GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 7

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 7 de 65 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 644


  1. #61
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Una de mis otras entradas de hoy ha sido en el cable, verdaderamente en 4h el precio debería de haberme subido 50 pips más (hasta donde tengo la resistencia de la siguiente estructura) para haberme pensado ponerme corto, pero he bajado a TF 1h y he visto que parecía tener intención de bajar, con velas bajistas que aumentaban su volumen, he bajado a TF 30m y me he esperado a la noticia de las 9:30 gmt de UK y al ver que se inclinaba hacia cortos, he entrado corto y ha llegado a su TP.

    Ya podían ser todos los días como el de hoy......

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm30.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: ojo al dato...

    por dios ! que mal me cuadraron los gráficos

    bueno pero se entiende la idea , no?
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #63

    Re: Análisis

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hola gente ¿Cómo les va? Mi participación en este foro es poca pero no dejo de compartir mis análisis y mi visión sobre los pares...
    Te lo agradezco martinmsr, siempre es un gusto compartir analisis.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #64
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
    Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:

    GBPUSD Analisis tecnico-22-03-2012-23-30-23-gbpusd.png

    Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hoy tengo un corto abierto en el GBPUSD en H4. Viendo que este mediodia el precio cruzaba hacia abajo el 61,8 del fibo del ascenso anterior, he pensado que entonces iría a corregir el 100%. SL en el máximo de la vela de entrada y TP un poco antes del 100% del fibo. Por 2 pips no ha tocado el profit en la siguiente vela y ahora está casi llegando, pero se ve muy parado a estas horas.
    La acabo de cerrar ahora con +25 pips porque me parece que a estas horas ya no tiene fuerza para seguir para abajo, y no me había planteado la operación para dejarla hasta mañana. Así que recupero las dos pérdidas del viernes en este mismo par. yujuu.



    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h1-op1.jpg
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h1-op1a.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #66
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Par GBPUSD, entro en 1.58848 en largo


    GBPUSD Analisis tecnico-captura4.jpg


    como veis entro en la tercera vela después de hacer pullback en 1.58752, la siguiente vela me baja y me toca el SL, bueno esto demuestra que hay veces que la teoría se equivoca, pero el mercado tiene razón, yo en esta ocasión, hice caso a análisis técnicos que hacen algunas web especializadas, que el precio subiría, pero mirando el gráfico, se ve claro que el precio esta en rango y en la parte de arriba, alguien con experiencia lo hubiera advertido y entraría en la parte baja y llevarse unos cuantos pips, de hecho, luego yo entré en 1.58772 en corto llevándome 27 pips, total 27-11,6= 15,4 pips de ganancia. Nada mas un saludeteee


    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???

    Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.

    Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.

    Saludos.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #68
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bueno la primera entrada de hoy. No soy nada amigo de entrar por fundamentales, pero la entrada en este par de hoy ha sido por eso. A las 9:30 gmt se esperaban datos de desempleo de UK, el anterior dato fue de -12 y se esperaba -5, como tengo la convicción de que los fundamentales se dan por el interés político, he pensado que el dato sería mejor del esperado, además la bajada que llevaba el par durante su última hora no era normal para esperar dichos datos, a no ser que ya se conociesen y fuesen malos, o para atrapar a los osos. Pues con todo eso he pensado que de ser malo el dato bajaría sin crear volatilidad y no me cogería la orden, y de ser bueno subiría con bastante rapidez, con lo que he puesto una orden 4 minutos antes de la noticia de compra en 1,50526 (20 pips por encima de donde se encontraba el precio) con Sl y TP de 40 pips, orden que ha cogido justo a las 10:30 y a las 10:33 ya me había dado el TP.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd30m.jpg

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Bueno chicos, objetivo cumplido.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #70

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bonito pinbar en soporte diario que podria insinuarnos que la tendencia alcista sigue su curso.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Archivo adjunto 851
    Tenemos dos posibles objetivos bastante probables para hoy ,cuando salga del rango que esta marcado.
    En principio parece que es alcista, bien vista la entrada jorvermo, y currator estoy de acuerdo con tu profit alcista tambien
    Gracias
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 65 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal