GBPAUD Gbp/Aud Análisis Técnico - Página 2

 

Publi

Gbp/Aud Análisis Técnico

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Últimamente solo utilizo el GBPAUD para medir los movimientos del AUDUSD y del USDCAD por su intensa correlación. No lo opero tanto como antes aunque tampoco lo hecho de menos. Simplemente marco las zonas que me interesan y si algún día veo una oportunidad muy clara entonces tomaré parte.

    Como siempre espero al par en soporte o resistencia exclusivamente y luego voy a gráfica de 1H para aplicar el zoom:

    Archivo adjunto 1067

    Un saludo
    Hola feznando!!!
    Dentro de poco podre mantener analizados tantos pares como lo haces vos te felicito, este mundo del Fx cada día me anima más y contar con profesores como todos los de este foro, entusiasma cada vez mas y mas,
    Muchas gracias a todos!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Santa paciencia la que has tenido felicidades por el trade
    jaja, gracias compañero..
    Pues la verdad es que no es casi raro en mí eh!! Suelo mezclar mucho operaciones de corto, medio y largo plazo.. Sobretodo en refugios y pares de tendencia solida, como el caso del Oro y el Aud.

    Si no ha sido día 30 (fin de mes) IGUAL la dejaba mas tiempo! jeje..

    Un saludo colega.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Me suena un patrón en ese gráfico. Cual sera ?...........

    Un Salduo.
    No lo comente? Juro que lo tenia en mente poner debajo que ademas era un patron cipi, se me paso
    A nuestro Cipi no se le escapa una jaja
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola feznando!!!
    Dentro de poco podre mantener analizados tantos pares como lo haces vos te felicito, este mundo del Fx cada día me anima más y contar con profesores como todos los de este foro, entusiasma cada vez mas y mas,
    Muchas gracias a todos!!!
    Gracias Andrés Roldán . Poco a poco irás descubriendo en que pares te sientes mas a gusto (conócete a ti mismo como dice el artículo ) y luego analizarlos será un placer.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    El segundo trade del dia, mas bien el otro porque solo entre a dos jajaja, bueno el nzd-usd fuera, m e saco el sopr por 4 pips, una pena, en este me fue mejor, vi un doble techo en la resistencia, estaba rompiendo el "valle" que hacia de soporte, una figura bastante fiable. primero la imagen de la entrada



    bueno asi continua esto, de momento ha cumplido, lastima que cuando llegue ya habia recuperado bastante del recorrido, pero ya casi aseguro el trade.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias Ivan
    Justo en GBPAUS estaba esperando para entrar en compra y seguramente lo haga en 3 minutos, a en punto por que veo que es un soporte importante de 4H, si estas en BE y hay rompimiento puede ser una gran operacion

    Saludos
    Uffffffffff, me pase el viernes tarde dandome de cabezazos con este par pero al final decidi cerrar tras la envolvente bajista saliendo con unos pocos pips de beneficio y luego volvio a subir.. nunca aprenderé a no operar los viernes , esta impulsividad...........................

    De todos modos creo que la zona es buena para comprar, mantengo las espectativas alcistas pero a ver si me da entrada mañana y tenemos un rally alcista con un poco de suerte

    Dejo aqui el grafico para compararlo con el anterior

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Buenos dias, los movimientos de ayer me despertaron, hoy estuve a la mañana buscando posibilidades, encontre dos uno en este par gbp-aud, una clara tendencia bajista y se devolvia de un pullbak bastante claro,



    acavo de cerrar parciales porque llego al soporte, ajusto stop a BE y dejo a ver que hace,

    El otro trade no me fue tan bien, aunque tampoco mal, el par es el aud-nzd, tambien vi que se podia devolver, ya saben que estuve vendiendo este par hace 15 dias, le saque algo y al ver el rango que hacia cerre todo, creo qeu tiene potencial bajista aun, pero esperaba una caida fuerte que no se cumplio.



    Ahora me pondre a mirar graficos y si encuentro algo lo subo

    Saludos chicos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    El GBPAUD está en zona de mínimos históricos por lo que solamente voy a considerar la resistencia para buscar ventas o para esperar un rompimiento pero sin soporte ya que al ser una zona inexplorada no me gusta arriesgarme:

    Gbp/Aud Análisis Técnico-12-02-2012-17-16-01-gbpaud.png

    Junto con este par también reviso el AUDUSD, GBPNZD y, en menor medida, el USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico 30/11/11

    Para esta semana en el GBPAUD mi plan de acción consiste en esperar de nuevo al precio en resistencia o en soporte y luego ir a gráfica de 1H a buscar un posible patrón de velas como gatillo. Marco las opciones que concibo:

    Gbp/Aud Análisis Técnico-04-03-2012-10-39-09-gbpaud.png

    Junto con el GBPAUD también reviso, principalmente, GBPNZD y AUDUSDy, en menor medida, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Gbp/Aud Análisis Técnico


    Publi
    Otro rango en GBPAUD de los que me gustan, en grafica de 1H minimo aunque en 4H tambien se ve bien: Serie ideal si sigue rebotando un par de veces mas aunque ya se la paradoja de que cuanto mas rebota mas fuerte es la zona pero a la vez aumentan las probabilidades de rompimiento


    Gbp/Aud Análisis Técnico-rango-gbpaud.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal