra es medio pip.
    Compras a 1.2940 y vendes a 12990 son 50 pips.
    compras a 1.29403 y vendes a 1.2995 son 50.2 pips
    Mas o menos espero que te sirva de ayuda ya que yo , para explicar las cosas soy algo burro.
    Saludos
    Ahora lo entiendo

    Muchas gracias a los 2, si ya digo yo que soy medio-novato en esto jaja xD
    Alomejor os a parecido una tonteria de principiante mi duda ejej sorry


    Un saludo, y gracias de nuevo pro aclararme la duda, asi decia yo 80pips de stop loss estas loco metratader jejej
    Foro de Forex Trading United


  10. #189
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Una preguntica...

    Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.

    Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).

    Saludos.

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    En Gráfica Diaria.
    En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
    ((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa))))

    INICIO DE TENDENCIA BAJISTA
    Archivo adjunto 1206

    ROMPIMIENTO

    Archivo adjunto 1207

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    El par sigue más bajista aún y lleva camino de llegar al corregir toda la subida anterior. Habrá que ver como empieza la semana por si rebota en ese 100% del fibo.....

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-18ene-at.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal