GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 3

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 3 de 65 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 644


  1. #21
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Que mal suerte Dios, me han sacado por un misero pip y para abajo. Muchas veces pienso que buscan mi stop joer porque la mayoria de mis operaciones perdedoras me saltan por pocos pips.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gran operacion Andres y me alegro por ti aunque vaya en perjuicio para mi ya que yo me puse corto en el pinbar que hizo en graficos H1 cuando toco la resistencia diaria en 1,59763 y aunque aun sigo dentro de la operacion ( mi stop y TP es de 100 pips ) la cosa por ahora no pinta muy bien. Tenia dudas porque tambien habia roto la directriz bajista en el velon alcista que hizo pero me apoye en esa resistencia tan fuerte y sobretodo en que el precio ya habia alcancado el 161,8% de fibonacci desde su ultimo recorte con lo que tocaba recortar. No ha sido asi por ahora pero espero que hoy me de alguna oportunidad.

    Archivo adjunto 1467

    Archivo adjunto 1468
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Locuaz007 buen trade, que motivo la entrada? El soporte reciente?

    Saludos...!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Que bien funciono la compra en el soporte (aunque lo rozo por un pip menos mal) y el RSI entrando en sobreventa.

    Ahora mi objetivo se encuentra en la resistencia gracias a esta vela japonesa alcista tan fuerte y que ha impulsado al RSI cerca de la sobrecompra.



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbpusd-forex.png  




  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Yo tambien creo que tiene que bajar ,veo que en casi todas las monedas, el GBP ,se encuentra en zonas de soporte o resistencias muy fuertes.Supongo que tendra que bajar a apoyarse en la zona del canal alcista que tenemos en diario 1.5966. GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd111.gif

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd11112.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    gbpusd para abajo desde 1.56835
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  7. #26
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    gracias feznando , como siempre.
    buena vacaciones ...
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    saludos compañeros
    esta es mi operación del día que fue totalmente un fiasco.
    GBPUSD Analisis tecnico-12-feb-2013..png
    Como pueden ver entre en corto al finalizar esa vela con esa gran mecha en el pullback con la esperanza de tomar algo de beneficios cuando el precio recorriera por lo menos la mitad de la distancia que tengo en el SL. lo que ocurrió fue lo contrario, y me toco el SL, porque tuve que irme y deje la operación con el TP pero jamas la toco y no pude gestionar el riesgo.
    debí cerrar la operación cuando me iba a ir
    Foro de Forex Trading United





  9. #28
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Ojo con el analisi tecnico qu hoy es viernes y a las 10:30 tenemos noticias de alto impacto que afectaran a este par pero antes ( a las 10 ) tambien las tendremos sobre el Euro. No me extraña nada que este todo el dia tonteando con esa resistencia esperando al dato para irse hacia un lado o hacia otro. Mucho cuidado para los que estén dentro.

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Está en una linea de resistencia que no se si se puede calificar de fuerte, ya que solo ha sido tocada una vez este año, pero es una linea de resistencia que es un alto Máximo, asi que es como relativo.
    La verdad la apertura nos dará una mejor visión
    es como si nos dejaran en suspenso, eh! quedar en plena linea de resistencia y cerrar el mercado justo hay, toca esperar
    Lo que piensas capitalAmerica es que va a rebotar en esa linea de resistencia para bajar hasta la linea de soporte en 1.59712????
    ¿¿Será que no rompe esa linea de resistencia y sigue al alsa????
    Por que esa alsa no es muy fuerte pero, viene en un tipo de canal con algun patrón de vela
    En fin la apertura del mercado nos aclarará
    Saludos y que la pasen bien, yo dedicaré un poco de tiempo al BT
    felíz Fin de semana
    Archivo adjunto 1494
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En GBPUSD esperaré a ver si el precio regresa al soporte de diario pero sobre todo tengo que revisar el comportamiento del EURUSD. En cuanto a la resistencia de diario, tengo una marcada muchos pips por encima y es muy probable que tome en cuenta la que se encuentra a medio camino, cerca del número redondo 1.6000.

    GBPUSD Analisis tecnico-01-09-2012-15-21-02-gbpusd.png

    A parte de la correlación del EURUSD también reviso el USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #30

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD
    Archivo adjunto 7758

    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    No pasa nada antonio, unas veces se gana y otras se pierde. Pero ten en cuenta que lo de hoy han sido movimientos muy fuertes fruto de la resolucion del abismo fiscal en Estados Unidos. Un consejo, no entres a media vela, espera a que se forme del todo o no sera muy de fiar .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 65 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal