AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 39

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 29353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 470


  1. #381
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Esta semana comienza con AUDUSD en resistencia así que estaré muy atento a ver como se dibuja el panorama. Si finalmente hay rompimiento, esperaré a que el precio suba lo suficiente como para que en gráfica de diario no tenga dudas y luego pueda buscar un pullback.
    Este viernes no operé por que el mercado se vuelve muy inestable con las nóminas no agrícolas, por lo que me libre de una falsa señal en la resistencia.

    También reviso al NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, al GBPNZD y GBPAUD para buscar entre ellos que todos o la mayoría estén en zonas importantes para validar al AUDUSD.

    Análisis Técnico AUDUSD-04-02-2012-15-28-21-audusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:54 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Pues yo no veo esa tendencia alcista

    Es más creo que va asubastar por esta zona y si rompe abajo es una entrada de cortos ideal para más de 100 pips...

    Estoy esperando que rote el DPOC ahí, puede que hoy o mñn, si rompe arriba habrá que esperar.

    Pero no veo esa tendencia alcista por ningún lado, en 4 h se ve que ha entrado en un lateral pero esto no significa nada de momento. LLeva desde febrero cayendo a plomo y le queda mucho recorrido por abajo, eso si, la grafica tiene simil con el euro/usd .

    Veremos que ocurre.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-25042012.gif
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-25042012-b.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Esta operacion si que me puso a

    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png

    La verdad no tengo ni idea de porque entre en ese punto, yo creo que lo que paso fue que ya llevaba muchas horas buscando entrada y ya estaba muy cansado lo que me llevo a cometer el error. bueno cuando el precio se voltea a hacer un retroceso, entro a defenderme con otra operación también en corto pero muy arriesgada(segundo error)(sì se puede hacer pero en otras condiciones de mercado) para sacarme en BE lo mas pronto posible.
    lo que ocurrió fue que el precio toco el SL de mi primera operación, e inmediatamente se descuelga sin previo aviso, me pongo atento para lograr recuperar lo que mas pudiera con esa segunda operación. al final siempre pude recuperar algo mas de la mitad.
    operación perdedora pero pude perder muchísimo mas.
    me siguen gustando estos errores en Demo
    se aprende demasiado

    saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United





  5. #384
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Esta resistencia me parece muy clara para entrar en venta aunque claro a saber por que si hay gap aqui tambien con el tema del rescate de España puede que se la salta. De igual manera puede servir luego de pullback alcista.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #385
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    A ver que tal me sale esta seccion en AUDUSD. Lleva en rango bastante desde la entrada pero confio en que cuando me despierte por la mañana mañana y me prepare un cafetito, me lleve una feliz sorpresa con el precio en el TP-

    Archivo adjunto 6036
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-del-precio-audusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #386
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    al inicio de la jornada programé una compra pendiente en nivel R3 con SL en R2, una vez se activó se fue directo a buscar el SL estuve a pip de distancia, una vez sobre pasó la resistencia D1 en amarillo programé TS a 200 puntos una vez se vino el retroceso se cerró con +37 pips de ganancia.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdh1.png

    con ésta finalizó mi operativa por el día de hoy.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #387
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

    Archivo adjunto 6394


    Archivo adjunto 6395

    Un saludo.
    La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.

    Archivo adjunto 6415

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-linea-de-tendencia-bajista-forex.png  




  9. #388
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola Chicos, ManuelTrix, ayer comente que mirando graficos con un amigo nos detuvimos en este cruce, yo creia que bajaria y el que era un HCH invertido, yo entre cortos, ya lo saben ayer subi el trade, pensaba que llegaba sin fuerza a la resistencia y que podria caer, por suerte entre con poco riezgo sobre el capital, no es mi tipo de trading, entrar por la noche me refiero, no creo que halla fallado al poner el stop de perdidas porque si entrar en resistencia tiene una ventaja es que los stop se pueden ajustar bastante pero no se que pasa en el horario asiatico que le meten caña ultimamente, al final ni una cosa ni la otra, me saco el stop, y cayo la mar de bien. comento el trade porque asi como comento los buenos tambien los perdedores. mañana buscare cortos, rebota con fuerza desde el soporte pero le tengo fe a los osos. a ver que dice el precio.

    Análisis Técnico AUDUSD-aud-usdh1-2.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #389
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Programo sell limit en el posible doble techo con tp en la parte baja del canal

    saltó
    Foro de Forex Trading United

  11. #390
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    si , perdon
    Gracias mcharec, reputacion
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal