AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 34

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 34 de 47 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 470


  1. #331




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Creo que ya el par a dado su sacudida , aunque siempre pence que la daria mas cerca del 00 , veremos si rompe resistencia y hace patron alcista , todavia estoy a la espera para patearle el traseroAnálisis Técnico AUDUSD-sacudida-4h.gifAnálisis Técnico AUDUSD-sacudida-30m.gif si rebota en resistencia y linea de tendencia 4H habra que seguir esperando u optar por corto
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pachi052003; 00:13 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #332
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Contnto me tiene este par, todo el viernes y lunes esperandolo ahi y va y lo hace ayer a las 2:00 de la mañana
    Ademas d soportes estaban ahi mis medias moviles multiplicando la fuerza del soporte................
    Por ahora ha despegado 30 pips solo, igual vuelve y me pide perdon


    saludos
    Hola Peyton, ¿qué medias utilizas? me parecen que son de 100 y 200, pero no estoy seguro, y ¿son simples o exponenciales?. Gracias
    Foro de Forex Trading United


  4. #333
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Archivo adjunto 3255

    Sección en 15M




    Análisis Técnico AUDUSD-audusdm15-1-.png

    tremenda esta estrategia de secciones. Costó pero llergó.
    Foro de Forex Trading United

  5. #334

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.pngCronica de una caida anunciada: Resistencia, doble techo, y la linea de tendencia oblicua que ha sido rechazada muchas veces.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #335
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Objetivo cumplido, me salto el stop en punto de entrada la primera vez pero lo volvi a intentar a un precio mejor y con objetivo 1,051 y lo acaba de alcanzar. Podia haberle sacado unos pocos mas pips pero el ultimo euro que se lo lleve otro. Yo tenia marcado ese objetivo y lo he conseguido con lo que estoy feliz. Ya me gustaria que todas las operaciones fueran igual.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo me la he jugado con largos en 1,04516 con stop en 1,04245 ( un poco por debajo de su ultimo minimo ) y objetivo de 1,051 ( he trazado una linea que une los maximos decrecientes. Adjunto grafico horario actual para que lo veais mas claro. En cuanto toque la linea blanca de arriba es para intentar cortos :

    Archivo adjunto 186


    Edito: Subo stop a punto de entrada ya que opero con el minimo y no puedo tomar parciales. Me aseguro de que ya no pierdo y ahora a disfrutar del paisaje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Suerte con la operacion Manueltrix. Yo me he marcado dejar de operar hasta cerrar la operacion que tengo abierta en el par EURAUD y que por ahora no me va muy bien que digamos despues de que esta semana he ido acumulando varias pérdidas seguidas. Si tengo que apostar tambien lo haria por por ponerme corto ya que no solo ha roto la linea de tendencia alcista sino que encima ha hecho un minimo en graficos de H4 pero ya sabes que esta semana no he estado muy inspirado con lo que falta que diga eso para que el precio vuelva a tocar el 1,080 así que a mi ni caso.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    A roto la linea de tendencia alcista pero ojo por que cerca confluyen resistencia y line a de tendencia (ojala el RSI estuviese mas sobrecomprado pero ya se sabe como funciona en tendencia).
    En resumen, esa zona parece intensa para ventas si llega. La grafica es de 4H por lo que la resistencia es bastante fuerte:

    Archivo adjunto 696
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #337
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 6840

    seccion en AUDUSD muy buena pero q pena q llegue tarde para operarla.

    saludos
    jeje yo ingrese en m15 pero igual unas velas después, aunque mi ingreso en realidad fue porque es un punto de inflexion: inicio sesion americana; que explica JH en su web y bueno queria ponerlo en practica hoy.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-sccn-aud-usd.gif  

  9. #338
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    ¿Que nos está diciendo el precio desde hace un tiempo? ¿Porqué obsesionarnos en buscar posibles suelos si el precio nos esta diciendo que quiere segir bajando? ¿Hasta cuando? Pues cuando el precio rompa la linea de tendencia bajista y haga un maximo creciente será el momento de buscar un recorte en el precio para posicionarnos largos pero mientras tanto o bien esperar a ese cambio de tendencia o bien seguir buscando patrones de velas bajista, ¿no creeis?

    Análisis Técnico AUDUSD-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #339

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cuidado que el preacio se acerca a una resistencia muy fuerte en grafica de diario y ademas, está en sobrecompra segun el RSI:
    Análisis Técnico AUDUSD-fdsfdvs.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #340
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Ayer entre en esta seccion en AUDUSD grafico de 4H, muy ambicioso pero a ver como sale. En cuanto pueda me pongo en BE:

    Archivo adjunto 9755

    Salu2

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    USDJPY_30M

    Aqui estamos a 23:25 hora Europea, finalizada la Americana y empezando la Australiana. Llegará a ese 100%?. Vamos a ver si podemos poner más arriba el SL y sacarle más provecho.

    estoy espeso y no puedo poner el gráfico. Tomorrow será otro dia. Buenas noches.

    Último intento :

    Image 1361919114-clip-192kb.jpg
    Para cargar imagenes revisa este videos wiz, mas o menos por la mitad lo cuentan pero si ves el video entero explican las otras herramientas de la web

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-audusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal