GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 58

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 58 de 65 PrimerPrimer ... 848545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 644


  1. #571
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    No la opere feznando, estoy esperando a que me de gatillo en graficos horarios. He vuelto a probar unos cortos en el par EURAUD en 1,24154 ya que la ultima vez que toco ese precio se dio la vuelta y ademas parece ser que cuando llega ahí se va para abajo. Tambien tengo pendiente este par y el AUDUSD que se pone a tiro para unos largos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy buena jorvermo. Este es el ejemplo de las operaciones que buscamos: Las que llegan y son explosivas en cuento tocan.
    Lástima que luego ha devuelto casi todo lo que subió pero la has detectado muy bien. A mi me faltaron 14 pips para llegar a BE pero es parte del trading.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #572
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Buenos dias chicos, como dice Peyton, yo creo tambien que podria caer, al romper ese soporte supongo que se habran activado muchas ordenes, el precio reacciono, sera una subida para caer con fuerza? estos dias no comento mucho porque no veo entradas, o el precio esta extendendido o en rango (los pares que sigo) habra un fundamental fuerte estos dias? el viernes son los payrolls pero no creo que aguanten hasta el viernes, bueno, al precio hay que esperarlo, que remedio, de momento creo un blog para decir algo en dias como estos que no tengo mucho que decir



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #573
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bonito pinbar en soporte diario que podria insinuarnos que la tendencia alcista sigue su curso.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #574
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Mensaje rapido para avisar de la resistencia que esta siendo muy intensa:
    Archivo adjunto 765
    No se si considerar rompimiento o no esto porque antes hubo un pico igual de alto en GBPUSD
    Pero lo dejo por si acaso
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #575
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    ¿Como veis este pullback en graficos H1? Estoy esperando a que me de señal pero por ahora vemos que el precio se apoya muy bien en el soporte.


    GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-09.01.06.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #576
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Esta semana no voy a operar GBPUSD por que está muy correlacionado con EURUSD. La semana pasada dio dos buenas ventas en resistencia y al final un rompimiento (2-1) por lo que el saldo fue positivo. Mensatalmente he fallado ya que por la situación de inestabilidad había decidido no operar pero al final lo hice. Soy consciente de que he tensado demasiado la cuerda y fui contra mi conservadurismo pero me repetía que para las elecciones griegas aun faltaba una semana y que quizás el mercado no se comportase de forma extraña. De todos modos, mal hecho, debí cumplir con lo que me había propuesto pero cuando el resultado económico es positivo se crea un ambiente peligroso que incita a volver a incumplir en el futuro. No deja de sorprenderme lo fácil que es perder el control a la primera pese a mantenerlo ferreamente durante semanas y meses.

    En fin, este es mi análisis para esta semana:

    GBPUSD Analisis tecnico-16-06-2012-12-11-17-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso para GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #577
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Momento critico, o baja ya o me temo que va a seguir subiendo muy a mi pesar ya que ando corto en 1,61. Está muy fuerte este par, ayer ni siquiera se inmuto cuando el EURUSD bajo mas de 100 pips.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png


    Pd: Parece que quiere seguir subiendo. Me esperaré a ver como cierra esta vela horaria ( de 9 a 10 de la mañana en España ) y si cierra por encima de los maximos del viernes buscare un pullback para cerrar mi posicion y posiblemente cambiarme de chaqueta. Si por el contrario hace un pinbar en esta vela horaria continuare con mis cortos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 09:32 a las


  9. #578
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    La entrada de ayer la cerre en break even ya que se formo una super vela y me toco el stp,por lo menos ya lo habia anticipado.

    La entrada de hoy es en el gbpusd que por el momento esta como carrusel,bueno veamos:

    El grafico de 1 nos muestra una tendencia a la baja,despues de romper con la tendencia lateral que traia desde hace algunos meses,el precio hizo un pullback hasta la zona 38 % que tambien es numero redondo una linea muy fuerte que hizo retroceder el precio ademas encontramos mucho volumen con un precio que descendia.

    Esto ya se veia venir desde la otra semana

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-1d.jpg

    en graficos de 4 hrs. tenemos una clara tendencia bajista,con un retroceso en el 50 % que concuerda con otro numero redondo buena señal,ademas de encontra con un buen patron de volumen.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-4h.jpg

    en 30 min. observamos la misma tendencia que los anteriores con un retroceso tambien a zona del 61% testeando el 78 % despues retrocediendo y creando una vela emvolvente que seria nuestra entrada.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-30-min.jpg

    por el momento el precio se encuentra dando vueltas entre 80 y 70 pips,pero no ha dado ningun patro de reversa hasi que seguimos esperando.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  10. #579
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Para esta semana en GBPUSD mi plan de acción consiste en esperar al precio en resistencia 1D o en soporte 1D y luego ir a gráfico de 1H a buscar una posible entrada.

    Hay una resistencia intermedia entre las dos que he marcado con flechas para tenerla en cuenta pero no me aporta claridad ya que últimamente ha sido rota varias veces (igual me pasa con el EURUSD):

    GBPUSD Analisis tecnico-11-03-2012-10-39-28-gbpusd.png

    Los pares que voy a revisar junto con GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #580
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Tendencia alcista en H1, así que a ir con ella. Con los 10 pips que le he sacado ya voy mejor que ayer.
    Al final ha llegado al nivel que marcaba ayer en el gráfico y ha rebotado.


    GBPUSD Analisis tecnico-op1a.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal