GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 24

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 24 de 65 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 644


  1. #231

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Zona bastante buena para entrar largos en GBPUSD: Rompimiento de resistencia + pullback y RSI en sobreventa (aun no pero con paciencia puede llegar hoy).

    GBPUSD Analisis tecnico-t-and-237-tulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Casi me matas del susto n3e3o3 que yo estaba en venta y pensaba que me habia saltado el SL por que como no me sono la alarma..... pero 55 pipos es distinto ufffff.
    De todos modos muchas feclicidades por la operacion. Por cierto que normas sigues para las salidas? O eres como yo que cuando los nervios llaman a la puerta la sensatez sale por la ventana?

    Saludos
    Samuu
    Jajajaja. Perdona, hombre. No quería asustarte xD.

    Yo pensaba que todos teníamos cinco dígitos en el MT, y como un pip es el último dígito, pues 550 pips xD. Pero ya lo sé para la próxima, para no asustar al personal .

    Las salidas. Pues si no estoy, pongo el TP al doble que el SL y que sea lo que dios quiera. Si estoy, no le pongo el TP ni el SL, pero le voy echando vistazos a la operación, las velas que se van formando y tal, y según vaya el asunto la cierro o la dejo. Supongo que no es una forma seria y estricta de operar, pero de momento es lo que estoy haciendo xD.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Adjunto gráfico semanal de este par, este par me tiene mosqueado, lo veo en un punto clave y espero que hoy me saque de dudas, por una parte la vela que dejó la semana pasada daba la impresión de ir hacia abajo en plan sección, pero la que está haciendo esta semana, que justamente rebotó en la anterior línea de tendencia bajista me hace pensar que la vela bajista de la semana pasada podría ser un pullback a dicha línea, así que espero a ver como se comporta hoy para ver si me saca de dudas.
    Claro que esto es un gráfico semanal, y este par hace bruscos movimientos hacia las dos partes en una semana.

    ¿alguien ve algo que yo no veo?

    GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_weekly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #234
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    gracias nuevamente , de a poco voy captando la forma
    aunuqe la vela anterior , al ser casi un envolvente , no daba para ingresar ? o se asumia demasiad riesgo.
    x otro lado , donde puedo ver los pares que operas , me comentaste que eran 18 ? , menuda tarea .....
    hay algun lado donde se vean habitualmnte los SyR ?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #235




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Completamente de acuerdo , pero eso creo que lo veremos el lunes , buen fin de semana ,
    Foro de Forex Trading United

  7. #236

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #237
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Una probable proyección que ha salido hoy en Bolsa.com y que tal vez le interese a alguien.

    Foro de Forex Trading United



  9. #238
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    largo. TP 1.53
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Este fue uno de los pares que mas se hizo el romolon a la hora de bajar y el que me hizo dudar de mi trading tras 2 perdidas consecutivas que tuve en una misma semana por mi enfermiza obsesion de concentrarme en adivinar techos o suelos sin que para nada aparezca un cambio de tendencia en el precio. Y encima de eso cuando por fin el precio rompio la linea de tendencia el miedo me paralizo y no apreveche los pips que el mercado me habria dado de haber seguido a la tendencia. Espero que a partir de ahora mi trading cambie:

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #240
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco soportes y resistencias importantes donde esperar al precio. Este par es interesante para mostrar mi forma de operar, pues en la parte alta hay dos resistencias justificadas y muy cercanas pero no lo suficiente como para que sea una sola... Eso no me trasmite claridad y no me gusta:



    He puesto de todos modos las flechas pero lo más seguro es que o bien no lo opere o lo utilice para validar los pares con los que está correlacionado o bien tome operación en esa zona solo si en EURUSD o en USDCHF la situación está muy clara. Pero en principio, me gusta la claridad y ahí no la hay.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

    Un saludo
    Efectivamente no hubo claridad. Rompió ambas resistencias y no inicié operaciones aquí gracias a sus pares correlacionados

    Por cierto, en este momento está en una resistencia que puede ser interesante, pues USDCHF está en soporte y EURUSD en resistencia... Pero cuidado, que hoy es viernes (para quien le guste los viernes pero no para operar ).

    Un slaudo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal