GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 55

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 545515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 644


  1. #541
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Enhorabuena Peyton por la operacion. Que envidia me das porque has sabido sobreponerte de una perdida cosa que yo hice todo lo contrario y no solo no me pude sobreponer sino que encima fui acumulando mas perdidas por mi mala cabeza.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola amigos. En este caso me fue bien en GBPUSD y acabo de cerrar en mas 50 pips
    Quizas debi dejar la operacion mas pero queria recupoerar las perdidas el EURGBP. Si vuelve a bajar al soporte me parece una zona idea para re-incorporarme:
    Archivo adjunto 695
    En fin, lo q el EURGBP te qita, el GBPUSD te lo da
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #542

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Gracias, cada día estoy mas enamorado del forex, espero poder seguir creciendo en pares. Actualmente estoy viviendo una crisis de disciplina que amenaza incluso con mi cuenta demo. Pero lucho para volver a mi cause. Suerte a todos!
    Ya estas descubriendo las dificultades psicologicas 1billion, la disciplina es de los mayores desafios a los q vas a enfrentarte. El Forex incluso puede ayudarte a ser mucho mas firme es todos estos aspectos emocionales para el resto de cuestiones de tu vida

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #543
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hoa a tod@s , el grafico es de 15M

    Pienso entrar en venta si el precio pasa la linea roja y si el rebote que esta haciendo no pasa la linea amarilla

    Pienso ir en busca de 10 o 8 pips

    También me apoyo en la decisión con 3 EMA 100 -50 - 13 que están de mayor a menor



    Foro de Forex Trading United

  5. #544
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Me estoy imaginando una pequeña seccion del precio de la siguiente forma: Estamos con una tedencia bajista pero parece que poco a poco seva rompiendo la linea de tendencia bajista. En su vertice derecho podria coincidir con una seccion que ademas utilice la linea de tendencia para impulsarse al alza. Por ahora solo es una idea.

    GBPUSD Analisis tecnico-secc.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #545
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    La libra parece estar en una zona de retorno....En grafico de H1 vimos como del 1 al 4 de marzo hizo una acumulación para salir al alza,con una gran señal de pinbar pero no consigui ser duradera y volvio al mismo nivel incluso por debajo pillando a los toros.Ayer y hoy a dejado dos velas con trampa por eso decidi entrar en compra.El gatillo lo puse en M5 como suelo hacer despues de la evonlvente que se formo.GBPUSD Analisis tecnico-gbp7marzo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #546

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    No seas duro contigo mismo, todo es practica.
    Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.

    Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #547
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">A pesar de que los indicadores en semanal indican tendencia alcista, veo que estamos ante una LTB de hace mucho tiempo que puede mandar el precio hacia abajo.

    Por esta razón, buscaré rebotes bajistas en ella. De ser rota al alza, entonces me olvido de todas las ventas por el momento.

    Aparte, la semana pasada el mercado cerró con una shooting star (tocando la LTB), por esta razón considero pensar en ventas.

    Suerte a todos!
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #548
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Una preguntica...

    En Gráfica Diaria.
    En el día 8 de noviembre de 2007, se inicia una tendencia bajista, que se rompe el dia el 19 de marzo de este año, será que se puede considerar ese rompimiento importante y el inicio de una tendencia alcista? o puede ser un falso rompimiento y el precio volverá a su tendencia bajista
    ((((les dejo 2 tomas de mi pantalla, por que en una sola imagen no cabía la tendencia completa))))

    INICIO DE TENDENCIA BAJISTA
    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-1.jpg


    ROMPIMIENTO

    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-2.jpg

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 08:53 a las



  10. #549

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Enhorabuena Peyton por la operacion. Que envidia me das porque has sabido sobreponerte de una perdida cosa que yo hice todo lo contrario y no solo no me pude sobreponer sino que encima fui acumulando mas perdidas por mi mala cabeza.

    Saludos.
    No te creas jorvermo. He sobreoperado igual q tu muchas veces y la he cag.... pero bien
    Por eso las lecciones q s aprenden con sangre no se olvidan facilemnte
    Lo buneo es q t has detenido a tiempo y tendras tiempo para reflexionar. Animos amigo
    Foro de Forex Trading United




  11. #550
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Operación que hice en el cable, tf h1, el precio desarrolla una pinbar con mayor volumen al rebotar desde ema20 y cerrar bajo un S de h4, y el volumen de los futuros de la libra ha sido mayor q el vol de la vela anterior, Opend al cierre, el precio abre la ope y se dispara para arriba, dejándome con cara de palo. Asi es el negocio, hoy me tocó perder............snif ....snif........

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cable.gif  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal