GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 9

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 644


  1. #81

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Se ha roto el canal de 4H que llevaba vigente casi 3 semanas. Me parece intresante por que si os fijais, el RSI, que suele gustarme bastante, estaba en sobrecompra desde hacia dos semanas casi. Si es que es ideal para operar rangos pero como haya tendencia, nos liquida
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-canal.png


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias manueltrix por el consejo pero en realidad últimamente estoy operando como feznando y en gráficos H1 busco el gatillo. Pero los soportes o resistencias que pinto son diarios y si pongo el gráfico horario es porque se ve mucho mejor la rotura o el pullback que en un gráfico H4 o diario.

    Saludos.
    Estas en buenas manos entonces jeje
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Gracias Samuu no me saba mal.
    El motivo que yo ponga mis graficas desde hace unos dias ,es porque se que estoy haciendo cosas mal ,y me gusta que me deis vuestra opinión
    En este foro estoy encontrando personas que tienen un mismo fin ,compartir sus ideas y ayudar en lo que se pueda.
    Gracias a todos
    No me canso de repetirlo compañeros, me encanta este ambiente
    Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD esta llegando tambien (junto con EURUSD) a resistencia y con el RSI casi en sobrecompra (en 15M y en 1H). Ademas se esta formando un doble techo en este TF. Oportunidad tal vez para venta .

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-rsi-sobrecompra-resistencia.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #83
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio solo en los soportes o resistencias importantes en gráfica de 1D y, una vez ahí, pasar a gráfica de 1H para buscar patrones de velas creíbles. También tienen que coincidir las zonas importantes con zonas fuertes en EURUSD y USDCHF:

    GBPUSD Analisis tecnico-29-01-2012-10-27-34-gbpusd.png

    Ahora mismo está en una resistencia importante que toma valor al estar también en el EURUSD. Si hubiera rompimiento, este deberá ser intenso y claro en gráfica de diario para poder considerarlo válido y luego esperarlo de nuevo en ese nivel pero ahora para entrar de forma inversa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #84

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux yo inicié una compra probando una señal del RSI.

    La verdad las posibilidades si parecen ser bajistas, debido a la línea de tendencia que mencionaste (supongo que trazada en D1 no?), pero lo que no me queda claro es cuando empezará a bajar.

    Quizás ya, debido a que el precio ha detenido su subida en la hora que acaba de cerrar.

    Suerte!!!
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

    Archivo adjunto 6843

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rsi-forex-gbpusd.png  




  6. #85
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Se acerca a resistencia semanal 1.5581

    Si veo claro el rebote entro en corto

    GBPUSD Analisis tecnico-resistencia-semanal.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #86
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Podria haber 2 triangulos simetricos distintos aqui, y aunque me fio mas del que la base inferior es menos inclinada no voy a perder de vista al otro por que ahora esta justo en ella y si lo rompe puede confirmar mis sospechas pero tal vez genere un patron de velas alcista. Por lo demas esta haciendo altos mas bajos y bajos mas altos y sigo esperando por un movimiento fuerte en los pares del dolar.

    Archivo adjunto 3485 Saludos
    Este es un buen ejemplo de lo que pasa cuando una figura chartista se agota y llega al vertice sin hacer rompmimiento, que se vuelve tan inestable que hace latigazos y lo justo para eliminar stops loss que fue lo que me paso a mi con el SL que tenia puesto tras el rompimiento bajista.

    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #87
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Este par está sobre un soporte importante, pero no me gusta cuando eso ocurre justo al cerrar la semana de operaciones. Voy a esperar a ver que hace durante la noche, tranquilamente, hasta la mañana del lunes, con el mercado europeo. COnfío en que entonces se haya aclarado. Si pasa la oportunidad, entonces mala suerte, no pasa nada. Marco el resto de opciones que tengo en mente y si el precio llega a ellas, veré que me ofrece, que sea el mercado el que hable:



    He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #88
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    Buenas

    Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

    Archivo adjunto 6052

    Orden pendiente de Venta.

    Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

    La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

    No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

    Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

    Saludos y mucha pasta
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd-nov12.8-h1.gif  

  10. #89
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Yo aun lo veo bajista Manueltrix, lo espero en el soporte, pero el precio manda, que valla bien el trade.


    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh1.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    Aparte del resultado (que claro esta, es gratificante) hoy creo que veo luz!!! Veo que es posible empezar a entender esto

    P.D Gracias a todos los que hacéis posible esto
    te felicito mmanteroo y te garantizo q cuanto mas tiempo le dediques al forex mucho mas rapido vas a avanzar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal