GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 65

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 15556162636465
Resultados 641 al 644 de 644


  1. #641

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Al final te pusistes largo Manueltrix en esa zona? Yo he probado unos largos en 1,56258 tras el twezeer bottom que hizo esta tarde aunque si que es verdad que este par está un poquito debil ultimamente. A ver si hay suerte.
    Asi es, y me activo el SL
    Pero no pasa nada, me voy a dar un paseo y mañana sera otro dia
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Me estoy poniendo las botas con este rango en GBPUSD. Ahora el par esta en soporte, dos opciones rompimiento y nuevo rebote alcista y a falta de 13 nminutos par a que cierre la vela de 1H esta formandose un hammer.

    GBPUSD Analisis tecnico-titulo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #643
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Sección de hoy del cable, tf M5, aquí persiguiendo al precio con trailing stop para terminar. Como se darán cuenta la entrada no fue ideal ya q preferí colocar la Opend sobre R1, fue algo rápido.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-seccgbp.gif  



  5. #644

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.

    Archivo adjunto 1874
    Asi es jorvermo, ya sali con 50 pisp. Me llamo la atencion el analisis y el cambio de soporte de feznando y 'se lo copie' jajaja
    Ya que vas con la tendencia fijate que ahora esta llegando a la linea de tendencia alcista:

    GBPUSD Analisis tecnico-fjdnmfslf.png

    Aunque aconsejo esperar a que el RSI llegue a sobrecomrpa en una resistencia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 65 de 65 PrimerPrimer ... 15556162636465
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal