GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 49

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 49 de 65 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 644


  1. #481

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Hola amigos del Forex,

    estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.


    Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

    ANALISIS




    Gbp/Usd: sigue bajando y muevo mi stop profit mas abajo a +110 pips!




    Hasta mañana

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:25 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    DE LA QUE ME SALVÉ............
    Operación que no realicé en el gbpusd, tf m15, el precio estaba lateral luego del impulso alcista, hasta que se acerca a la ema20 y forma un pinbar muy bonito con mayor volumen.......ya le metía una entrada para largos; pero...............

    .......al ver el volumen de los futuros no me gustó el panorama ya que el volumen era menor en el pinbar. Decidí esperar y fue una buena decisión ya que el futuro del dx se disparó al alza con mayor volumen y el futuro del gbp hizo lo contrario a lo que esperaba la mayoría.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cable2.gif   GBPUSD Analisis tecnico-2012-12-12-tos_charts.png  




  4. #483

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png

    Voy a seguir la tendencia bajista estos dias y a reservarme solo para ventas . Marco una resistencia donde esperaria para vender

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #484
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Gracias jorvermo!!!
    ESTA ES LA CLASE DE CONSEJOS QUE ORIENTAN!!
    Gracias!!
    Tampoco es que le dedique todo el dia al estudio del trading, yo tambien estudio en la universidad.
    Estoy mas que todo en epoca de ver videos de cursos, de leeer, de darle forma a mi plan de trading, de empezar a plantear mi estrategia, de leer libros de sicologia del trader, en fin estoy en esa época en que te empiezas a dar cuenta de que te estás sintiendo bien con lo que estudias
    Hay que tomarlo con discresion, creo que lo importante es ser constante y si le dedico dos o tres horas al estudio del trading, es solo al estudio del trading, no estudiar y estar comiendo o en facebook.
    Eso si siempre he sido muy estudioso, no me gusta estudiar a medias.
    A mi cuenta Demo le tengo planteado un poco de gestión de capital,especialmente, lo que plantean en los videos del curso Basico del canal de Youtube, lo que dices de no arriesgar mas del 2% de tu balance, tambien ya lo estaba planteando.
    Esto es un proceso laaargo y estricto, la disciplina juega un papel fundamental.
    De nuevo gracias!! Espero sigas por acá estos meses que vienen en mi proceso.
    Saludos, que la pases de lujo en tus vacaciones!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #485
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Entrada en largo:

    Archivo adjunto 9358

    Veo un movimiento al alza aunque sea temporal, la entrada la he hecho en un bajo por encima de la SMA21. Entraré en BE cuando vaya obteniendo mas de 30 pips de beneficio.

    TP: 60PIPS
    SL. 30PIPS

    SALUDOS
    Mientras estaba escribiendo la vela blanca me ha barrido el SL, jejejej. Otra vez será
    Foro de Forex Trading United

  7. #486
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD 4H y veremos.



    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29lCggzFL
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

  8. #487
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Bueno la operación que deje abierta le pongo un TS de 10pips, tengo que irme. Ahora esta en -10. Pero creo que voy a triunfar, jejejej.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  9. #488
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Buenas chicos, aprevecho que tengo un rato y comento un poco este par, yo entre en venta hace algunos dias y ahora cierro 1/2 y ajusto un poco el stop, creo que esta en un soporte interesante desde podria correjir, pero hay buena tendencia bajista y vere de volver a entrar cortos.



    GBPUSD Analisis tecnico-buenaentrada-gbp-usdh1.gifGBPUSD Analisis tecnico-buenaentrada-gbp-usd.gif

    saludos

    ivan
    Foro de Forex Trading United

  10. #489
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Esta operación empezó como una pequeña sección y terminé utilizando el volumen como filtro; hice mi entrada x 2 luego de la sacudida, y tomé ganancias parciales (x1) en el 1er TP, al rebotar en la zona de S de fractales dejé que corra la operación y en la 2da vela verde sube pero con menor volumen, al abrir la sgte vela cerca a la ema 20, y ver la debilidad en la subida, piramido con otra operación corta x2, (riesgo al máximo permisible de acuerdo al MM) hasta la zona de S, donde la 2da vela roja aumenta su volumen, llega al TP y termino la operación. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cablehoy1.gif  



  11. #490
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Hola a todos, veo muchos nombres conocidos por acá. Finalmente inicio con el GBPUSD, hasta ahora solo EUR/USD, ¿Alguien podría darme un panorama general de este par? Y si tiene relación con EUR/USD como es la misma...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal