GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 18

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 644


  1. #171
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    margin-left:40px">Ok, esto es ridículo.

    Puse un stop y TP de 100 pips, con el Wise Manager.

    El precio se desplomó tal y como esperaba, pero me sacó con 40 de ganancias

    Vamos, estaría por los 60 apróximadamente. ¿Qué pasó?

    Bueno, eso debe tener solución.

    Lo importante aquí es el movimiento que dió el gráfico. Fue a favor y dio ganancias.

    No creo que deba explicar mucho a que se debió ya que en el análisis anterior expliqué mi entrada.

    De todos modos unas cuantas ideas:

    NO dejar que los malos trades pasados hagan dudar de las señales futuras que lance la estrategia.

    Relajarse, todos los días hay una buena oportunidad.

    Estar pendiente del desarrollo de la operación (estaba distraído y no ví que el precio tocaría un TP que no era el que esperaba, sino hubiera hecho algo al respecto)

    Si estamos seguros de haber hecho la decisión correcta, quedarnos en la operación. Darle tiempo a que se desarrolle y recordar que el gráfico siempre hará pequeños movimientos en contra.

    Dios...me dan tantas ganas de entrar ahora viendo como ha seguido bajando el precio...

    Saludos!!

    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 8
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #172

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png
    Me encanta esta resistencia en GBPUSD 15M, voy a entrar con todo (exageracion) Pero si q creo q es un aviso muy intenso de ventas



    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #173
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Hombre feznando tuvistes mala suerte con la compra que hicistes pero bajo mi punto de vista estaba justificado ya que la vela horaria que había dibujado requería esos largos. Yo creo que te equivocastes mas en la segunda oportunidad a la hora de no entrar corto porque no llego a la resistencia ya que yo ahí veo un buen patrón de velas pero bueno a mi también me pasó esta semana con el par EURCAD ( creo que era ese porque no tengo los gráficos delante ) así que no soy el mas indicado para hablar. Al menos no te pillaron en el rompimiento como seguramente me habrían pillado a mi por mi poca paciencia de no esperar a que se cierre la vela horaria tras tocar un soporte o resistencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenos días,

    He puesto un corto con menos lote porque es contratendencia intradía, me he fijado en que está respetando esta resistencia.

    A ver si sale.

    ps: El euro está parecido pero hay notis en breves minutos

    Archivo adjunto 5164
    Tambien me he puesto en venta, asi que lo osos al poder (espero)


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #175

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Operacion de hoy

    GBPUSD Analisis tecnico-27-03-gbp-usd.png

    VENTA

    GBPUSD Analisis tecnico-27-03-gbp-usd-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  7. #176

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Clarisima divergencia entre el precio en tendencia alcista y el retroceso que hay en el RSI:
    GBPUSD Analisis tecnico-divergencia-gbpusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #177
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Creo que voy a estar un tiempo si operar GBPUSD por que no lo veo claro del todo por ahora. Prefiero esperar a que se establezcan soporte y resistencias más evidentes. Mientras tanto dejo algunos marcados por si cuando llegue la forma de hacerlo es convincente:

    GBPUSD Analisis tecnico-20-05-2012-12-41-44-gbpusd.png

    Las correlaciones que utilizo para validar las zonas del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #178
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Creo que estamos en presencia de un Master Candle, supongo el precio va a empezar a oscilar entre su minimo y maximo por largo rato; y creo que el movimiento fuerte viene cuando cruce su soporte o resistencia.

    Igualmente yo tambien realice operaciones:
    La primera cuando el precio llego al cierre del Master Candle, con un stop a 21 pips (casi al minimo del master candle) y un take profit a la mitad del master candle (24 pips).
    Y cree una futura operacion cuando pase esos 24 pips, es decir cuando pase la media del master candle. Esta segunda operacion tiene un stop a 16 pips (en caso de llegar saldria ganando 8 pips). Y un take profit a la apertura del master candlestick.

    Si la suerte y estadistica esta a mi favor, podria cubrir la media del movimiento dentro del master candle con opcion a ganar unos 70pips mas si llega a la resistencia.

    Igualmente sigo creyendo que el gran movimiento esta cuando salga de esa zona.

    GBPUSD Analisis tecnico-titulo-2.jpg


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Me sumo a las felicitariciones , yo entre por que estaba en el soporte importante de diario:

    GBPUSD Analisis tecnico-soporte-forex.png

    Aunque lo malo es que el EURUSD con la correlacion no llego a tocar el soporte por muy poco para darme la entrada doble ..


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #180
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Viendo este par en diario, ¿os parece un H-C-Hi la figura que está formando? ¿ o es que me lo hace ver las ganas que tengo de entrarle largo?....

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal