GBPAUD Gbp/Aud Análisis Técnico Gbp/Aud Análisis Técnico

Publi

Gbp/Aud Análisis Técnico

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Santa paciencia la que has tenido felicidades por el trade
    jaja, gracias compañero..
    Pues la verdad es que no es casi raro en mí eh!! Suelo mezclar mucho operaciones de corto, medio y largo plazo.. Sobretodo en refugios y pares de tendencia solida, como el caso del Oro y el Aud.

Si no ha sido día 30 (fin de mes) IGUAL la dejaba mas tiempo! jeje..

Un saludo colega.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 64

El segundo trade del dia, mas bien el otro porque solo entre a dos jajaja, bueno el nzd-usd fuera, m e saco el sopr por 4 pips, una pena, en este me fue mejor, vi un doble techo en la resistencia, estaba rompiendo el "valle" que hacia de soporte, una figura bastante fiable. primero la imagen de la entrada

bueno asi continua esto, de momento ha cumplido, lastima que cuando llegue ya habia recuperado bastante del recorrido, pero ya casi aseguro el trade.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 251

Este par está muy correlacionado con EURAUD por lo que recomiendo considerar a ambos (personalmente solo busco operaciones en el EURAUD correlacionadas con GBPAUD, pero es que no me dejan entrar , se acercan a mis zonas de interés y luego se burla dándose la vuelta y dando 800 pips ).

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias Ivan
    Justo en GBPAUS estaba esperando para entrar en compra y seguramente lo haga en 3 minutos, a en punto por que veo que es un soporte importante de 4H, si estas en BE y hay rompimiento puede ser una gran operacion

Saludos
    Uffffffffff, me pase el viernes tarde dandome de cabezazos con este par pero al final decidi cerrar tras la envolvente bajista saliendo con unos pocos pips de beneficio y luego volvio a subir.. nunca aprenderé a no operar los viernes , esta impulsividad...........................

De todos modos creo que la zona es buena para comprar, mantengo las espectativas alcistas pero a ver si me da entrada mañana y tenemos un rally alcista con un poco de suerte

Dejo aqui el grafico para compararlo con el anterior

Saludos

Heidelbergensis

Para esta semana en este par marco los últimos soportes y resistencias importantes donde esperar al precio. Es gráfica de diario y cuando llegue a una de ellas, sin juzgar a cual ni por que, pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén GBPNZD, AUDUSD, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana mi plan de acción en este par es bastante simple, pues tiene unas zonas muy bien definidas. Como siempre, busco ventas en resistencia y compras en soporte en gráfica de 1H y si hay rompimiento, pues a cambiar de chaqueta, pero este debe de ser absolutamente indudable en gráfica de diario y debe regresar a la que antes era o bien resistencia (y ahora soporte) o bien soporte (y ahora resistencia):

Utilizo este par para operar y para aclarar zonas junto con AUDUSD y GBPNZD principalmente y, en segundo termino, con USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

Un saludo

Heidelbergensis

Mi plan de acción para esta semana en este par consiste en aguardar a los soportes y resistencias y solo actuar si AUDUSD, USDCAD y NZDUSD están en zonas de interés (en su mayoría al menos):

Gbp/Aud Análisis Técnico-29-01-2012-20-07-44-gbpaud.png

En este momento podría considerar que está en soporte y buscar compras aunque mejor voy a esperar a la apertura del mercado europeo y a apoyarme en los pares correlacionados para limpiar el ruido que veo en esta zona.

Un saludo

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El GBPAUD está en zona de mínimos históricos por lo que solamente voy a considerar la resistencia para buscar ventas o para esperar un rompimiento pero sin soporte ya que al ser una zona inexplorada no me gusta arriesgarme:

Archivo adjunto 505

Junto con este par también reviso el AUDUSD, GBPNZD y, en menor medida, el USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

Un saludo

Una pregunta de novato total.
    ¿Cómo hacéis para ver en los gráficos el spread (abajo-izda.) y la cotización (abajo-dcha.)?
    Gracias.
    Un saludo.

Hola pelopolilla, se trata de un scrip que tienes que instalar en el metatrader
    Hay varios de ellos en el almacen del foro.

Aqui hay uno para el spread, otro para el spread y otro para el precio.

Saludos

Heidelbergensis

Publi
    La semana pasada el precio respetó bien la resistencia (por falta de tiempo no pude poner las gráficas de las operaciones que hice) y para esta semana mis planes incluyen esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia y buscar patrones de velas creíbles para abrir operaciones bajando a gráfico de 1H.

El soporte lo tengo en la parte inferior aun y no en el último lugar donde el precio ascendió por conservador. Antes de considerar ese último prefiero ver que sube más para convencerme de que en ese punto hay compradores convencidos:

Gbp/Aud Análisis Técnico-18-02-2012-20-24-03-gbpaud.png

También revisaré las correlaciones del GBPAUD con GBPNZD, AUDUSD, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Gbp/Aud Análisis Técnico

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal