GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 4

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 4 de 65 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 644


  1. #31
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    y largos de nuevo con esa velita en 15

    y otros 21 pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 4667

    macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

    espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.

    saludos

    TE APLAUDO DE PIÉ MI QUERIDO AMIGO!




    Y ya que estás andá yendo a la cervecería, a mi me gusta rubia...
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de paco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Muy buenas.

    Hoy con EEUU cerrado y sin volumen, hay poco que hacer.
    Sin embargo en 15 minutos hay divergencia bajista, y el precio no ha podido con los maximos, asi que no se descarta una vuelta al pivot diario, siempre y cuando rompa de manera bajista el precio de apertura en 1,5879

    Es solo una posibilidad de tantas.

    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hola a todos,

    las principales noticias de hoy llegan de Australia donde el Banco Central ha decidido (contra las previsiones) bajar la tasa de interes al 3,25% para enfrentar la debilidad de China, su partner comercial, y de España donde unos rumores hablan de una posible formalizaciòn de las ayudas que el mismo pais pedirìa a la UE (pero el premier Rajoy no confirma por ahora). Todo esto ha causado variabilidad en los mercato accionarios, lieve fuerza en la moneda unica y porsupuesto una fuerte hola de ventas de Dollares Australianos.


    ANALISIS



    Gbp/Usd: ayer puse una orden pendiente de venta al rompimiento del minimo diario (unos pips mas abajo) pero, por poco, no ha sido alcansada. Hoy dibuja una vela positiva con tendencia bajista, se podrìa evaluar una venta a mercado



    Saludos y buen trading

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    El precio rompio el canal , ademas de no dar ninguna formacion de velas que nos interesasen, por lo tanto no habia que tomar posiciones.

    un saludo

    Pd: De todos los modos el mercado esta raro raro raro. Jejejeje.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #36

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.

    Si hayq eu andar con pies de plomo jorvermo
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #37

    Re: GBPUSD Analisis tecnico





    Acabo de cerrar en TP esta seccion en GBPUSD ahora q ha llegado al vertice donde tenia mi objetivo


    GBPUSD Analisis tecnico-seccion.png

    Ahora marco mi anañlisis para hoy pero cuidado con la volatilidad. Ahroa Precio en soporte importante y Media movil de 200

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...

    Archivo adjunto 5803

    Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png  

  10. #39
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    El par sigue muy fuerte como se puede ver en el grafico H1 que adjunto, ayer rompio con fuerza la linea de tendencia bajista ( no me di cuenta, en que estaria pensando ) y ahora parece que quiere romper la resistencia de H4 que tengo pintada y que ya ha tanteado en el dia de hoy pero no ha podido, es mas, hizo un bonito tweezer top que en principio podrian presagiar bajadas pero los toros tienen el poder ahora mismo. Vamos a ver si el lunes se confirma ese techo que ha formado con el tweezer top o por el contrario sigue subiendo como hasta ahora.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Con lo raro q esta el EUR/USD me pase a este par y vi entrada clara.

    Me costo aguantar hasta el momento de salir, pero consegui controlarme.

    El intradia es MUY estresante... deberia seguir un consejo q lei de no quemarme las pestañas por q es peor.

    GBPUSD Analisis tecnico-33.9pips.jpg

    Entre en 1.55961, justo en la cresta y sali lo mas tarde q fui capaz de aguantar 1.5562. (33,9 Pips)

    Espero mejorar las flechitas de los graficos pa la proxima.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



Página 4 de 65 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal