GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 15

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 644


  1. #141

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Me pasa con GBPUSD como co el EURUSD que como no estan alineados aun RSI y resistencia prefiero esperar a que el RSi suba mas pero si lo hace el precio puede ser señal de rompimiento. Menudo panorama que no se que hacer jaja.

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Posible banderin bajista en la libra. ha hecho una caida muy fuerte que haria como mastil y ahora esta en mercado lateral sutilmente contratendencia. Lo siguiente deberia ser un rompimiento bajista .

    GBPUSD Analisis tecnico-banderin-bajista-forex.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #143
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.
    Gracias jorvermo.

    mcharec con que broker operas? Has probado a mandarles un mensaje preguntándoles a que se debe?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #144
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jaja no te preocupes.
    Pero el ultimo digito no es un pip sino una decima fraccion de un pip. Los brokers suelen tener 5 digitos pero la unidad es el cuarto decimal.
    por lo tanto 550 son 55 pips. Aunque seguro que en unos meses estaras ganando eso por operacion e invitando a todo el foro a cervezas para celebrarlo.

    Saludos
    Samuu
    Pues gracias por la aclaración! Lo entendí yo mal en su día entonces .

    Ahora todo encaja, porque en la estrategia que daban de ejemplo en el Curso de Forex te aconsejaban un SL de 30 pips, y claro yo eso lo veía un suicidio xD. No podía ser xD.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #145

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Consejos para los nuevos traders ,por lo menos eso es lo que me pasa a mi ,y aun sabiendo que lo hago mal ,lo hago
    Es muy facil apretar la tecla del raton para dar una orden ,pero no estan facil volver a apretarla para salirse cón perdidas.
    Crees que vas ha recuperar lo perdido , pero lo que haces aumentar el negativo.
    Cuando pongas una orden ,fijate bien donde la pones ,con su SL y si quieres su TP ,pero no la toques luego cambiando su SL por que ves que vas a perder ,o pongas otra para compensar
    En mi caso por lo menos ,no se estar delante del ordenador sin tocar nada cuando me va mal ,incluso cuando va en mi favor aveces me salgo antes de hora por si se vuelve en contra.
    Espero que os sirva de algo , y en mi caso a ver si posteandolo aqui en el foro tambie me doy cuenta de lo que hago mal.
    Gracias a todos por lo que haceis ,para darnos un poco de luz
    .GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd3.gif
    Espero que baje a la parte baja del canal para salirme .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 09:00 a las Razón: Eliminados los gráficos duplicados ;)


  7. #146
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Acá les dejo las dos secciones del día.
    Primero GBPUSD 15M (en 5M) un HCH) fuera de todo, porque ya ha pagado...




    Y la segunda CHFJPY 5M (un tanto trabado)
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mis dos entradas en este par, la primera tras haberme rebotado 2 veces en la estructura marcando un doble suelo, luego una gran vela verde de subida, se pasa la noche corrigiendo esa subida y decido entrar en compra en la primera flecha puesta en el gráfico, hasta ahí todo bien, era parte del plan y debía de entrar, el problema ha sido no haberme fijado en las noticias de hoy, y con los malos datos para la GBP me ha sacado en el SL.
    La segunda entrada (2ª flecha del gráfico) vuelvo a entrar en compra en 1,4873 con Sl en 1,4830 y TP en 1,4923, de momento sigo confiado en esta entrada siempre que en TF 1 hora no me cierre por debajo de la línea punteada.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-1h.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Jovermo , cuelgo la imagen que tengo Yo , para que me ayuden , ya que veras que mis velas son distintas a las tuyas , y no se ve esa
    formacion .
    alguna vez escuche algo que depende del proveedor del mt4 , pero no lo se muy bien.
    alguno se le ocurre como manejar esto ?
    muchas gracias
    Hola mcharec eso depende del broker y a veces en cada plataforma se ve distinto aunq salvo contadas excepciones no suele se r jy radical la diferencia
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #149
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Mi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y luego pasar a gráfico de 1H a buscar un posible gatillo en gráfico de 1H. Hay un soporte intermedio que tengo marcado pero que no tengo planeado operar salvo que las correlaciones me animen a ello.

    El soporte inferior coincide con el número redondo de 1.5500, que siempre viene bien tener en cuenta:

    GBPUSD Analisis tecnico-30-06-2012-16-56-37-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #150

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Uff, yo no entre abajo ni luego ena pequeña señal en m5, un martillo en la parte baja del rango y me tiro de los pelos, porque veia mucha fuerza y tenia que haber entrado, es curioso, en las operaciones malas no me lo pienso, entro a loco, y en las que casi stoy convencido quiero comprobar y recomprobar y al final así me va, jejejjee pocas veces entro en las buenas y ahora stoy como tu, con la indecisión, aunque ya se acercan mucho las news y no quiero estar dentro a las 16:00 que cualquier cosa puede pasar, no sé ya veré, al menos entre en el euro aunque cada vez me gusta menos en estos tiempos, lleva 20-30 pips y no sale de ahi,xd
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal