GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 12

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 12 de 65 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 644


  1. #111
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Esta cita corresponde a este tema, pero la pongo aquí para no tener abiertos varios temas del mismo par
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana mi plan de acción incluye esperar al par ya sea en soporte o en resistencia diarias y bajar a gráfica de 1H para buscar el gatillo:



    Para iniciar una operación en este par voy espero a que estén alineados tanto GBPUSD, EURUSD y AUDUSD.

    Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

    Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

    En esta semana el precio rozó de forma magnífica la resistencia para luego retroceder con fuerza. Ha sido uno de esos gatillos de libro:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Muy Buen análisis
    Foro de Forex Trading United


  4. #113
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Pues me jugué los cortos en 1,59053 Manueltrix, estaba en resistencia diaria y parecía que no quería romper los máximos de ayer con lo que decidí ponerme corto buscando ese doble techo y me ha salido bien ya que ya he vendido la mitad a los 50 pips y el resto lo tengo en BE. Hice lo mismo con el EURUSD y también me ha ido bien con lo que el día ya lo he hecho. Mañana mas que ayer por sobreoperar perdí 50 pips tontamente cuando había tenido 2 operaciones positivas. Tenia que haberme quedado quietecito como voy a hacer hoy y no tentar tanto a la suerte.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: GBP USD
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-2-1-2012.gif

    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #115
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: Archivo adjunto 7599 GBP USD

    Viendo que la EMA 62 cruza hacia abajo en TF 1H, abrí impetuosamente. Tonto, claro ¿cómo te vas a perder el "cambio de tendencia"?. A ver, novatillo, ¿qué no viste que en 4H y en 1D sigue el cruce alcista de las EMAS?.

    Ah, si, pero soy inteligente, sé mas que el mercado, fijate que en varios períodos pude igualmente haber salido con mas que BE, pues si el mercado me saca por SL, es error del mercado, o del broker o de Fibonacci o de las EMAs que conspiran en mi contra.

    En serio, ya, mas allá de una autocrítica jocosa, me doy cuenta que mi perfil está mejor en scalping mas tirando a intraday, pero ¿qué me sugieren que empiece a hacer paso a paso?

    O mejor explicado, a la hora X, de trading habitual (que Mea Colpa, no la tengo definida), ¿qué me sugieren? ¿que TF?

    Todos te dicen: Empieza del + grande al mas chico y al que te sientas cómodo. Pero resulta que en 1D y en 4H dice una cosa, pero en 30m o 1H es distinta tendencia respecto a los mayores TF.

    Claro, la tendencia principal es la que prima, pero.... si quiero operar entrando y saliendo como máximo en el día?? ¿Qué TF tendría que tener mas peso? El de 1 H dice A, y el de 1D dice B. ¿qué hago?

    Muy interesante tus cuestiones: estaré atento a las respuestas de los experimentados.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  7. #116
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No seas duro contigo mismo, todo es practica.
    Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.

    Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.

    Saludos y suerte
    Si en eso estoy, tienes toda la razón. Hoy por ejemplo ha sido todo lo contrario, en el proximo post comentaré las operaciones, reflexioné he intente cumplir con la estrategía que es en TF de 5´ (THV v3), y creo, si no ha sido suerte, que cumplí con los objetivos.

    Agradecerte tu tiempo que dedicas en comentar en mi diario.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #117
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Sección más News... arriesgado pero acerté +50 pips
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo no digo nada pero podria ser el inicio de unos buenos largos. Me voy a echar una siestecita y cuando vuelva vere que vela horaria ha hecho y si da el gatillo me pondre largo.

    Archivo adjunto 659
    Muy buena jorvermo. Este es el ejemplo de las operaciones que buscamos: Las que llegan y son explosivas en cuento tocan.
    Lástima que luego ha devuelto casi todo lo que subió pero la has detectado muy bien. A mi me faltaron 14 pips para llegar a BE pero es parte del trading.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Desafío aceptado

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s



    Te estaré observando
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    En este par estaba corto desde ayer en 1,5874 pero no me habia dado cuenta que en mi EA tenia configurado el trailing stop en 25 pips y me ha saltado el stop cuando estaba en el buen camino. Una lastima porque de haber tenido mi EA configurado como yo quiero ( trailing stop de 50 pips ) ahora mismo seguiria dentro. Lo peor no es esto, lo peor es que tenia abierta tambien otra operacion AUDUSD y me ha pasado lo mismo aunque ahi afortunadamente he sacado muchos mas pips pero tambien he dejado de ganar bastantes pips. En cuanto al analisis al igual que en el EURUSD solo veo cortos para hoy despues de ver como el precio esta haciendo maximos y minimos decrecientes. Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal